Espuma

505 58 7
                                    

El taxi aparcó en un pequeño bar para jóvenes, era una especie de tardeadas, donde solo sirven cerveza.
Ino, tenten y Sakura entraron a aquel lugar que había comenzado a llenarse.
Sakura miró con incredulidad el lugar, mientras las chicas se sentían en ambiente.
-entonces no hay refresco?
Ino entorno los ojos y por 5ta vez respondía que no.
-vamos Sakura pide ya. No es la gran cosa beber un tarro de cerveza.
Tenten miró con aburrimiento a Sakura y se acercó al oído de Ino tras esa música que no permitía escuchar nada de lo que las personas decían.
-waaaa para que la trajiste? Es taaaaan aburrida.
-lo es- contestó con fastidio -se veía realmente lamentable... Vamos se paciente.
Dijo Ino y Sakura se sintio un poco incómoda, sin embargo ya estaba allí y no quería ser tomada por alguien miedosa o insegura.

-un tarro entonces- pidió apocadamente, luego miro su monedero, había poco dinero, quizá solo para ese tarro.
-vamos Sakura- dijo la rubia con autosuficiencia -yo pagaré, bebe todo lo que quieras.

Y así empezó la tarde. Sakura creyó sobre ir con la tía de Ino y de pronto se encontraba en un bar.
Un bonito y moderno bar, repleto de luces neón.

La música estaba a tope Ino se paró a bailar, porque no faltaron los chicos que se acercaban a bailar con ella, era tan solicitada por esa brillante sonrisa y esa carismática manera de ser. Y por sobre todo esa flexibilidad para hacer amigos y socializar.
A tenten en cambio le gustaba el alcohol y tenía carrera en esto, le gustaba beber hasta emborracharse y además tenía la resistencia de cualquiera tipo rudo que llevará tiempo tomando.

-Y que onda contigo y Sasuke?-
Pregunto sin rodeos tenten quien miraba el vaso de Sakura que no bajaba. Lo miraba con cierta ansiedad.
-pues nada.
-nada? Eso no me lo creo, se ve que tienen algo... Es cierto que lo dejaste por rock lee?
-que? No, no, no... Rock lee solo es un buen amigo.
-pues qué mal que lo de ustedes ya fue... Karin está apuntadisima, dice que será su novia, si o si ... Con toda honestidad ella está muy guapa.
-...
Sakura dio otro sorbo y a medida que pasaba el tiempo su boca se iba acostumbrando al sabor embriagador de la cerveza.
Tenten había tenido un novio, que amaba, aquello duro tan poco.
Si embargo iba cada semana para observarle.
Su chico se sentaba en una de las mesas y cambiaba de chica cada semana.
-todos los hombres son iguales- dijo con decepción -ni siquiera te recuerdan, te usan, se aburren y te botan.

Entonces Sakura recordó el tacto calido de Sasuke, su amabilidad. Su sonrisa, esta vez el trago era grande tanto como para vaciar el vaso.

Tente volvió a llenar de espumosa cerveza el vaso y fue así como empezaron a beber.

-y dime que se siente besar al chico más apuesto del salón?.
-déjalo ya tenten, Sakura no quiere pensar en eso.
-bueno que nos diga si rock lee es mejor que Sasuke?
Sakura miró con decepción su vaso. 

Tenían razón o eso pensó Sakura a su tercer vaso; que Sasuke era demasiado bueno para ella.

Sakura tenía la cara de palo y ambas chicas comenzaron por sentir indiferencia de ello. Ino estaba hablando con un chico y se había levantado de la mesa para ir a otra donde el ambiente eran puras risas y chistes.
Tenten a su vez platicaba con un amigo de su ex, hablaban de cosas del trabajo, ciertamente eran más divertidas que la plática de la pelirrosa.

Al cuarto vaso Sakura ya estaba mareada. Camino al baño con cierto tambelequeo.
Un tipo la interceptó.
-hey preciosa, quieres bailar?
-no gracias.
-Porque?
-por qué no.

-x-
-y Sakura?
-no lo sé... Fue al baño?... Cielos no soy su niñera.
-cuánto lleva tomando?
-cinco seis vasos?
-oh dios esto me va a salir carísimo!

Ino tomó su celular y marcó al que tenía la obligación de proporcionarle todo, su esposo claro está.
-naruto- el chico tardó varios bips en contestar -donde estas? Porque no me contestas?
-estaba en el baño... Qué pasa ino?
-ven por mi, estoy en el bar rock. Ya no tengo dinero!
-espe... Yo tampoco tengo.
-naruto si no vienes terminare contigo.
Naruto entorno los ojos tras colgar el teléfono y sin más remedio tuvo que romper su cochinito que tenía un par de billetes en el.
Lo había estado guardando para una consola nueva, jamás imaginó que tener una esposa era cosa tan cara.

-x-
Cuando Naruto llegó había pasado una hora.
Ino estaba bailando con un chico.
-que está pasando aquí- dijo celosisimo y como no, estaban bailando abrazados.
Ino se sobreexalto un poco -no te pongas pesado y ve a pagar la cuenta... Allá.
Solo es un amigo.
Naruto la jalo hasta sacarla del lugar -nos vamos.
Ino estaba tan borracha.
-espera, espera- dijo la rubia jalándose hasta hacerle detener.
-Sakura está a dentro, en el baño creo o no se... Ella viene conmigo. Vamos por ella.
-no, vamonos ya.
-no puedo- dijo de manera sería.
-a shhhh
Naruto sacó su celular y marcó un número.

Al cabo de tres bip el teléfono fue contestado.
Eran las 9 de la noche.
-que quieres Naruto.
-ah Sasuke... Tu mujer está aquí en el bar roca y está muy borracha ven por ella.
-mi mujer? Que mierda!...
-si Sakura está aquí, y luce mal, yo que tú vendría por ella.
-y a mí que verga me imp...
Él bip de colgar se escucho mucho antes de que pudiera quejarse.
-listo ya le avise, no es nuestro problema.
Después de todo Sakura no era su amiga, ni de Ino, no era su problema.

-x-
Sakura estaba muy mareada, se sentó  en un sofá viejo que estaba en aquel lugar, en ese momento permanecía vacío. De sus ojos comenzaron a brotar lágrimas sin parar.
-hey... Porque lloras?- había llegado un tipo a sentarse a su lado.
Aquel vestido de Sakura estaba alzado, apenas lograba cubrir sus bragas, tenía unas piernas hermosas, el chico miraba con insistencia, colocó su brazo en el respaldo.
-hay no llores- dijo secando sus lágrimas -cuentame todo.
-sas...bu-bu-bu...sas...ke- era lo único que salía de su boca.
-ya ese tipo no vale la pena- pero la pelirrosa no dejaba de llorar.
Tenten miro el reloj de su muñeca y se dio cuenta que ya era tarde.
-me voy- le dijo a su acompañante -mi madre me matará si vuelvo a llegar tarde.
-pues vamonos.
Caminaron juntos a la entrada.
-oye... Que no es esa tu amiga?
Sakura estaba en el sofá con un tipo.
-nop, no es mi problema- dijo y juntos salieron de aquel lugar ignorando el momento.
Ya afuera a unos pasos pudo ver que Sasuke venía, con cara de mosqueado.
Se giró para que él no la viera, cosa que resultaba imposible.
-donde está Sakura?- dijo sin rodeos llegando hasta ella.
-antes que nada hola, no?- se quedó callado esperando la respuesta.
-no lo sé... Adentro (?) ... Nos vamos.
-venía contigo, y la vas a dejar?
-hey no me mires como si fuera la peor! Ino la trajo y no se la llevó, Sakura no es mi amiga.
Sasuke entró molesto a aquel lugar, cuando Naruto llamó por teléfono había decidido no ir, pero luego recordó un pequeño detalle, Sakura no tiene ni un solo amigo.
El verle ayer con temari le había dado muy mala espina.
Cuando Sasuke entró a aquel bar vio a Sakura sentada con un tipo.
Su cuerpo se sintió tan caliente, su garganta y su pecho empezaron a doler, no podía ver la cara de Sakura pero aquel tipo tenía su brazo muy cerca de la cabeza de Sakura. Poso su mano en su rodilla.
-mierda- dijo dolido, naturalmente se sintió traicionado y ridículo por estar en aquel lugar, estaba apunto de marcharse cuando el tipo se le lanzó a Sakura queriendo besarla y al mismo tiempo acariciarle la pierna.
-suéltame- gritó ella y empezaron a forcejear. Entonces aquella decepción se transformó en ira.
Tomo al sujeto de la chamarra y lo mando a volar.
-Sakura estás bien?- Sakura no dejaba de llorar.
El tipo se levantó dispuesto a pegarle.
-eres un idiota!
Sasuke le dio un golpe y entonces llegó seguridad a detenerlos.
-váyase de aqui!
Sasuke tomó a Sakura de la muñeca y salió del lugar.
Habían salido tan aprisa que justo a la entrada los pies se le habían enredado a Sakura y había caído de rodillas.
-estas loca o que?
Sasuke estaba viendo a una Sakura que no conocía.
Una chica ebria incada en la calle, uno de los zapatos se había roto. Y parecía no tener ninguna lucidez en ese momento.

-fin del episodio-

Mal padre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora