El mismo día luego de un encuentro poco usual, Neo me explicó como empezó eso de la pelea. Resulta ser, que Sky provoco a Dayan mientras ella salía de sus ultimas clases, empezó a hostigarla diciéndole cosas que Neo prefirió omitir por alguna razón desconocida para mi. En fin luego empezó lo que ya saben. Lo que si no sale de mi cabeza son las palabras que mas me han dolido a lo larga de mi existencia.Cuando llegó a casa lo único que hago es darme un baño para poder estar mas tranquilo y hacer mi rutina diaria de ir a los entrenamientos del equipo . Fuera de eso, todo es igual, aborrezco aquel día en el que nos fuimos de Europa con la idea de no volver, perdí a mis amigos, a las personas que consideraba hermanos y al amor de mi vida.... durante los años que estuve en Australia me resigne a volver, y cuando lo hice estaba feliz, recuperaría todo aquello que perdí cuando me alejaron de todo lo que para mi, era una vida feliz, pero fue todo lo contrario, nada nunca volvió a ser igual.
Luego de los entrenamientos y regaños por parte del entrenador por mi falta de interes, llegue a casa con la esperanza de poder hablar con Dayan, así que sin mas trepe por la ventana que como de costumbre se encontraba ligeramente abierta , pero antes de adentrarme los murmullos y cosas rompiéndose llamaron mi atención haciéndome escuchar.
-!¿Porque mierda tengo que amarte tanto?¡ Tanto que duela. - grito llena de rabia, lanzando un jarrón a la pared.
Llevaba bastante rato escuchando a Dayan llorar y maldecir, romper y tirar todo lo que encuentra a su paso mientras maldice amar a alguien que es desconocido para mi.
-Mierda nena.- grita Jace desesperado. - porque te cortas? - pregunta este con la voz en un hilo, haciendo que me sobresalte.
- Porque no quiero vivir mas. - dice ella llorando con sus manos llenas de sangre.
- Tranquila amor, yo estoy aquí, tendrás mi apoyo siempre. - dice Jace abrazando la.
- Carajos Jace, entiende que no puedo amarte, que no puedo quererte, que simplemente mi corazón no te pertenece.- grita ella mientras Jace la mira como se mira al amor de tu vida, una mirada jamás vista en el. Jace la ama.
- Que debo hacer eh? Que debo hacer para que me ames?- grito con ojos llorosos.
- Nada no puedes hacer nada, de por si, mi corazón esta atado a alguien que no me recuerda, y que aunque duela mas que una puñalada en el corazón, pero prefiero que sea así antes de traerlo a este mundo que me rodea.- llora Dayan... vaya esas palabras si que me dolieron.
- Lamento que estes en este mundo por mi. - dijo levantándose. - pero te aseguro que lo alejaré de ti, para que así no te haga daño. - dijo abrazando la.
- Jace....- lo llamo.
- Si?-
- Gracias. -
- No hay de que...- dijo besando su mejilla. - ojalá el idiota se diera cuenta de todo. - dice.
- Porque?- pregunta cubriendo sus muñecas cortadas.
- Porque sería idiota si no te recuerda...- susurro para hablar de nuevo. - de verdad lo amas?- preguntó con esperanza.
- Si, de verdad amo a Jamie. -
Azul.
ESTÁS LEYENDO
BAD GIRL ¡EN EDICIÓN!
Short StoryEl amor es impredecible en cualquier edad. Siempre llega como si un tsunami se tratase, arrasando con todo a su paso. Ira, dolor, tristeza, felicidad, deseo, y un sin fin de cosas más. Esa fue la parte que le tocó vivir a Dayan, que creyendo haber...