Años han pasado ya querido amigo, se que no estas presente y por eso te escribo esta carta; para hacerte saber lo que ha sido de nuestras vidas a lo largo de estos años...
La verdad no se como empezar, esto sigue siendo tan duro para mi, como lo fue el día que te vi partir, eras mi hermano, uno de mis mejores amigos y diste la vida por la persona que amaste, no te culpo por hacerlo, pero te culpo de no estar aquí para compartir nuestras alegrías, tristezas y peores momentos, apoyándonos como durante años lo hicimos. Sin embargo se que estas mejor donde quiera que estés. Nuestros amigos han formado sus familias y los veo mas felices que nunca; Neo nuestro querido nene como solías decirle, se caso con una chica que conoció en uno de sus tantos viajes, sus dos hijos Ethan y Dilan son unos pequeños gemelos que te aseguro verías y morirías de la risa al ver a Neo correr detrás de ellos...
En cuanto a David, luego de tantos años consiguió la horma correcta para su zapato y viaja tanto como cambia de pantalón, la ultima vez que supe de el se encontraba en Portugal junto a su ahora prometida. Esta feliz como siempre deseamos verlo... Mis padres, de ellos no se mucho, luego del secuestro donde perdiste la vida, no volví a verlos ni cuando el juicio los fui a ver. Gracias a su ambición perdí muchas cosas, incluyéndote.
Los padres de Dayan al final y si volvieron a intentar las cosas y hoy se encuentran felices gozando de sus dos nietos. Si, dos hijos amigo, Jace y Stefan, ambos me llenan de tanta alegría, tan diferentes el uno del otro pero con el amor mas grande que te puedas imaginar; agua y aceite, sol y luna, como tu y yo cuando nos conocimos hermano.
Finalmente Dayan y yo, logramos superar las dificultades que nos puso la vida, juntos después de tanto tiempo te escribimos esta carta también para agradecerte todo lo que hiciste por nosotros, dejaste un vacio que jamas se llenara, pero también nos dejaste el enorme placer de haberte conocido. Aunque muchos se enfocaran siempre en tu lado malo, nosotros conocimos al verdadero Jace ese chico que jamas llegaría a lastimar a los suyos, que puede cometer errores pero que de ellos aprende. Gracias por dejarnos formar parte de tu vida hermano...
Con amor.
La familia Maddox.
Si tienen alguna peticion por favor diganme...
Voten y comenten, con amor azul.
ESTÁS LEYENDO
BAD GIRL ¡EN EDICIÓN!
Cerita PendekEl amor es impredecible en cualquier edad. Siempre llega como si un tsunami se tratase, arrasando con todo a su paso. Ira, dolor, tristeza, felicidad, deseo, y un sin fin de cosas más. Esa fue la parte que le tocó vivir a Dayan, que creyendo haber...