5.

7.1K 380 2
                                    

   - De que carajos estan hablando? - les grito.


- De nada amor, ella ya se iba. - dice Sky con esa voz chillona.


- Oye gata, acercate de nuevo a el, y lo ultimo que veras, sera mi puño golpear el monton de botox que haces llamar cara. dijo la chica de ojos grisaceos.


- Esta chica me esta amenazando, has algo Jamie. - dijo la rubia abrazandome.


- Te lo adverti perra. - dijo Dayan quien ahora le impactaba un gran golpe a la rubia quien intentaba golpear a la chica encima. Pero al cabo de unos minutos Dayan es separada de la rubia por alguien a quien no queria ni esperaba ver.


- ¿Que mierda esta pasando aqui? - grita Jace aguantando a Dayan, mientras yo aguantaba a Sky.


- Esta loca, esta golpeandome. - grito Sky quien se aferraba a mi brazo.


- Eh, perra controla esa boca. - le dice Jace a Sky antes de voltearse para ver la cara de Dayan quien fulmina a Sky, que la mira triunfante.


- Nena estas bien? - le pregunta Jace a Dayan.


- S...si. - dijo con la voz temblorosa.


- Maddox. Ve si vamos controlando a esa fiera, que como le hable asi a mi novia de nuevo, la borro del mapa. - dice el pelinegro como si nada.


- Claro que me mantendra ocupada. - dice Sky antes de estampar su boca contra la mia, y como si no fuera poco, colocar su mano en mi entrepierna con un intento fallido de marcar territorio.


- Jace... sa... sacame de aqui, po... por favor. - dijo Dayan con los ojos cristalizados.


- Dayan espera. - dije safandome del agarre de la rubia.


- No! Largate, no quiero saber una mierda de ti. - dijo firme pero con la voz quebrada.


- Porque te pones asi? Espera!. - le grito tomandola de la muñeca.


- Te odio Jamie Maddox. Maldigo el dia en que te conoci. - dijo safandose de mi agarre para entrar al auto. Pero claro, el señor soy dueño de todo, no tuvo suficiente como para venir y amenazarme.


- Te lo advierto Jamie, no me importa cuan amigos fuimos, no me va a temblar el pulso para apretar el gatillo, si vuelves a lastimar a mi chica. - dice Jace para luego subir a su camioneta y dejarme totalmente desconcertado. Pero no señor esto no se queda asi, de que obtengo las respuestas, lo hago.

BAD GIRL  ¡EN EDICIÓN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora