Jamie? Mierda... Aquel chico también se llamaba Jamie? No mamen, no puedo tener mejor suerte en este jodido y puto mundo, para que el chico que le rompió el corazón a mi pelinegra favorita se llame como yo.
Tengo que averiguar quien y porque le rompió el corazón a esa chica tan dura e intocable por fuera pero tan frágil como el cristal por dentro, para así matarlo yo mismo por dañarla.
Pasaron varias horas luego de escuchar la charla de Dayan y Jace... Pero yo seguía con la idea de saber quién es, pero ella lo ama a pesar de haber lastimado su corazón, pero la pregunta es, porque aun lo ama o mas importante quien es el?
Quede con Neo en un bar en New Castle, un poco alejado de donde vivimos pero vale la pena por sus buenas cervezas.
- Hey bro - saludo mi amigo desde la barra.
- Que pasa hermano - le dije dándole un golpe amistoso.
- Te noto extraño, que te pasa idiota - dijo Neo entre risas.
- No estoy extraño maricón, eres tu quien esta borracho y lo ve extraño. -
- Es Dayan cierto? - pregunto mirando al frente con el entrecejo fruncido.
- Si... - susurre.
- Basta Jamie, debes alejarte. - dijo.
- Porque debo hacerlo. -
- No es buena para ti maldita sea. - grito exasperado.
- Mierda ya basta, eres mi amigo, que carajos me escondes y no me digas que nada. - dije tomando lo de el cuello.
- No estoy escondiendote nada que no sepas hijo de puta. - dijo furioso.
- Y que se supone que se, según tu?-
- Que la chica es un zorra comprada por Jace. - escupió.
Oh eso no, no señor, estará muy borracho pero en mi presencia nadie hablara mal de esa chica.
Cierta satisfacción quedó en mi cuando mi puño impacto con el aceitunado pómulo de Neo quien quedo atónito ante mi acto.
- Soy como tu hermano Jamie. - bufo limpiandose - y así me pagas. - rió seco.
- Un hermano no hace lo que tu acabas de hacer. - dije furioso.
- No hace que? Por favor, un hermano hace lo que tiene que hacer para mantener a salvo al otro. Pero claro eso no lo sabes, porque soy el único que sigue aquí, porque no recuerdas nada, porque todo es una jodida mierda, y tu lo único que haces es pelear por una mujer.... De nuevo. Si señores ese es Jamie Maddox. - dijo Neo aplaudiendo sarcástico.
- No entiendo de que hablas?, protegerme? Alejarme? Pelear de nuevo? - dije viendo a Neo dirigirse a la salida. - A donde diablos vas? - le grite.
- A evitar que salgas jodido de nuevo. -
Comenten y voten, yo respondo todo....
IG: soyazul02
Azul.
ESTÁS LEYENDO
BAD GIRL ¡EN EDICIÓN!
Short StoryEl amor es impredecible en cualquier edad. Siempre llega como si un tsunami se tratase, arrasando con todo a su paso. Ira, dolor, tristeza, felicidad, deseo, y un sin fin de cosas más. Esa fue la parte que le tocó vivir a Dayan, que creyendo haber...