11.

5.1K 254 2
                                    

Estaba estacionado frente a la plaza esperando a la chica que me ha quitado el sueño desde que la conocí en la fiesta de mi ex mejor amigo. Deje a un lado, la venganza que tenía contra Jace, pues lo único que quería ahora era tener a esa espectácular mujer junto a mi, tanto como ella me lo permita.

- Hey cariño. - saludo la pelinegra subiendo al puesto de copiloto.


- Hola nena. - dije arrancando el auto.

En el camino el silencio se hizo un poco incomodo porque ninguno hablaba, yo por un lado tenía en mi cabeza pensamientos que se me pasaron por alto y esos solo se resumen al nombre de una persona, Jace. Por otro lado Dayan esta tan sumida en sus pensamientos mirando por la ventana que no se percata que hemos llegado.


- Ya llegamos Dayan. - dije bajando del auto dejandola sola. Estoy tan perturbado buscando una solución a que hacer con Jace que no me percató de lo idiota que estoy siendo con ella.



- Estas bien? - me pregunta ella cuando llegamos a la pequeña cama que esta descubierta a la orilla del mar dejando una hermosa vista de la luna adornada de estrellas.



- Si. - dije tumbandome en la cama.


- No lo estas, eres malo mintiendo, ya dime. - hablo sentándose a mí lado en forma de indio.



- Solo estoy preocupado. No es nada. -




- Porque lo estas? - pregunto mirando el mar.



- Por lo que estamos haciendo. - dije ahora mirando en su misma dirección.




- Jace no tiene porque enterarse. - dijo como si fuera obvio.




- No vas a terminar con el?- pregunte mirandola incredulo.






- No puedo. - susurro con voz quebrada.






- Porque mierda no puedes? Es que acaso no soy suficiente para ti? Que tiene ese hijo de puta que no tenga yo?- grite harto de que quien considere mi amigo durante muchos años me quite todo lo que quiero.




- Si se entera te hará daño, y ya no quiero sufrir por ti. Ya lo hice una vez, y no voy a permitirme perderte otra vez. - grito llorando.









- De que hablas? - dije hablando en tono calmado.








- Jace es una mala persona, ha hecho cosas terribles, dinero sucio y personas inocentes de por medio Jamie, y en eso mi padre también esta. Si dejo a Jace sabrá que es por ti. Querrá matarte. - dijo callendo en la arena abrazada a sus piernas.














- Pues no importa, yo no me iré y si tengo que pasar por encima de Jace, tu padre o hasta del mismo infierno, por ti, por mi, por nosotros lo haré. - Dije abrazandola por la espalda mirando hacia el hermoso mar. - lo haría, porque te quiero Dayan. - susurre en su oido.






Gracias por leer. Los quiero💞




Azul.

BAD GIRL  ¡EN EDICIÓN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora