22 parte I

4.1K 211 1
                                    

Estaba tan concentrado mirandola que no me había dado cuenta de que tenía la carta en sus manos con el ceño levemente fruncido.

- Quien te dió esto?- pregunto mirando la carta.



- Recordé pequeños fragmentos de la noche del accidente. - dije mirando al pequeño lago.



- Hablas en serio?- pregunto con los ojos abiertos como platos.



- Muy en serio. - dije divertido, mirando su expresión. - Creí que tu podrías ayudarme. - dije mirandola.



- Que recordaste?- preguntó.



- Una pelea entre ambos, luego estaba huyendo junto a un chico muy parecido a ti, hombres persiguiendo el auto que conducía y por último nuestro auto petdiendose en el barranco. - dije frustrado de tener solo piezas que no encajan par nada en el juego. Dayan suspiro de igual manera.


- Esa noche estuviste en casa conmigo porque tus padres tuvieron una muy fuerte discusión pero yo estaba muy molesta por una mujer mayor estaba coqueteandote y te saque de mi casa sin medir las consecuencias, mi padre, el tuyo y el de Jace manejaban la Red de narcotráfico Mad grande de Europa pero tu no lo sabias, sólo Jace, David y yo.

> Esa noche tus padres discutieron porque tu madre quería ser ella quien manejará todo a su antojo junto a su amante, tu padre los descubrio y casi mataba a Wade y a tu madre pero el padre de Jace lo evito ganandose un disparo por parte de tu madre, el murio al instante, sin embargo tu padre forcejeo con Wade para quitarle el arma pero este lo mato en medio de el forcejeo. David sabia toda la verdad sobre ese momento y venia a avisarle a mi padre, pero los hombres ahora trabajadores de Wade salieron es busca de el, logro despistarlos pero te encontro a ti, te conto todo. Estaban dispuestos a denunciarlos con la policia pero eso no paso, esos hombres los encontraron y los secuestraron. - dijo muy rapido pero lograba entender sus palabras. Mi cerebro estaba procesando la informacion lo mas rapido que podia.

- Que paso despues?- pregunte.



- Los que cuidaban el lugar donde los tenían se descuidaron y ustedes pudieron escapar, David nos llamó a todos para pedir nuestra ayuda, nos encontraríamos en la frontera este de la ciudad, crearíamos señuelos para poder salvarlos. Había una tormenta que azotaba cada vez mas fuerte la cuidad, nuestro plan estaba saliendo a la perfección sin embargo el auto donde iban tus padres les choco por detrás y su auto se volcó hacia el barranco. - dijo intentando ocultar el dolor que le provocaba contar esto.


- El chico a mi lado quien era?- le pregunté mirando sus ojos cristalizados.



- Mi hermano. - sollozo.



- Lo lamento. - fue lo único que logre formular.


- No tienes porque. - dijo



- Si, si tengo.- dije alterado.


- No te entiendo. - dijo con una mirada confundida.



- Mi madre es la culpable de todo esto, si no hubiera sido por su ambición hacia el poder, tu hermano estaría vivo, y yo no te hubiese perdido. - dije caminando hacia el lago.



- No tienes la culpa de lo que ocurrió, ese día no solo perdí a mi hermano, te perdí a ti, y mucho más también. Por otro lado aun me tienes.  Mi amor por ti no ha desaparecido. - dijo entrelazando su mano con la mia.






Voten y comenten, los quiero😍





Azul.

BAD GIRL  ¡EN EDICIÓN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora