Nuestra vida nunca a sido ni será fácil, con el paso de los años vamos madurando y nos damos cuenta de cuan difíciles o fáciles pueden ser las cosas a nuestro alrededor, pero aun así le damos la cara día a día como si se tratase se nuestro último día en esta tierra.
Casi 6 años han pasado desde un año tan trágico en la vida de mis seres queridos e incluso en la mia. Años en los que han sucedido grandes cosas, como la fundación que creamos con fines de ayudar a las personas perjudicadas por cualquier tragedia.
- Papa, papaaaaaaaaa - grita Jace entrando a la oficina junto a mi hermosa esposa. Si Dayan y yo nos casamos hace unos 4 años, luego de graduarnos el estar lejos nos hacia daño así que tomamos la decisión de fundar esto. Con los meses llegó Jace que tiene casi cuatro años, un pequeño saltarin con enormes ojos verdeazul como los mios, piel blanca como nieve y cabello tan negro como el de su madre.
Dayan.
- Que pasa cariño? - le pregunto tomandolo en mis brazos.
- Iré a la oficina del tio Neo a jugar con Blake. - dijo saliendo de la oficina, Dayan bufo.
- No se que haremos con ese niño. - dice mi esposa mirando hacia la nada.
- Ni yo, pero es tal y como esperaba que fuera. - dijo abrazandola por la espalda.
- Me hubiese gustado que Jace estuviera aquí. Que mirara lo que hicimos, lo que siempre soñó con hacer. - dijo en tono triste.
- El lo ve, quizá no esta presente en cuerpo pero si en nuestro corazón y mente. Vivirá por siempre en nuestros recuerdos. - dije mirando en su dirección.
- Sabes, nunca me arrepentiría de haberte elegido. - dijo colocándose frente a mi.
- Porque?- pregunte sonriente.
- Porque tu, eres y seras el amor de mi vida, por toda mi eternidad. -
- Te amare por siempre mi Bad girl.-
ESTÁS LEYENDO
BAD GIRL ¡EN EDICIÓN!
Historia CortaEl amor es impredecible en cualquier edad. Siempre llega como si un tsunami se tratase, arrasando con todo a su paso. Ira, dolor, tristeza, felicidad, deseo, y un sin fin de cosas más. Esa fue la parte que le tocó vivir a Dayan, que creyendo haber...