-La maestra kurenai es una maestra estricta, pero justa, ella entenderá- dijo Sakura nerviosa a fuera de su oficina.
Sasuke a diferencia de Sakura estaba neutral, le seguía pareciendo una bobada aquel proyecto, pensó que pasar un extraordinario de esa materia no era la gran cosa y estuvo apunto de decirlo cuando su mirada se fijó en su compañera, ahora amiga.
Sakura estaba rígida en esa silla y sus dientes le castañeaban como si afuera nevara.
-tienes frío?
-un poco- dijo Sakura tocando las mejillas de sasuke.
-tienes las manos heladas- dijo cogiendo su mano.
-tú estás calientito- dijo tomando con su otra mano las manos de sasuke.
Sakura había dejado de temblar, su energía se enfocó en el tacto de sasuke. El calor del chico era tan agradable y no solo eso. También su sonrisa era agradable.
Ahora Sakura comenzaba a sentirse nerviosa por sasuke más que por kurenai.
-pueden pasar- la voz de kurenai rompió el apacible momento.Sakura se sentó y sasuke se quedó parado frente al escritorio de aquella pequeña oficina.
La profesora lucia más aterradora a solas que en grupo.
-otra vez ustedes,... Ahora que?
Sakura sacó la carta y se la extendió a la profesora.
-mmm? Que es esto? Una carta? No tienen lengua o que?
-etto...
-el día de ayer nos asaltaron y nos robaron al muñeco- dijo sasuke de una- pudimos recuperarlo, pero se rompió el brazo y está en reparación.
-que? Se rompió? Tienen idea de lo que cuestan esos muñecos?
-ma ma ma...estra... Lo pagare...mos- musitó Sakura apenada.
Sasuke rodó los ojos- al menos debería preocuparse por nuestro bienestar.
-pues yo los veo bien- dijo molesta -ese muñeco que han roto cuesta 10,000, tendré que evaluarlo para ver si puede servir.
-ya le dije que lo mandamos a reparar.
-pues tengo que verlo, respecto a su evaluación. No sé qué va a pasar- dijo molesta.
Sakura empezó a llorar -maestra denos una oportunidad.
-no lo sé Sakura, ustedes han estado muy renuentes al proyecto y mira cómo ha resultado todo... Hablaremos el lunes.
Sasuke había salido de la oficina al cabo de esas palabras, Sakura había rogado un poco más.
De ahí en más el desánimo de Sakura fue evidente.
-x-
La clase de deportes había empezado, Hinata era la encargada de las listas, dichas listas se encontraban en su mochila, así que tuvo que volver al salón por ellas. Sakura era la única persona en el salón.
-estás bien Sakura?- hinata se había acercado al lugar de Sakura -no vas a deportes?
-no me siento bien.
-vamos, te llevo a la enfermería.
-no es necesario.
-te ves, realmente mal... Sucedió algo?
-solo descansare un poco.
Sakura puso su cabeza en la banca y le dio la espalda a hinata.
-Sakura-chan...Talvez pueda ayudarte, si me cuentas que pasa- insistió con preocupación.
-es el muñeco, nosotros rompimos su brazo, la maestra lo tomo muy mal.
-de verdad? Es una pena...
-lo es, dijo que costaba 10,000
-que mal- dijo acariciando el cabello de Sakura -te puedo ayudar con un poco de dinero.
-que? No no!- dijo Sakura apenada, levantando su rostro -hinata-chan eres muy buena, gracias por tu intención, no es necesario.
-lo siento Sakura... Hablemos después, debo ir a la clase... Le diré al profesor que estas enferma.
-gracias hinata.
Hinata había llegado corriendo con las listas a la clase de deportes.
-siento la demora- dijo entrando a clase. Le había extendido las listas al profesor.
-por cierto Sakura haruno se siente un poco mal maestro.
La clase había comenzado sin Sakura. Nadie se había percatado de ello. Solo sasuke por supuesto.
Pero a la salida Sakura ya no estaba, ni su mochila.
Sasuke tomó sus cosas para volver a casa.
-hey sasuke!- tayuya estaba con otras chicas en las jardineras platicando y ambas rieron al ver al pelinegro -es cierto que estas libre de nuevo?
Aquella pregunta causó gracia al pelinegro -por qué? Son mi club de fans o que?
-jajaja sii yo quiero todo contigo- gritó una de ellas -estas chulisimo!- dijo otra.
-jajaja tontas-
El rumor se volvía más fuerte. Sasuke uchiha de nuevo estaba solo y disponible.
A muchas aquello les pareció más que estupendo.
Sobre la banqueta y a unos metros de la salida de la escuela estaba Sakura esperando.
Sasuke se acercó a ella estaba hecha bolita en la banqueta.
-a quien esperas?
-ah Sasuke!- dijo alzando su rostro. Sasuke tapaba la luz brillante del sol.
Estiró su mano hasta tomar la de sasuke para levantarse de ese lugar.
-sigues preocupada?
-algo así, no he podido dejar de pensar en la maestra, es la primera vez que me regañan.
-lo pagaremos y ya. Cuál es el problema?
-bueno es que no soy rica sasuke, no me dará dinero mi madre.
-entonces le diré a la mía que lo rompí.
-es mucho dinero.
Sakura tenía razón. Apesar de que la familia de sasuke tenía un nivel medio, no significaba que sería fácil pedir dicha cantidad para un muñeco.
Ambos suspiraron con frustración. Habían llegado a la estación y Sakura camino hacia las escaleras.
-espera- dijo sasuke, de repente- vamos a un ciber.
-ah?
Cerca de la estación había un ciber café a dos cuadras adelante.
-es raro no traer a taisei.
-créeme estoy hasta la corona del maldito muñeco.
-que grosero.
Tomaron un cubiculo y sasuke encendió la PC.
-para que estamos aquí?
-para olvidar.
-ah?
-escuchemos un poco de música- sasuke puso un par de vídeos de música. Ambos compartían un auricular de aquellos audífonos blancos.
Luego con la música puesta abrió una aplicación de tienda en línea.
-veremos cuánto cuestan los muñecos- explicó
Primero busco el nombre del muñeco y modelo por el servidor. Y luego a la página de ventas.
Sakura estaba impresionada, sasuke era muy listo. -sasuke eres genial- susurro mirando todo lo que hacía.
-que soy que?
Sus miradas se habían encontrado, estaban tan cerca.
Los labios de Sakura se veían tan rojos -genial- susurro mirando los ojos de sasuke.
Sasuke dudó si debía besarla y estuvo apunto cuando su teléfono sonó.
Era Itachi.
-debo contestar- dijo parándose de su lugar.
-estoy aquí fuera de tu escuela, donde estás?
-estoy en un ciber.
-en donde??....Vamos a buscar a los que te pegaron.
-ah?
-vengo con unos amigos...voy por ti.
...
-sasuke aquí está el muñeco!- dijo Sakura entusiasmada- solo cuesta 5000 nuevo!!!!
-Sakura, debemos irnos.
-ah?
-mi hermano vendrá por mí para un asunto.-fin del episodio-
ESTÁS LEYENDO
Mal padre!
FanfictionTener un hijo se volvió viral. Todos hablaban con tanta naturalidad sobre sus "hijos" Sasuke pensó que era absurdo. El dijo: -no tengo la intesion de ser padre, no me interesa en absoluto. Sakura pensó que no era la gran cosa. Ella dijo; -No n...