20.

4K 208 4
                                    

Tal y como dijo Neo, el arrollo estaba escondido tras la abandona estructura de la catedral St. John's.  Un hermoso y pequeño lugar, con un techado adornado con pequeñas luces navideñas,  con un césped tan verde que a simple viste parecía artificial, rodeado de pequeñas rocas que conducían al lago.



Estuve mucho rato paseando por el lugar, observando y tocando cada cosa a mi alrededor para intentar aunque sea recordar algo, no importa cuan pequeño sea el recuerdo solo quiero hacerlo, pero nada ocurrió, seguía caminando pero un árbol me llamo la atención por una pequeña escritura en su troncó por lo que decidi acercarme.

" J&D "

Esas dos iniciales estaban talladas en el fuerte tronco de enorme roble, decidi que este sería el mejor lugar para leer la carta, no importa que dijera hay, esta seria una de las cuantas piezas faltantes del rompecabezas.

" Amor mío no se porque tengo la esperanza de que escribiendo te esta carta podrás escucharme, llevo días sin ti, no sabes lo mucho que he sufrido por esto, te necesito conmigo Jamie, a ti, y a David porque me dejaste sola? Porque, yo te amaba y te amare por el resto de mi vida, pero no puedo seguir, quiero estar con ustedes dos dónde sea que Sr encuentren, no quiero sufrir mas, llorarte no te pondrá a mi lado de nuevo, te perdí. No sabes como me arrepiento de haber peleado esa noche, es mi culpa que hayas muerto. Yo debería estarlo no ustedes. Me duele ya no poder tener nada tuyo conmigo pues todo se lo llevo tu madre, lo único que no pudo quitarme fue ese pequeño dije que me regalaste cuando nos conocimos, siempre lo cargo conmigo,  siento que ya la vida sin ti no valdrá nada, le diste sentido a mis grises mañanas, ya no te sentiré abrazarme, no estaré ahí para escucharte reír de las tontas bromas de David, no estarás para hablarme de un futuro, de una familia, de un nosotros,  simplemente no estarás. Y yo no quiero estar sin ti, por eso es pero verte pronto mi amor.

Quien te ama siempre.  Dayan."






Se vienen muchas cosas.... Ay Deos Meoh😂



Azul.

BAD GIRL  ¡EN EDICIÓN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora