Había sido un partido bueno.
-sasuke!- Naruto alzo la voz y bajo las escaleras aprisa para alcanzar al pelinegro -nos vamos juntos? Hoy no me quedare a las practicas.
-no voy a mi casa Naruto- aclaro sincero.
-esperaras a Sakura?- preguntó el rubio curioso captando la atención de Sasuke.
-hm?
-vamos! No te hagas- añadió el rubio molón -ya todos sabemos que ustedes están saliendo. Siempre supe que ella te gustaba, desde primaria... Cuando la mirabas tenías esas expresión de idiota. Pero no me esperaba que te animaras a andar con ella, después de todo ella no es tu tipo.
-mi tipo?
-crei que te venia mas alguien como....
-quien lo dijo?- preguntó el pelinegro sin rodeos ignorando su comentario anterior.
-quien dijo que? Que están saliendo?... Tayuya les vio el viernes saltándose clase, los vio caminar en el centro tomados de la mano- el rubio codeo a su mejor amigo y luego sonrio burlón.
Sasuke penso por un momento que Sakura había hablado sobre ellos. No imaginaba que alguien los hubiera visto ya, increíble lo rápido que volaban los chismes.
-ya... Bueno te veo luego.
-hey Sasuke! No te vayas! No me vas a contar? Soy tu mejor amigo! Regresa.
Camino hasta las jardineras cuando sonó su celular.
Miro el numero y luego contesto deteniéndose unos momentos.
-que quieres?
-por que tardas!?
-hmp... Solo es eso? Ya estoy casi saliendo de la escuela.
Se había tardado porque se dio una buena ducha y había conversado un par de minutos con Naruto, sin embargo no tuvo la intension de explicarle a detalle sus pasos.
-da!.. Como sea... Traes mi chamarra cierto? Se que la tomaste esta mañana, no la vayas a olvidar- advirtió Itachi con molestia, Sasuke busco la dichosa chamarra con la mirada y con total resignación dio vuelta en dirección al edificio.
Subio las escaleras, un conserje barría los salones. Los pasillos se habían quedado solos. Su salón estaba vacío, diviso su chamarra sobre su silla.
Quito la chaqueta, irremediablemente sus ojos viajaron a la banca de Sakura.
Aún estaban sus cosas, su mochila y teisei permanecía abajo de su banca, en la caja de cartón.
El reloj marcaba las 2:20. Que podía haberle pasado para que aun no haya subido por sus cosas?
Marco el numero de Sakura, el tono sono, al tiempo escucho escuetamente un timbre anticuado repitiéndose al ritmo de su llamada.
Se agachó hasta confirmar que aquel timbre provenía del celular de Sakura que en ese momento se encontraba dentro de la mochila rosada.
-tsk...
Tomo las cosas de Sakura y camino hasta el Salón de deportes, el cual estaba vacío.
-donde estas?
Dio unos pasos afuera del recinto y luego dirigió la mirada al corredor, ... Talvez..., fue un pensamiento fugaz que paso por su cabeza, Talvez aun no sale de las duchas.
Se había acercado a las duchas sin creer que Sakura siguiera allí.
Se paro justo en la entrada y estaba por llamarla cuando escucho un sollozo.
Era un llanto apagado.
-Sakura?- el llanto seso inmediatamente después que pronunció el nombre de la pelirrosa.
-estas allí?- insistió sin respuesta.
Dio dos pasos para marcharse pero luego los retrocedió.
Entro directamente, sin siquiera considerar que lo que estaba haciendo podría llevarlo hasta la expulsión.
El cuarto de los loquers estaba vacío. Giró sobre el pasillo de duchas.
Se inclinó para poder mirar bajo las puertas. Todo estaba vacío, todos los baños, a excepción del último.
Abrió la puerta con sigilo. Sus ojos bajaron hasta el suelo.
La chica de cabellos rosa estaba sentada en el suelo con tan solo una toalla enredada.
Los ojos esmeralda le miraron con asombro, estaban cubiertos de lagrimas.
-que paso?- preguntó preocupado, se agachó hasta quedar a su altura.
De un momento a otro Sakura paso del asombro al llanto.
-waaaaa waaaaa- se abrazo de Sasuke mientras lloraba con todo el coraje e impotencia del mundo.
Entonces Sasuke se preocupo demasiado -dime que ha pasado? Dime que te hicieron?- preguntó alterado abrazando a Sakura.
Su pelo estaba mojado, se separó un poco para mirarla a la cara, deslizó sus dedos sobre la mejilla de la chica -tranquila, ya estoy aqui... Dime que pasa?
Sakura curveo su boca con tristeza. -crei que me quedaría todo el día aquí.
-por que dices eso?- preguntó y derepente fue conciente que ella estaba con tan solo una toalla enredada.
-no puedo salir, alguien se llevo mi ropa...-dijo volviendo a llorar- no podía salir, estaba tan frustrada, nadie vendría a buscarme, no tengo amigas que hagan eso por mi.
-no llores, yo estoy aquí- dijo limpiando sus lagrimas.
Sasuke abrió su mochila y saco el pants que le había prestado a Sakura, el mismo que en la mañana ella le había devuelto.
-póntelo...- extendió -te espero afuera.
Y dicho esto Sasuke salio del baño de mujeres. Ya tendría tiempo para preguntar quien había sido el culpable. Y cuando lo tuviera entre sus manos se las pagaria todas juntas.
Se recargo en la pared mientras esperaba a la chica, había tenido suerte que bajara a buscarla, que trajera aquel pants en la mochila, su corazón se sacudió recordando el rostro de sakura con lagrimas. Verla en aquel estado le hizo sentir el estomago revuelto.
Tomo su celular y llamó a su madre.
-creo que no podré ir, surgieron unos asuntos.
-necesito que vengas Sasuke, le diré a itachi que te espere.
-Pepe....ro... No puedo!
-no te lo estoy pidiendo, necesito que vengas con itachi, es una orden- añadió autoritaria.
-hmm... Esta bien, tardare una media hora mas.
Sakura había salido ya mas tranquila del baño, caminaron hacia la salida.
La chica permaneció callada, estaba por completo avergonzada.
-debería ver en los objetos perdidos?- preguntó apenada.
-ve a los objetos perdidos y yo iré al salón haber si veo algo... Te veo en 5 min en las jardineras.
Mientras Sakura se fue al salón de cosas perdidas, Sasuke fue a los vertederos de basura que se encontraban atrás del aula de deportes.
Justo como lo pensaba.
En el contenedor de hojas estaba un uniforme de deportes y también uno de diario, y también ropa interior.
Sujeto la ropa y la enredo en conjunto. La puso dentro de su mochila y regreso a las jardineras.
Sakura estaba sentada, lucia desanimada. Tomo de su mano obligándola a levantarse y luego caminaron a la puerta de salida.
-no tuve ningún éxito- dijo la chica con tristeza.
A unos pasos se encontraba el carro de itachi estacionado. Caminaron hasta el.
Sasuke abrió la puerta del carro desconcertando por completo a Sakura.
-sube!- dijo amable.
Los ojos de itachi viajaron directamente por el retrovisor. Para ver a la chica que estaba por subir a su carro.
-pe...ro...- se quejó levemente y sin resistencia se subió al carro y Sasuke se subió a la parte del copiloto.
-hola- saludo mirando el retrovisor.
-holap... Soy itachi, hermano de Sasuke- estiro su mano para tomar la de Sakura y saludarla.
-yo soy Sakura.
-Sakura?... Lindo nombre
-gracias- dijo sonrojándose. El hermano mayor de Sasuke resultaba ser un hombre muy atractivo. Y Sakura se sintió nerviosa hablando con el.
-mmmm- garraspeo sasuke interrumpiendo aquella burda conversación -crei que teníamos prisa, Podrias simplemente conducir?- añadió molesto.
-no te pongas celoso hermanito, aunque Tu amiga me escogería a mi sin dudarlo, por fortuna para ti yo ya tengo novia.
-hmp...
El auto arranco y viajaron por la avenida sur 7.
Habían pasado 4 semáforos e itachi necesitaba doblar en el siguiente para tomar la avenida que les llevaría a la casa de Sakura.
-te acercas a la lateral, dejaremos a Sakura en su casa- dijo el pelinegro mirando el tráfico.
-lo siento Sasuke, la llevaremos de regreso, mama dijo que urgían esos papeles a papa- dijo señalando un sobre amarillo que se encontraba en el asiento trasero- esta en una junta que esta apunto de terminar, deben de firmarlos o si o si.
-solo serán 15 minutos.
-ya nos tardamos demasiado, de verdad no puedo.
-sasuke... No te preocupes yo puedo llegar desde aquí a mi casa- dijo Sakura.
-no- contestaron ambos al mismo tiempo.
-esta bien... -sedio Sasuke, ignorando por completo la petición de la pelirrosa, después de todo con lo que había pasado en el baño, no estaba dispuesto a dejarla volver sola a casa.
-pero... De verdad yo puedo...
-iremos a comer y los llevare yo mismo hasta su casa.
-de acuerdo- dijo el pelinegro sin entusiasmo.
No había tenido tiempo para pensar al respecto, estaban enfilados a una comida familiar, no es que le agradara la idea, pero ya no había nada que hacer.
Quizá había sido más rápido de siquiera planearlo, se tragaria su verguenza y le presentaría a sus padres a su... Sakura.
Era una situación incomoda, cada mañana recibiría las burlas de su hermano en relación a Sakura y de su familia, pero pasara lo que pasara no quería dejarla ir sola a casa.Durante el camino itachi puso una estación de rock. Conversó un poco con Sakura y Sasuke se limitó a mirar el camino y a escuchar.
El auto aparco en un edificio de 4 pisos en una zona industrial.
Se trataba de una microempresa del giro mensajero.
-bien... Ahora bajo. Esperen aquí.
Itachi bajo del carro con los papeles en mano.
-siento no haberte podido llevar a casa.
-ehh...no importa, esta bien... Tenias cosas que hacer y he sido una molestia.
Sasuke estiró su brazo atraves del asiento y le dio un pequeño golpecito en la frente -tonta, eso es mentira. Estoy contento de que vengas conmigo.
La chica de cabello rosa sonrio dulcemente.
-Sasuke, tu madre me conocerá de este modo?
Sasuke miro como su expresión había cambiado a una de tristesa.
Tomo su mochila y bajo del auto, luego abrió la puerta esperando a que ella bajara.
-a donde vamos?
Tomaron el ascensor hasta el segundo piso, en el pasillo estaba el baño de mujeres.
Sasuke le extendió su mochila.
-aquí te espero, adentro esta tu ropa.
-de ...de verdad?
-aaa- asintió suavemente.
Sakura se tardo al rededor de 15 minutos en salir.
-siento haberme tardado- dijo sorprendiendo a sasuske.
La chica rosa se había peinado el cabello en una trenza que resaltaba su fino rostro.
-tu cabello- dijo embobado.
-se ve mal!?
-ehhh.. No!, para nada, se ve muy bien.
Sakura se veía linda en el uniforme de diario. Se veía linda como fuera.
-como conseguiste mi ropa?- preguntó sentándose aun lado, fuera de los baños habían unas bancas de descanzo.
-estaban en el salón de deportes echa bolita, como te la entregue- mintió.
-tu, viste ropa por ropa? -preguntó preocupada, Sakura sentia sus mejillas arder. De solo pensar que Sasuke había visto su ropa interior moriría de vergüenza.
-ehhh? No, bueno... Solo tome el bulto e imagine que era tuyo, lo eche a la mochila, eso fue todo- el rostro de Sakura se había ligerado por completo.
-este lugar ...aquí trabaja tu papa?
-yeee... Ven te enseñare algo....
Subieron al ascensor hasta el cuarto piso y caminaron por un pasillo hasta llegar a un mirador. La vista era generosa.
-woow... Qué gran vista- dijo recargándose en el barandal. El mirador dejaba ver un parque y la mejor colonia de la ciudad.
-es mejor de noche.
-mi madre trabaja cerca de aquí, en el hospital tokio.
-en el hospital?
-si, ella es enfermera... No te lo había dicho?
-no, aunque ahora parece algo muy lógico, tu sabes mucho sobre medicina.
-se un poco... y de que es esta empresa?
-es una mensajería, se encargan de conseguir clientes y hacer sus envíos a cualquier parte del mundo.
-ya veo, debe ser un buen trabajo.
-si... Supongo, aunque no espero trabajar aquí a futuro. Quiero hacer mi propio camino.
-tu propio camino? A que te dedicaras?
-aun no lo se, pero algo de agente de investigaciones secretas, algo como eso.
-iras a la policia.
-si... Eso creo.
-te internan dos años, eso es mucho- había una especie de nostalgia en sus palabras.
-El fin de semana te dejan salir... y tu?
-supongo que doctora. Siempre he querido serlo.
Unas voces se escucharon por el pasillo.
-alla vienen- dijo Sasuke y Sakura giro su cuerpo en dirección a ellos.
Itachi caminaba con una señora muy atractiva.
La señora uchiha era una mujer hermosa y elegante.
-hola hijo.
-buenas tardes- dijo Sakura haciendo una reverencia.
-mama, ella es Sakura. La invite a comer con nosotros.
La señora mikoto dirigió la mirada a la chica que aun se encontraba con la cabeza agachada, le dio una pequeña palmada en la cabeza con cariño.
-hola Sakura, soy mikoto. Mucho gusto!- dijo sonriéndole amablemente
-de verdad...espero no ser una molestia.
-que? No como crees!, si Sasuke te invito eres bienvenida.
Caminaron al ascensor.
-papa no vino- dijo Sasuke a itachi.
-es porque comería con su nuevo socio.
-ya veo.
-te gusta el pescado Sakura?
-claro.
-muy bien, iremos a un buen restaurant de pescado.
Sakura y Sasuke fueron los primeros en subir al ascensor.
Itachi pulso el botón hacia la planta baja.
-fue una fortuna que no se tardaran mas con los papeles.
-entonces cerraron el trato?
-eso parece.
El ascensor iba en bajada. Itachi hablaba con su madre sobre cosas de la empresa. Cosas que no alcanzaba a comprender. Era tan extraño estar con la familia de Sasuke, muy incomodo, sus manos sudaban. Había puesto sus ojos en los de Sasuke.
No podía hablarle o decir algo, de pronto sintió la mano de Sasuke enlazarse a la suya.
El le había sonreído con dulzura mientras sostenía su mano.
Entonces pudo sonreír de nuevo, se había dado cuenta que si el sostenia su mano todo estaría bien.
-gracias- dijo sin emitir sonido, tan solo moviendo sus labios.Fin del episodio.
ESTÁS LEYENDO
Mal padre!
FanfictionTener un hijo se volvió viral. Todos hablaban con tanta naturalidad sobre sus "hijos" Sasuke pensó que era absurdo. El dijo: -no tengo la intesion de ser padre, no me interesa en absoluto. Sakura pensó que no era la gran cosa. Ella dijo; -No n...