El perdón de Naraku

4.7K 324 2
                                    

________( tu) llevaba ya un mes con Naraku, en todo ese tiempo él la estuvo cortejando hasta que conquisto su corazón.

El le mostró como vigilaba al grupo de Sesshomaru y a la pareja Inukikio, a los dos le preocupo comprobar que esos dos estaban planeando destruir a la manada, y pareja de Lords. Pues él tenia pensado remediar lo que había echo a la manada de Sesshi.

_______(tu) lo apoyaba y le sugería como hacerlo y avisarles y apoyarle contra zorra Kikio e Inubaka, el le pidió a _______(tu) que se convierta en su compañera. Cuando se lo pidió ella empezó a llorar de alegría, se lanzo encima de él y lo beso con amor, dulzura y pasión, a lo que Naraku correspondió con gusto.

Ese mismo día pensaron buscar a la manada de Lords a arreglar sus diferencias, Naraku sujeto a ______(tu) de la cintura, salieron por la terraza de la habitación de él y emprendieron vuelo, en busca de Aome y sus amigos, estuvieron volando por cuatro horas, hasta que los encontró en un río cerca de las tierras del Oeste.

Aome y sus amigos sintieron la presencia de Naraku y otro youkai, miraron el cielo y vieron a la pareja que aterrizaron en frente de ellos.

Cuando se disponía a atacar Naraku comenzó a hablar y a disculparse, y a contarle los planes del Inukikio, es más le mostró por el espejo de Kanna, también liberó a Kohaku y elimino el vórtice de Miroku.

- Naraku, quien es esa youkai que te acompaña?- dijo Shippo desde el hombro de su mamita, observándola atentamente. Naraku observó años pequeño kitsune, mientras abrazaba posesiva mente a la youkai dragón.

- Es mí hembra, esta noche pienso marcarla y reclamarla como es debido, y así hacerla mía. Pasta que nadie me la arrebate.- la youkai estaba colorado por las palabras de su amado, mientras él sonreía arrogante.- Su nombre es ______(tu) Ozoora noble de las tierras del Este.- dijo con una sonrisa dulce mientras miraba a su hembra.

Continuara......

......-----*-*&***.........

Aome: No esperaba ese gran cambio en Naraku 0_0.

Mnieves05: bueno Aome el amor todo lo puede tu más que nadie lo sabes.

Aome: Tienes razón ^×^ Mnieves pero yo que tu correría ay viene Naraku y por su mirada no es muy bueno para ti.

Mnieves05: Bueno TT.TT yo mejor salgo Corriendo desear me suerte para que no me atrape. Y que disfrutéis mi sesshome.

Naraku: Mnieves05 deja de correr!!!! Sólo quiero que te entregues a !!!!. Y. Naraku sale en persecución de Mnieves05 para hacerla suya.

Aome: deseemos suerte de que no la atrape o sino tardara en actualizar, yo mejor aviso a Sesshi, y que disfrutéis de la lectura.

La Lady del Sur e Hija de la Luna ( Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora