Su cabello rosa...
Esa blanca piel."Solamente tenía ganas de verte..."
Hubiera sido mejor haber dicho eso.-hey idiota!
Dijo apenas le vio salir de esa casa.
Sakura traia un short verde chico que pudo notar bien, tenía unas piernas perfectamente delineadas de las que no se había fijado nunca. Talvez era el alcohol pero con su cabello recogido y esa sudadera. Ella se veía muy hermosa.
-sasuke-kun?
Susurro timidamente. Estaba en medio del patio y Sasuke pudo ver de nuevo esa timida sonrisa, aquella que tenía en la foto de su celular.
-oye! No escondi esa mochila. Ni siquiera me dejaste hablar en la tarde. Y Naruto no es mi amigo.
-sasuke bastardo, soy tu mejor amigo.
Grito Naruto de lejos y Sasuke respondió con una señal obsena con la mano.
Sakura pensó que Sasuke actuaba extraño.-Veniste a decirme eso? Hasta mi casa?
-Sip... Oye Sakuraaaa- dijo arrastrando la a- No me interesa jugar ese tipo de juegos- aclaro de una.Sakura había cruzado el jardín y estaba frente a Sasuke.
Con las sandalias se sintió notablemente mas bajita. Lo miro hacia arriba.
Y olisqueo un poco.-hueles a alcohol?
-es pecado tomar? O me dirás que es un mal ejemplo para el bebe? Oye, podríamos jugar al papa y la mama!
Dijo subiendo su mano hasta la nuca de la chica. Lo hizo en serio cuando la tomo, queria tomar esos labios rojos, los miro fijamente por unos segundos. Hizo una sonrisa torcida y Luego se mordió el labio.Aquello había sorprendido a la chica por completo, su rostro se había teñido de rojo de inmediato.
Y pensó que quizá en otras circunstancias ella abría acortado esa distancia, definitivamente, pero no en ese modo.
Sakura curveo la boca con desagrado.
-no soy ese tipo de chica- Dijo deshaciendo el agarre.-lo sé -Lo sabia, ella no era la clase de chica fácil que anda tonteando a la primer provocación -es por eso que no podría jugar contigo, solo ese tipo de juegos me interesan... Tu eres muy niña.
Si me lleve tu mochila fue por... Por lastima.
-lastima?
-Sip, todos se habían ido y tus cosas seguían allí. Al parecer no tienes amigas o algo parecido.
-...
-luego te lo lleve a la enfermería y no estabas. Te espere en las jardineras, pero tuve que irme, así que por eso me la lleve.
Ahora la chica tenía la boca curveada y esos ojos verdes también se curvearon con tristesa.
-crei que verías tu mochila en la mañana, la puse justo en tu lugar. En tus pies, no tengo la culpa que no la notaras... No tengo que decirte todo, cierto?Al final había salido aflote su enojo. Haberlo dejado en la tarde como idiota, que clase de persona creía que era el? Por que no creía en el? Acaso no le gustaba?
Ese había sido el motivo original por el cual había empezado a tomar, estaba tan frustrado y molesto y ahora simplemente lo había dicho.-por lastima... - susurro suavemente- ...gracias supongo.
Eso fue lo único que Sakura dijo, luego pudo ver sus ojos rasgar antes de dar la vuelta y volverse a su casa.
Miro a Sakura cerrar la puerta.
Tomo su mochila del suelo y camino aprisa.Estaba temblando. Como cuando haces algo indebido o dices algo que no querías decir. Cuando el tiempo no puede volver atrás.
-sasuke quédate! No te vayas!... esperarme!
Grito Naruto, pero no hizo más que ignorarlo.En ese día la había hecho llorar dos veces.
Considerando que apenas y habían cruzado escasas lineas en toda su vida, hoy la había hecho llorar dos veces, ¿qué clase de Record era ese?
-soy un idiota! ...un total idiota.-x-
Lo que siguió fue un auto convencimiento absurdo de que Sakura era una extraña, no era su amiga, ni tampoco le gustaba. Solo había sido la exaltación de su foto y claro estaba, el maldito licor.
ESTÁS LEYENDO
Mal padre!
FanfictionTener un hijo se volvió viral. Todos hablaban con tanta naturalidad sobre sus "hijos" Sasuke pensó que era absurdo. El dijo: -no tengo la intesion de ser padre, no me interesa en absoluto. Sakura pensó que no era la gran cosa. Ella dijo; -No n...