No puedo negar que la carta de esa anónima me alegro el resto del día, sin embargo no pude evitar pensar quien era esa chica que firmaba con letra A.
Estaba en el salón de historia, aburrido intentando que el sueño no me venza, hoy Dayan no esta en nuestro mismo salón, puesto que nos dividieron en grupos con diferentes asignaturas. En cambio Neo, quien estaba a mi lado mirando a la nada.
- Seguirás ignorandome toda la vida? - pregunte mirándolo.
- No te estoy ignorando Jamie, solo quiero lo mejor para ti. - dijo suspirando mi amigo.
- Te lo agradezco hermano, pero yo voy a estar bien. - dijo dandole un suave empujón.
- Por tu bien, espero así sea, maldito cabrón. - dijo agarrandome por el cuello.
Luego de el resto de las clases bromeando junto a mi amigo, nos encontrábamos camino a nuestros casilleros, una figura que no esperaba ver se nos cruzo por el camino.
- Ven conmigo Maddox. - dijo Dayan arrastrandome por los pasillos ahora vacios de estudiantes. - Entra idiota. - dijo empujandome dentro del armario del conserje que nunca había visto.
- Que hacemos en el armario del conserje? - pregunte. Pero antes de obtener una respuesta, sentí unos suaves labios acariciando los mios. Dayan estaba besandome, era la mejor sensación que sentí alguna vez, sus labios carnosos y rosados encajaban a la perfección con los míos, como engranajes de motor de auto o piezas del rompecabezas.
- Que haces?- pregunte aun en sus labios.
- Besarte. - susurro.
- Eso.- la bese. - ya lo se - di otro beso - pero, porque ahora? - pregunte apartando un mechón de su cabello.
- Me gustas Jamie, mas que a nada en la vida, y eso lo se desde hace mucho, pero no soy buena para ti, y tu eres prohibido para mi. - dijo besandome de nuevo. - Sin embargo, esta vez seré egoísta, solo para tenerte, Te deseo Jamie Maddox. - dijo besandome tan intensamente que me robo el aliento.
Comenten y voten😘😘
Les gusta como va la historia? Tienen alguna idea o sugerencia? Dejen sus pensamientos en los comentarios. Nos leemos azulitos.🚪 los quiero💕🔐
Azul.
ESTÁS LEYENDO
BAD GIRL ¡EN EDICIÓN!
Short StoryEl amor es impredecible en cualquier edad. Siempre llega como si un tsunami se tratase, arrasando con todo a su paso. Ira, dolor, tristeza, felicidad, deseo, y un sin fin de cosas más. Esa fue la parte que le tocó vivir a Dayan, que creyendo haber...