Seguía repasando la fina caligrafía plasmada en el añejo papel bajo el gran roble repasando las palabras en mi cabeza mientras el sueño tomaba posición de mi.
- Basta Jamie, siempre terminamos peleando porque nunca le pones un alto a esta chica, la misma excusa, estoy harta de escucharte decir tonterías acerca de esa chica, diablos vete. - decia una Dayan unos años mas joven e inocente.
- Pero amor por favor debes entender que solo tengo ojos para ti, intenta coquetear hasta es mayor que yo.- dije abrazando la.
- No Jamie, debes frenar esto antes de que sea peor.- dijo abrazandome y escondiendo su cara en mi rostro, pero no paso mucho hasta que el momento romántico se desvaneció por el sonar de un teléfono. Dayan se apresuró a cogerlo mientras yo la veía divertido.
- Ja, lo que me faltaba. - dijo mirando el aparato enojada. - Ten. La zorra llama - dijo tirandome el teléfono.
- Hola?- hable mientras ponía el teléfono en altavoz.
- Hola cariño será que vienes a mi casa como la otra noche? - dijo coqueta la voz del otro lado de la línea.
- Que tu hiciste que?- grito Dayan.
- Puedo explicarlo. - decía nervioso.
- Fuiste a la casa de esa mujer? - pregunto con la mirada aguada y herida.
- Cariño escuchame por favor. - dije acercándome.
- No te me acerques! Vete Jamie! - grito mientras se abrazaba así misma.
Fue un recuerdo hermoso pero borroso que fue desapareciendo de mi mente mientras fragmentos de lo que parecía ser un accidente de auto entraba en mi cabeza como el fash de una cámara.
Yo en un bar con un chico muy parecido a Dayan, hombres vestidos de negro llevandonos con ellos, armas siendo disparadas, el chico herido en su abdomen, ambos intentando escapar, una tormenta, yo manejando descontrolado por escapar del lugar, el chico llamando para pedir ayuda, autos persiguiendonos, gritos de Dayan llamando mi nombre, y finalmente el auto donde ibamos perdiéndose en la oscuridad de un barranco.
Desperté exasperado por ese sueño, abrí los ojos solo para encontrarme con esas hermosas gemas grises que tanto amaba.
Holaaaa yo de nuevo nenes lindos😝 gracias por leer la historia amores, los quiero a todos.
Voten y comenten:(
Azul.
ESTÁS LEYENDO
BAD GIRL ¡EN EDICIÓN!
Cerita PendekEl amor es impredecible en cualquier edad. Siempre llega como si un tsunami se tratase, arrasando con todo a su paso. Ira, dolor, tristeza, felicidad, deseo, y un sin fin de cosas más. Esa fue la parte que le tocó vivir a Dayan, que creyendo haber...