Cap22 Aceptación en la familia Higurashi

4K 266 3
                                    

-A la hermana no esperaba que me hicieras tío tan pronto.- dijo muy contento Sota mientras cogía a Yashamaru de los brazos de Aome, y su madre Naomi a Seishiro de los de Sesshomaru.

- Joven Sesshomaru, espero que cuides bien a mi nieta,- dijo el abuelo a Sesshi con una sonrisa.

Sango y Miroku sentía el ambiente cálido y familiar en el hogar de su amiga, Shippo y Rin, miraba callados a la familia de su mamita, hasta que Sota le paso a Yashamaru a Sessho quien cogió a su hijo.

Sota se acerco a sus otros sobrinos con una sonrisa y los abrazo,- hola soy Sota vuestro tío, el viejo es vuestro bisabuelo y la mujer vuestra abuela Naomi.- Shippo y Rin le sonrió y le regresaron el abrazo.- hermana, puedo salir con mis sobrinos a jugar al patio?.- Pregunto a su hermana quien sonrió asintiendo con la cabeza.

La mama de Aome los guió hasta el salón donde ella y la Inukami sirvieron el té y galletas, mientras hablaban de todo lo que le paso desde que se rompió su sello. La mama de Aome se entristeció y sorprendió al saber del comportamiento del Inuhainyo, al que aceptó como uno más de la familia, pero se alegró del compañero de vida que eligió su hija, pues se nota va el amor que se tenían.

También se integro y acepto en la familia el resto de la manada, que se adapto fácilmente allí.

Los pequeños Yashamaru y Seishiro, estaban en el suelo del Salón jugando con Kirara y el gato gordo de Aome, y siendo vigilado por sus padres. Naomi y el abuelo veían al daiyukai con respeto y alegría por ver en esos ojos ámbar cariño y amor a sus cachorros y a Aome, aunque este no los expresara.

Pasado unas horas todos fueron a dormir, Aome junto con sus hijos y sesshomaru, tuvieron que hacerlo en el cuarto de Naomi, alegando esta última que siendo parejas ellos dos y con bebés no cabía en la cama individual de Aome.

Lo que estos no sabían excepto Aome es que un hainyo Inu los observaba desde la rama de un árbol, escondido para saber como proceder con su plan, y no le gusto saber que la Inukami tuvo cachorros con su hermano estaba furioso.

Continuara.....

........... ...... . .... .....

Mnieves05: es corto pero espero que OS guste.

Sessho: ja ese haiyo es tonto si no hubiera despreciado a mi hembra no estaría así, pero mejor para mi por su estupidez.

Inu: tsp que dijiste bastardo!!!!

Sesshi: Lo que oyes híbrido, hmp.

Aome: ABAJO!!! Abajo, abajo!!!!. Inubaka se estalló en el suelo unos 10 metros de profundidad, estando más cerca de los muertos que de los vivos.

Mnieves05: dejando esta situación y a un Inu moribundo haiyo de lado esperó que OS haiga gustado y que esperéis el siguiente con ansias.

La Lady del Sur e Hija de la Luna ( Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora