No es que fuera un idiota. Había leído las anotaciones de Sakura, pero era mejor si ella se lo explicaba paso a paso.
-estoy afuera esperándote.
-jodete! Te dije que te fueras yo iré por mi cuenta a casa!
-Novia? Quiero verlaaaa!!
-vete a la mierda itachi! Solo estoy en un trabajo de equipo.
-con el gay de Naruto? ;) sabia de su homosexualidad dsd hace añus.Sasuke había optado por apagar su teléfono mientras que Sakura había ido al baño.
Miro a aquel muñeco. Estaba vestido de color azul.
Lo tomo entre sus brazos. Se preguntó si tener un hijo se sentiría igual de hueco.
Lo tomo de un pie y lo puso de cabeza.
-si fueses de verdad estarías en drama total.
-y tu en problemas.
Sakura quito el muñeco de sus manos y lo llevo a sus brazos.
-eso nos costara dos puntos.
-que? No hice nada!
-el sistema es perfecto, dice cuando el bebe no esta en un cuidado adecuado.
-... No lo sabia- dijo con cierta vergüenza.
Y ahora que estaban solos y en confianza Sakura se sintió en libertad de hablar.
-por que no quieres que seamos equipo?
Los ojos jade le miraron con cierto reproche.
-bueno, tu piensas lo peor de mi, que sentido tiene trabajar juntos en cualquier proyecto?
-de verdad no te llevaste mi mochila para molestarme?
-no, no lo hice, fui a la enfermería a buscarte, la enfermera podría confirmártelo.
....
-tu piensas que soy rara porque no tengo amigos?
-no, no se porque te haces ideas extrañas sobre lo que pienso.
-lo dijiste el día que fuiste a mi casa.
-dije muchas tonterías ese día- sasuke desvió la mirada apenado y Sakura se volvió a la silla que estaba enfrente de Sasuke.
-me disculpo entonces, quiero que seas el papa- dijo con el rostro completamente sonrojado.
Ser "el papa" esa frase se escuchaba insinuante. Sasuke sonrio satisfecho. Sakura había sedido su terquedad, pero sabia que no del todo -será una niña?- preguntó ventajoso.
-NOP! Es niño y se llama taisei.
-... NOP! Quiero una niña, quiero una hija.
-una hija? Y como le pondrías?
-da igual. Sakura le pondría.
Sakura se había sonrojado de nuevo, pero esta vez por lo que había dicho Sasuke.
-aun así quiero que sea niño.
-esta bien. Entonces sigamos con el juicio, diremos que nos queremos separar porque tu quieres un niño y yo una niña.
-en realidad...- Sakura estaba por rendirse cuando escucho el timbre de mensajes de su celular.
Alzó su teléfono. 3 mensajes. Los abrió.Noticias.
"Se pronostica una tarde con fuertes lluvias, salga con paraguas"
"Siguen los casos de secuestro de jovencitas en el barrio de shangai"Mama
"Sakura tengo mucho trabajo, come por tu cuenta"-que dice?- preguntó Sasuke curioso.
-2 noticias y un mensaje de mi madre, dijo que volverá tarde que coma sola.
-y las noticias?
-dice; lluvias para el día de hoy, y siguen los secuestros de chicas en shangai.
-shangai? Es muy cerca de donde vives.
-Sip.
Su mirada se dirigió a la ventana, las nubes se veían muy grises.
-Talvez deberíamos irnos.
-y lo que querías que te explicara?
Un trueno retumbo en el cielo, los cristales de la ventana vibraron, se venia una fuerte tormenta.
Sasuke se levanto de la mesa y tomo su mochila
-me lo explicas en el camino.No habían dado ni seis pasos fuera de la escuela cuando la lluvia empezó.
-no puede ser!- dijo Sakura con taisei en los brazos -ni siquiera traigo mi paraguas... Y si regresamos?
-no, es mejor que corramos al metro.
-pero eso queda a seis cuadras...taisei se mojara y enfermara.
-dios tu imaginación no tiene limites cierto?
Sasuke se quito su chamarra y la puso sobre la cabeza de su "mujer e hijo"
-solo corramos si?- tomo de la mano de la chica y empezaron a correr.
En un principio se trató de una lluvia ligera y a medida que avanzaron, las gotas comenzaron a ser abundantes y espesas.
La chamarra no fue suficiente. El rostro de Sakura estaba por completo empapado, como su falda, sus piernas, su blusa. Y Sasuke estaba peor, su camisa se transparentaba, su pelo escurría.
El tren estaba a reventar. Y Sakura pensó que el muñeco ya no funcionaria.
Puso cara triste mientras se tomaba del pasamanos.
Sasuke se recargo en la puerta, mientras miraba a Sakura con esa raya entre las cejas. Esa raya de preocupacion. Miro también por el vecindario la lluvia parecía que nunca pararía. Y el tren viajaba realmente lento.
Su casa estaba a dos estaciones mas. Podría haberse despedido, pero considerando la lluvia y los rumores de los secuestros, no podía ser una opción.
Al cabo de 35 min. el tren se había liberado.
-es esta estación?- preguntó para confirmar, aunque la respuesta estaba demás, el sabia de sobra donde vivía la pelirosa.
Sakura estaba atrapada entre una multitud.
-compermiso!, compermiso!- dijo intentando pasar, pero nadie era amable. Todos eran unos bastardos que poco les importaba si una chica bajaba en la siguiente parada.
Sasuke se acercó y empujó a una señora gorda.
-que le pasa!- dijo exaltada.
-esta aplastando a mi hijo!- dijo molesto para tomar de Sakura quien traia a taisei entre brazos cubierto por la chamarra.
-que?! Pero que barbaridad! Tan jóvenes y tienen una criatura. Como es posible? Aun van en instituto. Ustedes muy mal!!
Habían logrado llegar a la puerta del vagón y Sakura estaba aguantando la risa.
Empezo un absurdo cuchicheo sobre ellos.
Y Sasuke sintió el calor de la mano de Sakura, estaban en ese vagón tomados de la mano, esperaban a que la puerta se abriera.Cuando salieron del metro la lluvia seguia fuerte.
Sakura miro a taisei. Y lo volvió a cubrir con la chamarra de Sasuke.
-si se arruina no tendremos calificacion.
-la maestra entenderá- dijo Sasuke mirando la lluvia de la calle, pensaba en como llegar a casa de Sakura sin mojarse tanto.
-kurenai? Ella no entenderá.
-no pongas esa cara, lo arreglaremos, lo prometo... De acuerdo?- dijo Sasuke tocando su frente con suavidad.
Sakura sintió aquel tacto tan cálido, asintió con dulzura.
-bien!... Correremos por la cera, no queda de otra, hasta tu casa.
-Sip.
- a la de 3... 1...2....3
La lluvia caía en vertical. No importa que estuvieran corriendo bajo los techados, la lluvia los alcanzaba para mojar todo su cuerpo.
Si no hubiera sido por taisei seguramente abrían disfrutado de esa lluvia.
A medio camino el mecanismo empezó a funcionar.
-waaaa..waaa waaaa waaaa
-ya falta poco, espera un poco taisei.
-waaaa waaaa waaaa waaaa
Lloro al menos por tres minutos y luego se escucho el ultimo waaa, era un waaa distorsionado. Como si los circuitos se hubieran apagado.
-sasuke que fue eso?- preguntó Sakura angustiada.
-la pila, seguro fue eso.
Doblaban la esquina y ya estaban en la calle de Sakura. Un par de casas más.
Sakura paso El Niño a los brazos de Sasuke y doblo su mochila que estaba empapadisima, busco en su bolsa de colores y sacó sus llaves.
Y luego abrió.
Sasuke miro aquella casa de dos pisos.
Sakura corrió hasta la entrada para abrir la puerta. Sasuke dudo si debía pasar.
-estas segura que puedo pasar?
-claro entra! No hay nadie.
Sasuke corrió hacia la puerta que ahora estaba abierta.
Estaban muy mojados, los zapatos, todo, todo era un verdadero desastre.-fin del capítulo-
ESTÁS LEYENDO
Mal padre!
FanfictionTener un hijo se volvió viral. Todos hablaban con tanta naturalidad sobre sus "hijos" Sasuke pensó que era absurdo. El dijo: -no tengo la intesion de ser padre, no me interesa en absoluto. Sakura pensó que no era la gran cosa. Ella dijo; -No n...