La hembra de Naraku

4.7K 314 5
                                    

Todos estaban en Shock por como se veía Naraku el cruel ex hainyo, con esa yukai, como la miraba, la trataba, demostraba que realmente la amaba y había cambiado, y ella parecía que sentía lo mismo por él.

Naraku sacó un tentáculo y le tendió la perla de shikon casi completa a Aome, mientras le decía que lo que él siempre realmente quiso era que alguien lo amara y que ya no le hacía falta, también que observaría por si lo necesitaban para luchar contra Inuyasha.

Naraku y _______(tu) se fueron de vuelta al palacio para darse sus mimos, dejando al grupo sin saber que pensar del nuevo Naraku y de un Inubaka como nuevo enemigo.

Se dedicaron a descansar mientras pensaban en todo lo que les había sucedido con Naraku, cuando apareció con su hembra, le presento sus disculpas, todo muy extraño, pero sincero, pero lo más raro el que Inubaka en lo quisiera todo porque Aome se enamoró de Sesshomaru y ya no lo amara a él, cuando no le debería importar porque tiene a Kikio.

- Sigo pensando que todo esto es increíble, Naraku emparejado con una noble y Yuki, disculpándose y entregando nos los fragmentos y ofreciendose para ayudarnos, y Inuyasha queriendo matarnos.- dijo Miroku que seguía sin creer lo del todo pero sabiendo que era cierto.

- El híbrido siempre fue despreciable y una vergüenza para los Taisho, esto refuerza mi odio hacia él- dijo Sesshomaru con repulsión y odio a su medio hermano.

El resto de la manada estaba desacuerdo, y Aome estaba preocupada por sus pequeños y el cachorro que tenía en su vientre.

Tenía que prepararse para lo que les estaba por llegar, pues no le agradaba nada la idea de tener que luchar contra un antiguo compañero, pero por la seguridad de sus seres querido lo haría.

La Lady del Sur e Hija de la Luna ( Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora