- No pueden parar en el maldito hospital? - nos grito Dayan.
- Podemos explicarlo. - dijimos al unísono.
- No. Ninguno va a explicar nada, porque no quiero oirlos. - dijo tomando un suspiro para continuar. - lárguense los dos! Ahora! - dijo dándose la vuelta para desaparecer en el ascensor.
- Ven lo que hacen par de idiotas. - ahora fue Neo quien hablo.
- Mira imbécil no necesito que vengas con tus reproches de vieja fastidiosa. - dijo Jace fastidiado. - y tu - dijo señalandome - mucho cuidado con acercarte una vez mas a Dayan, porque se lo cuento todo. - dijo sinico.
- De que hablas?- pregunte confundido.
- De la venganza que tienes planeada. - sonrió victorioso al verme nervioso. - enamorarla para hacerme sufrir. - soltó una carcajada malévola al terminar la frase.
- Esto va mas allá de una estúpida venganza, y tu lo sabes. - dije alterado.
- Ella no lo verá así. - dijo alejándose.
Mierda ahora que hago? No puedo alejarme de ella, claro que no. La amo y es ahora cuando mas necesita de mi, alguien anónimo me dijo en una nota que esta en peligro, pero quien querría hacerle daño a alguien como ella? Nadie.
- Debemos irnos Jamie. - dijo Neo arrastrandome hasta el auto.
- No. - dije parando en seco.
- Como que no?- dijo confundido.
- Tu y yo tenemos que hablar. - dije mirandolo.
- Claro, pero no aquí Jamie. - dijo volteando de nuevo.
- Porque no?-
- Diablos Jamie, responderé las preguntas que éste en mis manos responder pero vámonos ya.- dijo exasperado.
Estábamos en el bar de New Castle en una mesa un tanto alejada esperando nuestras cervezas, mi mirada estaba fija en mi amigo que parecía divagar en su mente alguna forma de empezar su discurso, sin embargo al irse la mesera me dispuse a responder mis dudas.
- Porque dijiste que no pasaba hace mucho? Hablo de lo que ocurrió hoy con Dayan. - Neo suspiro con pesadez como si le costara habla del tema.
- Días después de tu supuesto entierro todos estabamos destruidos, perdimos mucho Jamie, pero Dayan estuvo destruida luego de tu muerte y la de David, lloro durante los días del velatorio pero uno de esos días no se presento, no contestaba mis llamadas, ni mensajes, nada. Desesperado la busque en su casa, la cascada donde se hicieron novios, la cueva donde David y ella se escondían. - dijo con una sonrisa nostalgica mirando a un punto sobre la mesa. - la busque por muchos lugares desesperado por encontrarla, no quería perderla a ella también, hasta que busque en el último lugar, era donde solían estar ustedes dos. Pero cuando llegué lo que ví, fue a una Dayan pálida, sin color con sagren por todo su cuerpo, se había cortado, tomo pastillas y alcohol en exceso.
> La lleve al hospital como loco, pensé que seria muy tarde cuando los doctores se la llevaron, estuve horas y horas en la sala de espera rezaba para no perder a mi mejor amiga. Estaba amaneciendo cuando un doctor salió a decirme que habían logrado estabilizar su estado. <
- Porque? - fue lo único que logre decir.
- Aun no termino Jamie, solo oyeme al final muchas preguntas tendrán respuestas por si solas -
- Cuando logre pasar a verla su mirada estaba perdida en la nada mientras abrazaba con fuerza el pequeño dije que tenía entre sus manos, el único recuerdo que tu madre no le pudo arrancar. Sus mejillas estaban rojas, sus manos vendadas, estaba rota, perdió tanto que no fue capaz de soportarlo. En su mirada se reflejaba el dolor que su corazón sentía.
> Ella no quería que la salvara, quería morir para estar a tu lado sin ningún impedimento, no mas tristeza no dolor, solo felicidad, ese mismo día regrese al lugar donde la encontre para ver si encontraba algo que no me hiciera olvidar a mi mejor amigo, pero en cambio encontre una carta, nunca tuve el valor de leerla, porque siento que no iba escrita precisamente para mi, y tenla. - dijo tendiendome un papel doblado un poco añejo por el tiempo guardado.
- Gracias - fue lo único que logre decirle.
- Ve al arollo a las afueras de la ciudad, justo detrás de la catedral de St. John's. - y sin mas salí corriendo hacia mi auto para buscar aquel lugar para leer la carta.
Voten y comenten, eso me hace bastante feliz👌😍
Las quiero😏
Azul.
ESTÁS LEYENDO
BAD GIRL ¡EN EDICIÓN!
Short StoryEl amor es impredecible en cualquier edad. Siempre llega como si un tsunami se tratase, arrasando con todo a su paso. Ira, dolor, tristeza, felicidad, deseo, y un sin fin de cosas más. Esa fue la parte que le tocó vivir a Dayan, que creyendo haber...