29.

3.3K 172 0
                                    

Dayan.

Todo a mi alrededor pasaba en camara lenta mientras mi mirada seguía fija en las luces de la ambulancia desaparecía en la oscuridad de la calle. Al final los padres de Jamie fueron detenidos junto al resto de sus cómplices, mi familia estaba unida y mas fuerte que nunca, y por fin luego de tanto Jamie y yo seríamos felices. Era todo lo que siempre había soñado no?

La sala de espera en el hospital era un caos, al parecer hoy todos quieren morir. Sin embargo mis pensamientos se dirigen a un Jace debatiéndose entre la vida o la muerte.

- Estas bien? - pregunta mi madre.

- No. - respondo seca.

- Porque te preocupa tanto el?- pregunto con curiosidad.


- Porque el, a pesar de sus maltratos dió su vida por mi. - solloce.

- Cuando se ama con el alma, hacemos hasta lo mas peligroso con tal de salvar eso que se quiere, incluso dar la vida. -


Las horas pasaron sin ninguna respuesta de Jace, sentía que las esperanzas de volverlo a ver morirían en cualquier momento.

Jamie.

En estos momentos quiero dejar toda aquella tonta rivalidad que existió entre ese chico que conocí desde pequeño. Le debo mi vida entera por salvar al amor de mi vida.

- Doctor... - escucho decir a David.


- Por favor, diga algo.. - suplica Dayan abrazada a mi cuerpo.

- Lo lamento. - fue lo único que salio de sus labios al momento de que todos a nuestro al rededor incluyendonos quedaramos en estado de shock sin saber que hacer ante tal situación.


Hemos perdido tantas personas a lo largo de nuestra existencia que es difícil superarlo. El dolor no se va, solo disminuye con el tiempo pero siempre esta presente, el recuerdo vivirá en nuestro corazón y memoria, amigo dónde quiera que estés te agradeceré toda mi vida el haberme dejado al amor de mi vida junto a mi.


Vuelvo a preguntar por última vez, que novela quieren que suba, al finalizar este subire la sinopsis de la próxima..

Con amor azul.

Voten y comenten. Los quiero

BAD GIRL  ¡EN EDICIÓN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora