Jace.
Mierda y mas mierda es la que tengo encima, todo por amar a alguien que no me ama. Joder, maldigo una y mil veces mas el día que decidí tomar las riendas del sucio negocio que dejo mi padre, pero ya no hay vuelta atrás es lo que es y me tengo que joder. Por otra parte tengo una parte positiva que es Dayan, ella no lo ve en la forma que yo lo veo, pero me conformo con que al llegar a esa triste casa verla a ella sea la luz de vuelta al oscuro lugar. Todos piensan que soy un hogro por el trabajo del que me hice carga, pero no es exactamente así, o bueno técnicamente no, solo con una persona puedo y logro mostrarme como soy, sin embargo ella sigue viendome como lo peor de su vida por el idiota de Jamie quien ni siquiera la recuerda. Aquel accidente cambio nuestras vidas en un giro muy drástico, todos perdimos algo, pero la una que gano algo y fue lo que precisamente quería es Ann Maddox.
Llevaba horas en esta maldita oficina sacando cuentas de todo aquello que se mueve fuera de estas paredes, mientras el cabrón de Eric se embriaga de nuevo, sin saber que pasa a su alrededor. Extraño a Dayan y quiero estar con ella así sea a través de una puerta que nos separe por puedo tenerla cerca, saber que esta ahí. Idiota no? Pues si, que mas da sufrir, total para mi ella vale mas que cualquier otra persona, nunca vi venir el momento en el que me enamore de aquella inocente chica hasta el día que estuve a punto de perderla a manos de un sicario enviado para matar a su padre. Ese día me di cuenta de cuanto podía llegar a amarla sin embargo nunca fui suficiente para ella pues siempre quiso a mi mejor amigo, pero al final de todo, cuando pensamos que Jamie había muerto junto a David, ví mi oportunidad de ser feliz aunque sabía que nunca me querría como a esos dos me conformaba con un poco de cariño de su parte, pero eso nunca sucedió, en cambio fue peor, ella cambio luego de aquella noche de lluvia en noviembre. Todo cambió.
El escándalo afuera de mi oficina era tedioso y afectaba mi concentración así que decidí ir y ver que ocurría.
- Por qué diablos tienen tanto alboroto? - digo bajando las escaleras, pero al llegar me llevo la sorpresa de ver a Mason el chico sumiso de Jamie.
- Que haces tu aquí? - pregunte dirigiendome al moreno frente a mi.
- Vengo a darte una información que te interesara mucho. - dijo.
- Lo que venga de ti, no me interesa. - dije dándome la vuelta.
- Tiene que ver con Dayan. - dijo firme haciendo que tuviera toda mi atención.
- Habla. -
- La información tiene un precio Morgan. -
Luego de darle el dinero al chico, ya estaba que lo agarraba del maldito cuello sino hablaba en los 3 próximos segundos.
- Pues.... -
Voten y comente nenasas, los quiero😳😘
Azul.
ESTÁS LEYENDO
BAD GIRL ¡EN EDICIÓN!
Historia CortaEl amor es impredecible en cualquier edad. Siempre llega como si un tsunami se tratase, arrasando con todo a su paso. Ira, dolor, tristeza, felicidad, deseo, y un sin fin de cosas más. Esa fue la parte que le tocó vivir a Dayan, que creyendo haber...