3.

10K 441 22
                                    

Por Dios, me cito, Dayan me cito, mierda que hora es!?....


- Mierda, son las 16:45 - mierda y mas mierda, sali disparado de mi casa poniendome la camisa, correria hasta el lugar de encuentro pues no es tan lejos.


Al llegar no hay nadie como era de esperarse, pero alejado de todas las banquetas principales se encuentra una cabellara muy peculiar. Dayan.


- Ya se que estas aqui Maddox, solo tienes que escuchar lo que voy a decirte - dijo ella parandose frente a mi.


- No te entiendo - dije sincero, sin quitar mi vista de sus ojos.


- Es la idea - dijo suspirando para volver a hablar. - No deber acercarte a mi, no puedo ser tu amiga, ni siquiera puedes hablarme, olvida todo lo que viste aquel dia en mi habitacion, simplemente olvidame. - dijo mirando hacia las nubes grises como sus ojos.


- ¿ Alguna vez te dije que tus ojos son tan grasaceos como un triste dia de lluvia? - pregunte mirando en su misma direccion mientras sentia las pequeñas gotas de agua caer en mi rostro.


- Si, lo has hecho. - dijo mirandome.


- ¿Eh? -la mire confundido.


- Eh... que si, lo has hecho ahora - dijo nerviosa. Que hermosa es esta mujer.


- ¿Porque me dices todo esto? - le pregunto.


- Porque no quiero ver morir a alguien inocente de nuevo por mi culpa. - dijo con la voz rota, haciendo que mi coazon doliese al pensar que era porque le gustaba.


- Sigo sin entenderte - dije frustrado.


- Es la idea Jamie, que no me entiendas, que no te acerques a mi, que no te expongas a la mieda que me rodea, tu debes estar justo donde estas, con tus amigos, y mujeres restregandose en ti, no intentando hacer justicia por tus medios. - dijo tragando en seco. - No sabes quien es Jace y que es capaz de hacer. - dijo con rabia y miedo, como si algo en el le causara miles de sensaciones y pensamientos que no son buenos.


- Conozco a Jace, no se a que le tienes tanto miedo - dije a lo que ella solto una risa seca.


- Creeme aquel Jace que tu dices conocer, no existe, ya ni su rastro queda, este Jace no lo conoce nadie. - dijo fijando sus ojos de nuevo en mi.


- ¿Por que le tienes tanto miedo a alguien como Jace? -


- Porque se, de lo que es capaz de hacer. - dijo como si recordara algo doloroso.


- Dime Dayan, dejame ayudarte. - dije acercandome.


- No! Basta Maddox. - dijo caminando rapido para alejarse. 


- Quiero quererte. - le grite.


-  Quiero protegerte idiota. - dijo con lagrimas en los ojos antes de salir corriendo llevandose con ella miles de sentimientos revueltos dentro de mi por esas palabras.




azul.

BAD GIRL  ¡EN EDICIÓN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora