24.

3.4K 182 3
                                    

Seguíamos en el mismo lugar cantando nuestras canciones favoritas y hablando de la vida. Pero nuestra tranquilidad no duraría mucho.

- Que pasa? - le preguntó a Dayan que se queda callada de repente como si buscara algo en la nada.

- Shhhh. - me callo.


- No entiendo. - dije pero al momento me arrepenti, las llantas de lo que parecía ser un auto arremetía con furia contra el duro pavimento de las calles.

- Es Jace y su cuerda de gorilas. -


- Demonios. - dije en susurro. - Que hacemos?- le pregunté s Dayan, que ya no se encontraba a mi lado.


- Nada querido Jamie, no puedes hacer nada. - dijo Jace quien apuntaba el arma a la cabeza de Dayan.


- Sueltala.. - fue lo único que salió de mi boca.


- JAJA... Eso es lo único que tienes para decir? - pregunto. - Lo supuse.. -


- Que es lo que quieres Jace? - fue Dayan quien pregunto esta vez.



- A ti.. - susurro Jace.


- Eso si que no. - dije caminando decidido hacía el.


- Un paso más y jalo el gatillo. -

Jace.

No quería, de verdad no quería lastimar a mi chica, pero me obligó a hacerlo, si no es para mi, no es para nadie.


- Que es lo que quieres de mi? - pregunto la chica aprisionada.


- Quiero todo lo que no puedo tener por culpa de el... - dije mirando con recelo y odio a Jamie.



- Quieres que te ame.. - susurro como una afirmación.

- Si.- dije seguro.


- Sabes que amo a Jamie. - pude notar ese brillo especial que solo tenía cuando sus ojos miraban a Jamie.

- Pues entonces lo mataré para que me ames a mi. - dije en tono enfermizo.



- NO- grito Dayan.



- No grites nena, prometo que lo olvidaras.. - dije apuntando el gatillo en dirección al chico de ojos azules.



- Basta Jace. - Dijo alguien a nuestras espaldas, una voz realmente conocida para mi, una voz anhelada por muchos en este lugar. Rápidamente los presentes volteamos para mirar al dueño de aquella voz.

- David... -







Este es el capítulo mas corto creo, lamento no haber subido antes pero la universidad me tiene ocupada..

Mañana subo el 25 y 26..

Azul.

BAD GIRL  ¡EN EDICIÓN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora