Encuentros cercanos del tipo; equipo

727 74 0
                                    

Esa mañana tenian educación física.
El balón había caído a los pies de shikamaru, Naruto hizo señales de pase, pero fue ignorado por completo, shikamaru tenía una mejor estrategia.
Sasuke estaba en la defensa, el pase rodo para el.
Toco la pelota, corría con ella y de pronto lee había aparecido.
Lee con esa sonrisa de idiota tan brillante.
Lee le había quitado el pase, aun apesar que Sasuke tenía una habilidad especial, lee había escapado con el balón.
-eres un tarado Sasuke! Ya lo tenias...
Grito Naruto molesto, y Sasuke se sintió más que pinchado.
Muy pronto el partido se volvió personal.
Sasuke paso muchos minutos observando las estrategias de lee.
Aquel chico tenía una condición increíble.
Después de unos minutos de pensar, Sasuke se acercó a contraatacarlo, fue sobre la izquierda.
Una finta y metió el pie de lado contrario haciendo que el balón girase.
Lo tenía, lo había alejado de lee y ahora el dominaba la situación.
Una patada y...
-gooooooooooool!

La clase había terminado.
Estaba sudando, la ultima estrategia le había costado mucho esfuerzo físico.
Tomo un poco de agua y camino en dirección a las regaderas.
Sasuke tenía una sonrisa de satisfacción en el rostro.

-bien jugado lee.
Animo Sakura, lee sonrio para luego entrar a las duchas de hombres.

-pudimos haber ganado-se quejo neyi quitándose la playera.
-ganaremos la próxima vez, estoy seguro.

Sasuke estaba tomando una ducha, podía escuchar el entusiasmo de lee aun y cuando acababa de perder su equipo.
Esa actitud tan positiva le hizo sentir una especie de molestia.
Las palabras de lee del día anterior habían sido similares, esas palabras vinieron a su mente;

"-Sakura! No me rendiré! Haré lo imposible para conquistar tu corazón."

Esas palabras que habían sido dichas con tanta seguridad.
Como puede ser alguien tan optimista aun y cuando acaba de ser rechazado, como podía ser tan optimista si acababa de ganarle? Torció la boca con molestia.
Ese optimismo absurdamente desbordante le hacía sentir mucha molestia.

Sakura había preguntado algo que no escucho claramente.
Miro a Sakura por un par de segundos acomodar su banca y ponerla frente a la suya, se preguntó si seria fácil realmente fácil? Si conquistar el corazón de Sakura seria tan fácil como lee pensaba.

- sasuke?
-ehh?
-te preguntaba si se resuelve primero el exponente o la raíz?

Y allí estaban trabajando en equipo.
Sakura se puso el cabello en su oreja y decía cosas sobre los problemas.
Olía a cerezos.
Olía tan agradable...

Se concentró por unos segundos en el problema.
-no así no!
Dijo Sasuke tomando el lapiz de la mano de Sakura. Había rozado sus dedos. Un tacto incipido, sin embargo aquella sensación de calor se había quedado guardad entre sus dedos.
La miro a los ojos, sus mejillas estaban ligeramente rojas.
Y explico -el resultado cambiara, creo que primero debes resolverlo antes de elevarlo a la potencia, ves!
Había sonreído, ella había sonreído, porque le gusto esa explicación.
Y esa sonrisa hizo que el corazón de Sasuke latiera ligeramente aprisa.
-Yo hago la que sigue.
Sakura tomo el lapiz de Sasuke y comenzó a hacer el ejercicio.
Y a Sasuke no le dieron ganas de girarse a la ventana.
Quería acabar el ejercicio aun mas rápido que ella, quería seguir oliendo aquel suave aroma.
-termine!- dijo Sasuke recargándose en su asiento.

-waaaa waaaaa waaaa

Taisei estaba llorando. Estaba en una caja especial que había traído Sakura. Estaba abajo de las bancas.
-no taisei! Ahora no! Aun no acabo!
Dijo Sakura mosqueada.
Sasuke se agacho hasta encontrar al muñeco. Luego lo agarro.
-que hago Sakura?
-Revisa atrás y mira lo que marca.
Había puesto el muñeco de cabeza y Sakura frunció la boca con desagrado.
-quee?
Giro el muñeco tras aquella intimidante mirada.
Había un recuadro que cambiaba de imagen según la necesidad del muñeco, estaba colocado de lado izquierdo de la espalda.
-que es este dibujo? Arrullar?
Se trataba de unos brazos.
-sip, solo debes cargarlo, moverlo suavemente un rato y se callara, pero no ponerlo de cabeza.
Sasuke esbozo una pequeña sonrisa que a Sakura le pareció linda.
El movimiento hacia que el mecanismo de llanto cesará.
Sasuke se levanto de la silla y cargo al muñeco, estaba mirando a Sakura resolver el problema.
-esta mal el signo! Le cambiaste el signo.
-claro que no!... Espera! Es verdad!

Taisei había dejado de llorar.
-Sabes que!
Dijo Sakura mirando a Sasuke quien en ese momento se había sentado con el muñeco entre brazos.
-que?
-hoy será difícil para ti.
-porque lo seria? Solo lo dejare llorar hasta que vuelva a tus brazos.
-eres mal padre.
-soy el peor padre... Sabes porque?
-porque?
-por que tiene la mejor madre.
De nuevo una tímida sonrisa. Una adorable y tímida sonrisa.
Ella era muy hermosa.
Tanto que sin pensarlo, le había alagado.
Tanto que sin quererlo comenzaba a gustarle.

-x-
Movió varias veces el lápiz. Como queriendo escribir algo.
Lo borraba.

"Tu... Podrías?...."
"Yo? Podría?"

Sakura se había mordido el labio y había sonreído mientras leía aquel pedazo de hoja en la clase de historia.

"En la biblioteca a la salida"

Eso fue todo lo que escribio Sasuke.
Se veía tan frío y sereno como siempre, sin embargo tenía esa extraña sensación en su pecho.

-x-
Para la salida había evadido a Naruto y a kiba que querían jugar basketbol.
Karin insistía en regresar juntos a casa.
Y su molesto hermano estaba afuera esperando por el.
Llego al rededor de 15 minutos tarde a la biblioteca.
Dio un rápido vistazo con la mirada, no se veía por ningún lado.
Talvez se había ido, penso con cierta decepción.

Camino entre los anaqueles de libros. Entonces atraves de uno de ellos pudo ver el rostro de Sakura.
Tenía un libro, algo sobre anatomía. Sus labios susurraban cada palabra, a través de esa apertura veía sus labios extender y contraer ligeramente.
Aquel recuerdo volvió a su mente, cuando estaba fuera de casa de Sakura, en aquel momento mientras estaba frente a ella había tomado de su barbilla sin pensarlo. Recordaba las comisuras de sus labios y el color rojo, esos blancos dientes que se asomaron ligeramente. Y ese fuerte impulso que había sentido, esas inmensas ganas por robar sus labios en un suave beso.

-Sakura.
La chica había visto atraves del estante en dirección a Sasuke.
Estaba sonriendo, podía acostumbrarse a verla sonreír.
-sasuke-kun! pensé que te habías ido... Tardaste un poco.
-sacaras libros?
-esto?- dijo mirando el libro que tenía en la mano- en realidad solo me entretenía en lo que llegabas, para que querías verme aquí?
-yo...
Ahora el se había ruborizado de vergüenza.

-podrías enseñarme todo sobre el muñeco?
Sakura estaba sorprendida, pero como era una chica de buen corazón de inmediato asintió y se sintió contenta porque Sasuke le necesitaba.

-fin del capítulo-

Mal padre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora