La mochila rosa.

981 96 23
                                    

¿Porque todos tenían que notar la mochila?
Por lo regular nadie notaba nada de lo que trajera consigo.

-y eso?

La señora Mikoto estaba a la entrada de la casa. Como si trajese un escáner, de inmediato detecto aquello que estaba demás en los hombros de su chiquillo, una curiosa mochila de chica. Sasuke era tan serio que en algún momento pensó que jamás tendría una novia.

La señora mikoto sonrio como si ya tuviera una nuera, podia imaginarla, muy linda, delgada, elegante y de buena familia. Muy educada.

-hmp-

Sasuke salto la puerta "practicamente" pasando de su madre y luego subió las escaleras.

-ya te lo dije ma! Tu "bebe" es gay, no tengas esos ojos de cachorrita con esperanza.
-itachi! Eres un idiota! Lo escuche todo!

Luego de eso se escucho el fuerte azotar de la puerta.

Una vez en su cuarto no podría escuchar ni ver tonterías por parte de su familia, se podría decir que estaba en su territorio, completamente a salvo. ¿Por qué tenían que hacer tanto alboroto por algo de una chica?

Aventó las mochilas al suelo y se acostó en su cama. Prendió la TV con el control remoto que estaba en una mesita contigua.
Puso un programa de comedia y luego se quedo dormido.

-x-
-bip bip-

Un bip se escucho a lo lejos -bip bip.

Un extraño bip. Uno que no conocía.

Se levanto en busca del sonido. Se escucho muy cerca de su mochila. Cuando Sasuke levantó su mochila escucho mas cerca el bip.
El sonido provenía de uno de los compartimentos de aquella mochila rosa.

Un celular... Un celular bastante anticuado.
Había un mensaje.

"Lo siento, llegare tarde de nuevo, come sola."
De: mama.

Sasuke uchiha se recostó de nuevo en la cama y dejo el teléfono en el Buró.

-x-

No es que fuera un chismoso, o que le importara saber de aquella chica. Pero para ser sincero nunca había tenido la oportunidad de tener un celular ageno entre sus manos.
¿Qué clase de cosas guardan las chicas en el? ¿Qué clase de cosas guarda una chica como Sakura haruno?

Lo que sintió y le impulso a hacerlo fue una pizca de curiosidad.
Tenía varios mensajes. Al parecer todos de su madre, ninguno contestado.

Tenía varias fotos.

Fue extraño, la carpeta decía mis fotos. Y Sasuke pensó que vería montones de tontas y aburridas selfis donde las chicas inflan los cachetes para verse monas y alguna con poses sugerentes.

Pero nada de ello.

Simplemente habían fotos de cosas que le gustaban.

Una flor, un tallo, tierra mojada, una catarina, un amanecer ...
Había una muy linda de ella sonriendo timidamente. Seguramente se la tomaría su madre.
Y tan solo una foto había captado su total atención.

Esa foto era de el. Se encontraba ausente mirando atraves de la ventana del salón.

Sus mejillas se habían calentado. Y su corazón latió aprisa. Aquella foto era como una declaración abierta. El le gustaba a Sakura.

Luego vino a su mente el recuerdo de esa mañana, cuando cruzaron palabras... Ella apenas podía hablar.

Su cara sonrojada.

Mal padre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora