17.

4.7K 224 3
                                    

luego de salir del hospital en un buen estado le exigí a mi madre respuestas pero esta como siempre decidió ignorar todas mis preguntas haciendo de la idiota que no sabe nada, cosa que descubrí no es así. pero estoy dispuesto a desenterrar todo secreto que paso antes de irme a Australia.

Llevo 3 días sin saber de mis amigos, no contestan mis llamadas, me es preocupante ya que desde que los conozco siempre me han contestado lo que me hace pensar que algo malo ha sucedido.

Lunes por la mañana, día de escuela, todo va muy común pero estoy solo. Neo y Dayan no están. Esto me da muy mala espina, esto no es algo bueno de verdad, por parte de Dayan no es de extrañarse que falte pero Neo nunca lo hace. Estoy harto de estar aquí, así que me dirigí a casa para dormir, sin embargo una de esas notas extrañas apareció en mi casillero de nuevo. Pero esta vez la letra era parecida a la de la chica de ojos grises, pero el remitente diferente al de la vez pasada.

" Amigo por lo que veo no me recuerdas, o bueno nadie lo hace porque piensan que no existo. Sin embargo lo hago. Te preguntarás porque te hablo por aquí pero es la mejor forma, paso bajo anonimato para poder proteger a quienes quiero, por esa razón acudo a ti.

Quizás no recuerdes nada de la noche del accidente donde perdiste la memoria, al igual que no recuerdas nada antes de irte a Australia pero yo si. Se que amas a Dayan aunque pienses que apenas la conoces o sabes de ella, pero te informo que no es así. Necesito que me ayudes a protegerla.

Esperare tu respuesta en este mismo casillero, del resto yo me encargo.


D."

Que diablos pasa? No entiendo nada protegerla de quien? Alguien quiere hacerle daño a mi chica? El anónimo tiene razón la amo aunque piense que la conozco poco y es muy rápido pero aun así la amo y la protegeré de lo que sea. Pero por otro lado quiero recordarla, recordar todo lo que paso; me dispuse a contestar la carta del anónimo pero el grito desesperado de alguien me hizo prestar atención en dirección de donde provenía el grito.

-¡ JAMIE! !JAMIE! - grita Neo agitado de tanto correr. Lo observe bien mientras acortaba el pequeño espacio que nos separaba; sus ojos, nariz y mejillas estaban rojas indicación de que estuvo llorando algo que nunca pasa así que esto no era nada bueno.

- Neo que pasa? Estas bien? - pregunte alterado por su estado.

- Es... Es... Da...dayan esta en el hospital y.... - soltó el llanto, pero yo seguía en shock mi cerebro se quedo en las palabras en el hospital.

- Neo! - grite - dime exactamente qué paso!- le dije intentando sonar calmado.


- Dayan esta en el hospital, tuvo una sobredosis de drogas mezclada con alcohol... Eso no pasaba hace mucho Jamie, esta muy mal - dijo agitado.

- No hay tiempo que perder Neo, vamos al hospital! Ya después hablaremos tu y yo. - dije corriendo hacia mi auto con Neo pisandome los talones.



Hora de que empieza todo pues...

Voten y comenten, los quiero.


Azul.

BAD GIRL  ¡EN EDICIÓN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora