La casa de Sakura era muy humilde.
Una sala muy sensilla color beish, vieja, pero limpia y una mesita de centro. Una TV pequeña y vieja.
Sakura prendió la luz.
Había un comedor viejo también, de una calidad baja, 4 sillas de madera y una mesa redonda. Una pequeña cocina y un baño muy sencillo y arriba dos recamaras.
Sasuke miro la sala, pero se negó a acercarse si quiera, esperaba no mojar nada, de su ropa escurría agua y ya había formado un pequeño charco en sus pies.
Sakura quito el muñeco de sus brazos y lo puso sobre el sofá.
-espera aquí- dijo subiendo aprisa a la planta de arriba.
La chica bajo al cabo de un par de minutos con una playera blanca grande y un short y una toalla.
-Toma- extendió las cosas a Sasuke- deja tu mochila aquí en el suelo y ve al baño, es esa puerta. Cámbiate en lo que se seca tu ropa- ordenó.
-no quiero! No es necesario- dijo avergonzado.
-vamos, solo es un momento. Nadie esta viendo- dijo Sakura comprensiva. Entendía la molestia de su compañero.
-iré a cambiarme. Cámbiate también, de acuerdo?- dijo para volver a subir las escaleras.
Sakura se puso un pants y una playera aguada y unas chanclas y bajo con la secadora en la mano.
Sasuke estaba parado fuera del baño. Como niño regañado, con su ropa entre los brazos.
Sakura sonrio, no sabia que Sasuke era tan tímido.
-Dámelo- dijo quitándole la ropa de la mano -siéntate en el sofá.
Sakura se metió al baño y exprimió la ropa de Sasuke con una toalla. Lo hizo un par de veces y luego la colgó junto con la chamarra en la lampara que pendía del techo en la sala.
-se secara pronto.
La chica conectó la secadora y se acercó a Sasuke.
-que haces?- dijo moviendose desconcertadamente hacia atrás.
-te voy a secar el cabello, es para que no te enfermes. Lo leí en un libro, si secas tu cabeza cuando te mojas es menos probable que pesques un resfriado.
Entonces Sasuke se quedo quieto y sintió el calor de la secadora, Sakura paso sus dedos por su cabeza y su cabello, lo hacia con mucho tiento. Era agradable, demasiado, sus ojos empezaron a pesar.
-con eso es suficiente, harás que me quede dormido- dijo con una voz ronca.
Sakura apago la secadora. Y Sasuke se levanto para quitársela de las manos.
-que haces?
-mi turno- dijo haciendo el ademán para que ella se sentara.
-no es nenene-cesario- se quejó tartamudeando.
-lo es... Dijiste que...?-
-que es para no enfermarnos- la chica acompleto la frase con resignación y tomo asiento, justo donde minutos atrás había estado sentado Sasuke.
Prendió la secadora y la acercó al cabello de Sakura. Su cabello lacio y hermoso.
Aquel cabello que siempre llamaba su atención.
Tuvo un breve recuerdo, algo que ya había olvidado. Fue en segundo de primaria.-niños tenemos una nueva compañera.
Sasuke estaba como siempre distraído.
-un aplauso para Sakura.
Todos aplaudieron, giro por mera curiosidad. En ese momento sus ojos encontraron aquel cabello rosa, tan rosa, y brillante. Fue la primera vez que Sasuke veía a una niña linda.Toco las puntas hasta secarlas por completo y luego descubrio mucho mas que el hermoso cabello de Sakura.
Inclinó la cabeza de la chica, el aire se dirigió en sentido de la nuca, dejando ver el blanco cuello de Sakura, alzo por completo su cabello, el inicio de su espalda, aquel aroma exalto sus sentidos, mientras la secadora hacia el mismo ruido tedioso.
Con su dedo índice toco las vértebras de su nuca haciendo que Sakura se estremeciera.
-oye! Ya estas jugando conmigo!- se quejó cubriendo su nuca con sus manos.
-Dame eso- dijo sonrojada. Le quito la secadora de las manos -sequemos a taisei y luego los cuadernos- dijo mirando las mochilas que estaban empapadas a la entrada de la puerta.
Sakura comenzó a secar al muñeco con un trapo, le quito el atuendo y lo exprimió, lo puso sobre la silla de madera.
Sasuke estaba en el sillón, buscaba la manera de abrir el mecanismo para secarlo por dentro.
-Tienes un desarmador?- preguntó mirando los tornillos.
-desarmador? Déjame ver en el cuarto de mama.
Había hecho mucho ruido y Sasuke pensó que quizá podía safarlo con un cuchillo.
-baja ya!, no importa. Tienes un cuchillo?
-cuchillo?- gritó desde la planta de arriba- si, ya voy!
-crees que esto sirva?- Sakura extendió un desarmador mediano y Sasuke lo tomo. Pero no servia era muy gordo -muy gordo cierto?
Sakura se dirigió a la cocina y busco en la estantería de cubiertos. Escogió un par para llevárselos a Sasuke.
-toma.
Sasuke tomo el par de cuchillos e insistió en el tornillo para aflojarlo y poder rotar.
Lo intento por al menos 7 minutos. Mientras Sakura limpiaba la entrada con una jerga.
No había demorado pues practicamente el piso se había secado solo.
El clima seguía igual de horrible. Seguia lloviendo con ímpetu.
La chica se agacho para abrir las mochilas.
-nooo!- dijo con voz alta y Sasuke dirigió su mirada a lo que hacia. - se mojo mi cuaderno de historia y física.
-ponlos en la mesa a secar.
La chica asintió, saco todos sus cuadernos y los coloco en un banco y luego prosiguió a abrir la mochila de Sasuke sin depender de su consentimiento.
Reviso uno a uno- tu mochila debe ser de mejor calidad.
-claro de las mejores- dijo Sasuke mientras seguía con el tornillo.
-solo se humedeció el cuaderno de lengua extranjera.
-ponlo en la mesa también- pidio.
-tu celular esta seco es un alivio, como el mío.
Sakura dejo los cuadernos de Sasuke sobre el sillón y colgó las mochilas en un gancho para que se secaran.
-grrrrr- el estomago de Sakura había rugido.
Ambos se miraron y Sasuke soltó una carcajada.
-lo siento! Fue mi estomago- dijo con la cara como tomate.
-Jajajajjajajaja
La chica frunció el seño, definitivamente se veía adorable enojada -deja de reírte!- estaba tan roja y parecía que lloraría en cualquier momento a causa de la vergüenza.
-jajjaja dios todo lo tomas tan apecho!- susurro volviendo a lo suyo.
Y Sakura pensó que ya era tarde, incluso Sasuke debía estar hambriento, así que sin mas se metió a la cocina, saco un par de ingredientes y comenzó a cocinar.
Sasuke había logrado sacar el mecanismo, se veía complicado. Había una pila de reloj y unos circuitos que lucían empapados. Justo como la memoria.
Tomo un trapo y paso con sumo cuidado secando la memoria.
-a comer!- dijo Sakura colocando una caserola en la mesa y un par de platos.
De repente un relámpago muy fuerte retumbo y como resultado de había ido la luz.
-nooo! Waaaa odio la oscuridad- se quejó la pelirrosa.
Sasuke se levanto del sofá, a tientas busco su celular.
Lo prendió y luego puso su aplicación de lampara.
Eran las 7 de la noche, tenía 7 llamadas perdidas. Las que ignoro por completo.
Dirigió la luz hacia la pelirrosa.
-tu teléfono tiene lampara?- preguntó con cara de asombro.
Sasuke esbozó una pequeña sonrisa, Sakura era muy inocente.
-no te burles de mi- dijo inflando los cachetes - mi teléfono es muy básico... Talvez demasiado- dijo con vergüenza.
-que hay de comer- preguntó acercandose a la mesa para alumbrar la caserola.
Estaba sorprendido que Sakura cocinara, que cocinara para el.
-Es algo sencillo, espero que no sepa mal-
De la cazuela salió un aroma delicioso, Sasuke se sentó en una de aquellas sencillas sillas de madera y espero a que Sakura serviría.
Había puesto su celular acostado para que la luz les alumbrara.
Sakura puso tres onigris de salmón en el plato de Sasuke y coloco dos porciones en el suyo.
-tres? Podemos compartir la tercera- sugirió Sasuke antes de probar.
-así esta bien. No como mucho.
Luego entonces empezaron a comer.
Sasuke dio un gran bocado, apenas se había dado cuenta del hambre que tenía.
El arroz estaba en su punto, perfectamente sazonado, como el salmón y las verduras.
Sabia distinto al que hacia su madre, pero era bueno, muy bueno.
Sakura tenía el bocado en la mano, observaba atentamente a Sasuke, el cual no emitía ningún juicio al respecto.
-y entonces?- preguntó impaciente.
-entonces que?- dijo Sasuke tomando un vaso con jugo.
-como esta?
-esta bien, tu lo hisiste?
-si, justo ahora.
-es rico- dijo sin darle importancia al asunto.
Sakura se sintió desanimada, pensó que no era suficientemente bueno y comenzó a comer.
-siempre comes sola?- dijo Sasuke cortando el silencio.
-hm?.... Si, la mayor parte del tiempo.
Sasuke siempre comía en familia. Pensó que Sakura debía sentirse muy sola.
Un mensaje había entrado del teléfono celular, sono un "bippppp"
"Donde estas con esta lluvia? Vuelve a casa"-es de tu casa?- preguntó Sakura mirando la cara de Sasuke, el reflejo del celular le permitía verle en medio de la oscuridad.
-yea. Debo irme- contestó sin mas."Estoy con Naruto, volveré a las 10" - contestó el mensaje.
Sakura puso cara triste.
-tienes fusibles?- la chica nego con la cabeza.
Habían terminado de comer y nada se podía hacer con taisei.
sasuke alumbro a Sakura hasta el sofá y luego tomo su mochila y le coloco sus cuadernos.
-tengo miedo- dijo Sakura de repente -podrías quedarte solo 10 minutos mas.
Sasuke cerró su mochila la dejo en el suelo y luego volvió hasta Sakura, se acomodó en el mismo sofá donde ella.
Luego le jalo suavemente, Sakura estaba sorprendida pero no dijo nada. Ni siquiera se quejó. Se acurrucó en su brazo y recargo su cabeza en el pecho de Sasuke.
El pecho de Sasuke latía aprisa, pensó que no latía tan aprisa como el suyo.
Cerró sus ojos. Sentia la respiración de Sasuke y su aroma le envolvía.
Sus brazos eran tan cálidos que pronto se quedo dormida.
Al cabo de media hora la luz regreso.
Sasuke acomodo a la chica en el sofá y la tapo con una de las toallas que ya estaba secas.
Se cambio en el baño, su ropa no se había secado por completo, pero era un húmedo que no incomodaba demasiado.
Tomo a taisei. Lo repararía en casa, tomo su mochila y miro por ultima vez a Sakura.
Ella lucia tan serena dormida.
Abrió su celular y le tomo una foto.
Luego salió de la casa de la chica. Ya eran las 9:30, esperaba encontrar transporte de vuelta a casa.-fin del capítulo-
ESTÁS LEYENDO
Mal padre!
FanfictionTener un hijo se volvió viral. Todos hablaban con tanta naturalidad sobre sus "hijos" Sasuke pensó que era absurdo. El dijo: -no tengo la intesion de ser padre, no me interesa en absoluto. Sakura pensó que no era la gran cosa. Ella dijo; -No n...