En medio del tráfico de las 4 taisei empezó a llorar.
-waaaa waaaa waaa.
Sakura tomo del muñeco y lo giro. Había que cambiarle el pañal y limpiarlo.
-así que tu eres la madre del muñeco- dijo mikoto observando a la chica cambiar el pañal.
-si, nos toco ser equipo.
-el proyecto del bebe- dijo itachi mirándo atraves del retrovisor -aun lo recuerdo.
-que recuerdas? Que no trabajaste en ello?- preguntó Sasuke en tono irónico.
-claro que lo hice, fui padre soltero y el mejor de la clase- dijo con orgullo.
-Woo en serio?... Sasuke no quería ser padre...iba a cuidarlo por mi misma.
-es cierto lo que dice Sasuke?... Yo no te he educado para ser irresponsable!- dijo mikoto en tono severo.
-da... Ya me acostumbre, lo estoy haciendo, eso es lo que cuenta, no?
Se había quejado el pelinegro y pronto había dejado de ser un ambiente tenso para Sakura. Sin darse cuenta había sido integrada muy bien a la conversación. La señora mikoto era dulce y amable justo como itachi.
Llegaron a un bonito restaurant. Era de pescado crudo.
El mesero les llevo a un buen lugar, al parecer tenian reservación. Se encontraba en el área de no fumadores cerca de la ventana.
Asientos de cuero muy cómodos y una mesa cuadrada.
Un lugar bonito.
Sakura se sentó en la ventana luego le siguió mikoto.
Los chicos se levantaron al baño dejándoles solas.
-una vez al mes nos juntamos a comer- explicó mikoto a Sakura mientras miraba el menú -su padre es un hombre muy ocupado que pocas veces come en casa, itachi con la universidad siempre esta afuera y pensé que era triste no comer juntos nunca. Así que cada mes es obligatorio venir a comer, apesar de ello hoy no pudo venir su padre.
-ya veo... Es una linda costumbre, mi madre nunca puede comer conmigo, excepto su día de descanzo que es un día a la semana...ella es enfermera.
-es importante cuidar los lazos de la familia, también los hijos tienen obligación.
-si, supongo que me esforzare con mi familia.
Sakura había sonreído amablemente, era atenta y tranquila.
-Sakura-chan, me alegra que estés cerca de Sasuke, el es un chico muy reservado, pero si te trajo a casa es porque seguro eres muy importante para el, porfavor Cuída de el.
Las mejillas de la chica se tiñeron de rojo, entonces mikoto pudo notar porque su hijo miraba de esa forma a esa chica.
Tenía una piel nívea y blanca y unos ojos verdes muy bonitos. Y el cabello, un cabello peculiar, sedoso y suave.
Era mas linda de lo que esperaba que fuera algún día la novia de su hijo menor, Sasuke definitivamente tenía buen gusto.
-gracias, cuidare de el- susurro con timidez.
La comida llego, era un basto banquete de diversos guisados de pescado.
Después de agradecer todos se dispusieron a tomar lo que mas les gustaba.
-come mas!- dijo el pelinegro mirando el plato de Sakura.
-no soy de comer mucho.
-anda- insistió y luego le acerco el mismo un filete de pescado al plato y mas ensalada.
Muy pronto aquel mal incidente en el baño se había olvidado.
-Ahora vuelvo- dijo Sakura levantandose del lugar para ir al baño.
-que pediremos de postre?
-mmm un poco de helado- dijo itachi.
-helado de chocolate.
-hey Sasuke que linda novia!- dijo mikoto con entusiasmo.
-sasuke... No me dijiste que era tu novia... Has dejado el closet?
-pueden callarse... Dejemos la charla para la casa.
-eso si te digo! No la vayas a embarazar!
-mama!
-es un buen consejo Sasuke... A mi me lo dijo con konan.
-no hablen de esas cosas, Sakura sigue aquí.
-ya, ya ...esta bien... Como nos vamos a ir?
-Le dije a Sasuke que lo llevaría a casa de Sakura.
-no es necesario, tomare un taxi y la llevare yo mismo.
-esta bien, te daré dinero para el taxi.
Mikoto saco un billete de 200 y pidió al mesero que pusiera para llevar el helado de chocolate.
-se lo das a Sakura cuando lleguen a su casa... No te tardaras cierto?
Sakura había vuelto del baño.
-la cuenta porfavor!- pidió la señora mikoto.
Y luego de pagar se retiraron del restaurant.
-fue una gran comida- dijo mikoto alegre.
Sakura sonrio conténta.
-hijo... Te veo en casa, no tardes demasiado- dijo dirigiéndose a Sasuke y luego se giró en sentido de Sakura - fue un gusto conocerte Sakura-chan, porfavor vuelve el próximo mes con Sasuke, será muy agradable volver a comer contigo.
-muchas gracias.
La señora mikoto se había despedido con un beso en la mejilla.
Caminaron sobre la calle mientras el auto de itachi se movía en distinto sentido.
-te gusto la comida?- caminaron sobre la banqueta. Sus manos se enlazaron de manera espontánea.
-muuuucho!- dijo conténta -la pasamos genial! tu mama es muy amable y agradable al igual que itachi... Me cayeron muy bien. Cres que yo les caí bien?
-yeee... A mi me caes bien- dijo sonriendo coqueto.
Tomaron un taxi en la avenida 6 esquina con western. La casa de Sakura estaba lejos de aquel lugar, aproximadamente a unos 40 minutos.
Había tráfico. Sakura se recargo en el hombro de Sasuke y muy pronto se quedo dormida. Había sido un día pesado.
La tarde habia muerto y las lamparas de la calle comenzaron a encenderse a su paso.
El taxi aparco fuera de la casa de Sakura.
-Sakura, ya llegamos- susurro con suavidad.
La chica abrió los ojos con pereza diviso su calle y también su casa, entonces bajo del auto.
Abrió la reja de su casa mientras Sasuke despachaba al taxista.
-pasa- invito Sakura.
Ambos pasaron al jardín y luego a la casa.
Sakura boto su mochila en la entrada y coloco a teisei en uno de los sofá y luego se sentó e hizo un ademán para que el pelinegro le siguiera.
El chico obedeció y se sentó a su lado, permanecieron callados unos minutos.
Sasuke miro su rostro, sus ojos, luego bajo la mirada, sobre su pómulo izquierdo, había un especie de moretón que llamo su atención, subió su mano hasta rozarlo -como te hisiste esto?- pregunto tocando con suavidad la zona.
-auuu...-se quejó ante el tacto -no fue nada, me cayo un balonaso en la clase de deportes- dijo desviando la mirada.
-debiste de ir a la enfermería- dijo masajeando el golpe.
-te...tengo una pomada... Solo la pondre y se quitara rápidamente- dijo con nerviosismo.
Había una aura cálida que se encendía cada vez que se encontraban solos, cada vez que sentía el leve contacto con sus dedos.
Una chispa que en cualquier momento estaba dispuesta a detonar.
-tráela, te la pondre yo mismo.
Sakura se levanto del sofá, su pecho comenzo a sentirse caliente, busco rápidamente la pomada en el botiquín, sus labios empezaron a castañear.
Se colocó de nuevo en el sofá y le extendió la pomada. Mientras Sasuke abría la pomada y tomaba un poco para untarla con delicadeza en el pómulo.
-hay alguien que te esté tratando mal?- preguntó preocupado mirando la zona afectada.
-no lo se, hoy fue un día extraño, me pasaron cosas que nunca antes me habían pasado.
-si alguien te molesta solo dímelo, de acuerdo? -dijo mirandole a los ojos -.... yo te cui...- y allí estaba, sostuvo la barbilla de Sakura y contemplo sus labios. -te cui...daré...- completo la frase su aliento choco con el de Sakura, había un iman que le atrajo con fuerza hacia su suave y carnosa boca, las comisuras de sus labios parecían hipnotizarle.
Le tomo de la nuca, para unirse en un suave beso.
Sus lenguas se encontraron, se mecían y acariciaban mutuamente, el sabor de la saliva, su aliento se mezclaba.
Se recargo en el sofá y jalo de Sakura siguiendo el beso.
La chica coloco sus manos sobre el cuello del pelinegro y luego le sintió rodear su cintura.
Su corazón latía muy rápido, estaba temblando. Mientras le besaba ella seguía temblando.
-estas temblando- dijo deteniéndose sobre sus labios -estas bien?
Ella asintió con suavidad y de nuevo cerró sus ojos y se acercó al pelinegro para tomar sus labios.
-sakuraaaa- susurro mientras la chica succionaba su labio inferior.
Su corazón empezó a temblar también. Subio sus manos hasta su espalda estrechando su pecho al suyo, tomo de sus labios con mayor fuerza.
Había sentido ráfagas de calor presionando sobre su entrepierna. La lengua de Sakura comenzaba a quemarle.
Mordió su labio con suavidad provocando que emitiera un leve gemido.
-aaahhh
¿Que estaba pasando? Aquellos besos parecían calentarse mas entre mas tiempo pasaba.
La imagen mental de Sakura en tan solo una toalla blanca no ayudaban en nada.
Despego sus labios y los volvió a atrapar en un beso demandante, había imprimido un poco de fuerza para levantar a Sakura y sentarla en sus piernas.
Necesitaba sentirla mas cerca.
Había sentido el volumen de Sakura, su trasero sobre sus piernas, sobre su entrepierna.
Su bien formado trasero.
Mierda había logrado ponerlo por completo erecto.
-ahhhh- volvió a gemir Sakura y abrió sus labios esperando mas besos -sasuke ... yo...-Sakura tenía el rostro muy rojo sus labios ardían comenzaban a sentirse resecos de tantos besos. Estaba a punto de seder ante las intensiones del pelinegro, había sentido unas cosquillas en la parte baja de sus caderas y estaba hipnotizada con el baiben de su lengua. Sin embargo sintió como Sasuke se detuvo de un momento a otro.
Escucho resoplar al pelinegro y luego abrió los ojos para mirarlo, Sasuke le había hecho a un lado con la misma facilidad que con la que la había subido, se sentó aun lado de ella y se tallo la cara con sus manos, a Sakura le pareció que algo había echo mal.
-no te harás responsable si me quedo un poco mas- dijo para si.
-eh?
-tienes un poco de agua?- Pidio de repente.
Sakura asintió y se paro en dirección a la cocina.
Sasuke respiro profundamente, tenía que irse, tenía que calmarse.
Sakura le extendió el vaso y miro el rostro del pelinegro el cual estaba inexpresivo, se sintió mortificada, no se atrevió a preguntar porque había parado tan repentinamente. Si había echo algo que no le gusto.
Sasuke dio un par de sorbos al agua y luego permaneció callado un largo rato.
Se sintió un poco culpable por entrar a su casa y besarla de ese modo, esperar de manera inconciente tomarla en ese sofá.
Depronto fue conciente de Sakura, ella tenía una expresión de tristeza.
Se acercó a ella, acaricio su cabeza y le sonrió con dulzura.
Coloco su mano en su barbilla y la atrajo hacia así.
Su lengua se movía con suavidad, sus alientos se mezclaron de nuevo.
Era un beso Distinto a cualquier otro que le había dado, era un beso lleno de ternura.
No solo la deseaba... También empezaba a quererla.
-sasuke te quiero- dijo ella mirandolo con sinceridad.
-yo también- dijo sintiendo su corazón acelerarse -... será mejor que me vaya- dijo dandole un beso corto en los labios.
En verdad quería seguirla besando.
-no quiero que nunca te vayas- susurro dulcemente.
Sasuke se mordió el labio, sus palabras en nada ayudaban para calmar su feroz deseo, parecía que nunca se cansaría de sentir su cálida boca, de sumergirse en su dulce salíba. Y de querer escucharla gemir, de sacar en ella expresiones de deseo, Sakura era demasiado tierna e inocente para la guerra de hormonas que empezaba en su cuerpo, eso fue lo que Sasuke creyó.
-dije que no tardaría, es por eso que debo irme- explicó mientras se levantaba en dirección a su mochila.
La cara se Sakura se curveo con tristeza -esta bien.
-Por cierto- extendió una bolsa que estaba a un lado de su mochila- es helado de chocolate, guárdalo en el refri.
-si.
Sakura tomo del helado y luego salieron a la calle.
-te veo mañana temprano- dijo y luego le dio un suave beso en la frente.
-Sip- Sakura se toco su frente y miro a Sasuke abrir la reja.
-sasuke!- llamo, el se detuvo girándo en dirección a ella. Sakura corrió para ponerse en puntas y darle un beso en la boca. -muack- un beso tronado.
Adoraba esos besos. Lo ponían bien bobo.-fin del episodio-
ESTÁS LEYENDO
Mal padre!
FanfictionTener un hijo se volvió viral. Todos hablaban con tanta naturalidad sobre sus "hijos" Sasuke pensó que era absurdo. El dijo: -no tengo la intesion de ser padre, no me interesa en absoluto. Sakura pensó que no era la gran cosa. Ella dijo; -No n...