Advertencia.

550 59 12
                                    

Karin se encontraba tendida en su cama mirando su celular, cuando escucho el timbre de su casa. Eran al rededor de las 9 de la noche.
-karin te buscan- grito su hermano menor escaleras abajo.
Buscarla? Se colocó sus pantunflas y bajo en su piyama que era una playera y un short.
Abrió la puerta y luego salió al patio hasta el zaguán.
Para sorpresa suya la persona que le busca era ni mas ni menos que el pelinegro, aquel chico que le traía loca desde hacía un año, Sasuke estaba sentado en la banqueta de su casa.
-sasuke?...- estaba sorprendida, su corazón empezó a latir aprisa. Se acercó al pelinegro.
Hacia un poco de aire, Sus brazos se prendieron de frío, se abrazo así misma y permaneció aun lado de pie.
Sasuke tenía un cigarrillo en la mano, tiro la colilla y dio una bocanada.
-karin... Tu sabes porque te rechace hace un año?... - sasuke había empezado a hablar sin mas, tenía ese rostro sereno habitual de siempre -... Hace un año te dije que no podía corresponderte. No era que no fueras atractiva. No era porque yo quisiera a otra persona.... Un amigo queria estar cerca de ti y esa fue suficiente razón para dejarte ir...
Me preguntaba si tu me habías dejado ir ya, considerando que eso paso hace mucho tiempo.
-hmm? ... Porque me lo preguntas... tu me estas pidiendo que yo reconsidere aquello?- preguntó sin entender del todo lo que quería decir, karin estaba sorprendida respecto a todo, a que fuera a su casa, de que hablara de hace un año cuando ella se declaró, de todo, se encontraba expectante a las demandas del pelinegro.
En ese momento Sasuke conectó su fria mirada a la de ella -Estoy saliendo con Sakura- dijo sin rodeos.
-ah?... - el rostro de la chica cambio de uno sorprendido a decepsionado
-Mmmm... ya veo... Lo dices por el mensaje de texto que te envié? Solo quería ser amable... Te molesto?... no pensé que te molestara. Lo siento.
-entonces puedo estar tranquilo? ... No me gustaría que siguieras clavada en algo que no pasara...
"No pasara" había sido muy claro con sus palabras, tanto que comenzaban a lastimarle -que? Claro que no! Yo ya no pienso en ti.
-bien- dijo levantandose de la banqueta -me supongo que tu no tienes nada que ver con la broma pesada que le hicieron a Sakura en las regaderas?
-eh? Broma? Que broma!?...no se de que me hablas.
-claro... Supongo que tu no tienes nada que ver... Sabes algo- dijo deteniendo el paso repentinamente -si descubro quien molesta a Sakura no me importara si se trata de una chica o de la hermana de uno de los amigos de itachi, yo...no voy a contenerme... Nos vemos.
Era la primera vez que el pelinegro le visitaba. Era la primera vez que le vio sentado en su banqueta. Tan Solo para una sola cosa, para hablar de la idiota de Sakura...
Un par de lagrimas escurrieron de su rostro, las mismas que en el acto se limpio mientras entro a casa.
Porque la defendía de esa manera? -maldita! La odio!!- mascuyo con total desprecio.
Sakura no era mejor que ella, Sakura no tenía porque ganar.
De alguna manera tenía que desquitarse.

-X-
-estoy en casa- El ruido del televisor se escuchaba desde la puerta de la entrada.
Sasuke dejo sus zapatos a la entrada y camino por el pasillo.
En la sala estaba itachi con los pies subidos en uno de los sofás beige. Veía un programa de variedades.
-jajajajaa- soltó una carcajada sonora -este tipo es genial- dijo dirigiendo la mirada a Sasuke -no importa que simple sea su apariencia, sobre sale entre la multitud... JajAjaja.
-y mamá? Esta en su cuarto?
-dijo que estaba cansada.... por cierto te compre algo.
-algo?
-lo deje en tu buró. Te servirá mucho de aquí en más.
-... -Sasuke dio la vuelta, sin decir mas, para volver a las escaleras.
-hey! No me vas a agradecer?... Ashh ... Tan mal agradecido- escucho a su hermano quejarse escaleras arriba.

Entro con pesadez a su cuarto, estaba cansado. Prendió la luz y colocó su mochila en su cama.
Saco los cuadernos y les dio una rápida hojeada, selecciono aquellos en los que tenía que hacer deberes.
Los puso en su escritorio. Luego se sentó.
Además tenía que hacer sus argumentos sobre taisei y porque sería papá soltero.
Quería acostarse en la cama y no saber mas de la tarea, sin embargo decidió no hacer caso a esos pensamientos y se dispuso a hacerla sin mas.
Por que debía ser padre soltero?- con esa pregunta había empezado a hacer su argumentación.
En definitiva no querría ser papá soltero. Cuidar de un hijo solo, debia ser una situación muy aburrida.
.
.
.

Dos horas más tarde la tarea estuvo lista, sobo su cuello, mientras dirigió la mirada hacia el Buró.
-una caja de condones?- había olvidado el "regalo" que le había dicho itachi.
Y aquí empezaba el acoso de su hermano. Imagino días y días interminables de bullying.
Abrió la caja y  tomo uno entre sus manos.
Llevar a Sakura consigo había sido una invitación directa para ser el blanco de su hermano.
Se recostó en la cama, quedándose estático por unos minutos. Miro hacia el techo.
Había sido un día demasiado largo.
Quien habría tomado las cosas de Sakura en las regaderas?
-si no fue Karin, quien?
Cerro los ojos con pesadez.
Un par de imagenes del día se esparcieron como constelaciones en su mente.
Había empezado con la caja de bento cuando la vio entre sus manos en el salón, tenía el recuerdo de Sakura, de ambos subiendo hacia la azotea, de Sakura abriendo la caja de bento y compartiendo su comida con el, la imagen de Sus manos blancas sirviendo en los platos.
Luego vino a su mente los ojos de Sakura, aquella Expresión de sorpresa al verlo en las duchas, sus ojos cristalinos, su llanto... Y aquel abrazo, ese impulsivo abrazo había provocado que su corazón latiera muy aprisa...
Y después, horas después ver una de sus mejores sonrisas, Sakura sonreia tan genuinamente después de salir del restaurante.
Se había quedado profundamente dormido sin siquiera meterse a las cobijas.
De pronto empezó a sentir unos deliciosos besos. Besos depositados en su sexo.
Aquella lengua repasaba el camino un par de veces, lo devoraba lentamente, de arriba hasta abajo. Muy abajo, totalmente entero.
Chasqueaba la lengua y la movia al rededor del cuello, por el orificio...
-ahhhh- soltó un suave gemido.
Sus manos bajaron hasta rozar esa cabellera.
Fue entonces que miro los ojos verdes y hermosos de Sakura y una sonrisa perversa, aquella lengua jugueteo al rededor de su sexo de manera sensual.
Cerro los ojos sumergiéndose en aquel placer. Ella succionaba tan fuerte que estaba seguro que es correría, si se hubiera puesto aquel condon...
-ahhh...- susurro extasiado.
Ella abría su boca tan grande y se movía aun con mayor velocidad. Sus manos le sostuvieron, bajando y subiendo a una velocidad considerada.
Cada manipulación le hacia ponerse mas duro y mas grande.
Le escucho decir "solo dámelos".
Una succión mas fuerte y como resultado las gotas habían salido espesas llenando por completo aquella boca.
-aaahhhh- en ese momento fue conciente. De su boca había salido tal gemido, y no solo eso sus sabanas estaban por completo mojadas.
Suspiró frustrado, había sido un sueño tan real.
Sakura en su cama haciéndole sexo oral.
Ahora tenía que lavar la sabana. -soy un idiota!

-fin del episodio-

Mal padre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora