Dayan me seguía hablando de nuestro tiempo juntos, desde que nos conocimos hasta el día del accidente. Era increible cuanto tiempo podía escucharla hablar sin cansarme, pero tenía preguntas que hacerle.
- Cuanto tiempo después del armario paso para que fueras mi novia?- pregunte.
- Nada. - dijo con una risita.
- Como que nada?- dije confundido.
- Luego de nuestro primer beso, me pediste que aceptara ser tu novia. - dijo dandome un beso en mi naríz.
- Que rápido fui.- dije coqueto.
- Ya lo creo. - dijo de igual forma.
- Cuando me volviste a ver, porque no te acercaste a mi? - pregunte en tono serio pero sin quitar la sonrisa que tenía.
- Que mata momentos J.J - dijo suspirando.
- Lo lamento nena, solo quiero saber mas. - Dije abrazandola.
- Si lo se. - soltó un suspiro. - No lo hice porque Neo me advirtió que no me recordabas, pero mientras buscaba una solución o forma de acercarme de nuevo a ti, Jace se entero de que estas vivo y de tu regreso a la ciudad. - trago en seco o para continuar. - Tuve que alejarme con los restos de mi corazón, para mantenerte a salvo. - dijo.
- Pero ka otra noche, Jace no se porto así contigo - dije recordando la noche que los oí hablar tras su ventana.
- La otra noche? De que otra noche hablas?- preguntó.
- Hace varias, creo que muchas noches ya, fui a tu habitación para saber de ti, pero me vi obligado a estar detrás de tu ventana para escuchar conversaciones ajenas, juro que no quería, pero los celoa pudieron mas. - dije frustrado.
- Que escuchaste? - pregunto sería.
- Hablaban sobre mi, solo que Jace, siempre insistió en que le dieras una oportunidad. - dije recordando como la miraba. - Jace te ama. - dije mas para mi mismo.
- Lo se, pero Jace es una mala persona J.J - dijo abrazandome.
- Porque me dices J.J? - pregunté divertido.
- Tus do se nombres no te gustan y antes siempre solia llamarte así, como tu solías llamarme Ann. -
- Porque Ann?-
- Es mi segundo nombre. - dijo irónica.
- La chica de la carta eras tu?- afirmé.
- Si. - dijo bostezando. - Te amo J.J. - fue lo último que dijo antes de dormirse en mi regazo.
Fin del capítulo 22.
Una pregunta... Que tipo de novela les gustaría después?
Los quiero, gracias por leer ponquesitos😍🌞🍻
Azul.
ESTÁS LEYENDO
BAD GIRL ¡EN EDICIÓN!
Kısa HikayeEl amor es impredecible en cualquier edad. Siempre llega como si un tsunami se tratase, arrasando con todo a su paso. Ira, dolor, tristeza, felicidad, deseo, y un sin fin de cosas más. Esa fue la parte que le tocó vivir a Dayan, que creyendo haber...