Desperté en el hospital desorientado con un fuerte dolor de cabeza, sinceramente la noticia de que Dayan la mujer que amo fue la amante de mi padre no la creía, pero mi madre no me mentiría o si?....
Mi madre llevaba todo el tiempo sin despegarse de mi lado y me resultaba fastidioso puesto que no dejaba pasar ni Neo ni a Masón, por el simple hecho que ella nunca aprobó mis amistades, así mismo sucedió con el propio Jace, mi madre siempre fue muy diferente a mi padre, por el hecho de que nuestra familia tenia dinero, ni me dejaba relacionarme con personas de baja clase social. En cambio mi padre no juzgaba, el ayudaba, como a los padres de Jace a los cuales mi madre nunca acepto sin embargo mi padre los hizo sus mejores amigos y de ahí en adelante mi amistad con Jace creció hasta aquel momento en la secundaria donde dejamos de serlo, pero lo curioso es que, en ese momento aquél día de abril no me hubiera imaginado que intentar vengarme de quien fue mi mejor amigo me uniera con lo que mas amo en el mundo.
El bullicio que se escuchaba tras la lejanía de la puerta era algo realmente alarmante, no sabía de que se trataba todo aquello hasta que los pasos al igual que la fuerza de las voces se acercaron pude distinguirlas perfectamente.
- Maldición Dayan, su madre esta ahí. - dijo Mason.
- Es cierto, allí esta su madre y sabes que no te dejara entrar. - dijo Neo en tono neutral.
- Me vale mierda si esta el mismo diablo. - dijo al momento que la puerta se abría dejando a la vista tres caras muy conocidas para mi y parece que para mi madre igual.
- Fuera de aquí, no quiero a una zorra cerca de mi hijo. - le grito mi madre a Dayan.
- A quien le llama zorra señora? Con el poco respeto que se merece, permiso que es a su hijo a quien vine a ver no a usted. - dijo para pasar de su lado y acercarse a mi.
- Te metiste entre las sabanas de mi difunto marido y ahora te quieres llevar a mi hijo también? - pregunto gritando.
- Pero de que mierda habla señora? - dijo Dayan con los ojos como platos.
- Deja de fingir que no sabes de que hablo. - se dio la vuelta para salir por la puerta y después de ni un minuto volver con dos gorilas de seguridad.
- Saquenla. - grito. - igual que a estos dos. - dijo dirigiéndose a Neo y Mason.
-¡ Basta, sueltenme, Jamie te juro que nada de lo que dice esta loca es cierto, yo siempre estuve agradecida con tu padre, fue el único aparte de David quien nos apoyo, debes creerme, Jamie! - fue el último grito que escuche antes de que los guardias la sacaran por la fuerza.
Sorpresa el próximo capítulo hehe🎉🎉 los quiero nenesos😍
Voten y comenten.
Azul.
ESTÁS LEYENDO
BAD GIRL ¡EN EDICIÓN!
Short StoryEl amor es impredecible en cualquier edad. Siempre llega como si un tsunami se tratase, arrasando con todo a su paso. Ira, dolor, tristeza, felicidad, deseo, y un sin fin de cosas más. Esa fue la parte que le tocó vivir a Dayan, que creyendo haber...