Acorralados.

465 62 7
                                    

La clase había comenzado tarde. Justo cuando sasuke pretendía salir del salón. Para su mala suerte kurenai había llegado, con un "ligero" retraso de media hora, lo mejor habría sido dejarles el día libre.
-todos adentro.
-tsk!
Todos volvían a sus lugares un poco decepcionados. Y Sasuke, tuvo que volverse a su butaca muy  molesto, miro con rencor a la vieja.
"¿Como se le ocurría dar clases tan tarde? "
Estaba ansioso, su mirada se volcó en la ventana, y no tuvo remedio más que vigilar desde lo alto  la salida de la escuela.
A un par de pasos de la salida Sakura seguía hablando con hinata. Tenía la esperanza de que la pelinegra la convenciera de regresar al salón.

Pasando la mañana, Sakura se volvió el titular principal de los chismes del salón. Cotilleos sobre lo golfa y ebria que era no se hicieron esperar, habían derivado en una calurosa pelea entre ella y karin. Ahora solo miraba como Sakura se marchaba de la escuela. Estaba seguro que saldría por esa maldita puerta.

A los pocos minutos aquello que pensaba se hizo realidad. Sakura había cruzado la salida.

-tsk!- acomodo su mochila en la banca de Sakura y luego escribio un mensaje de texto.

-naruto; lleva mi mochila a tu casa, pasare por ella en la tarde. Me saltare la escuela.

-x-
Aquella barda era grande. Miro al rededor un par de veces corroborando que no habia nadie que pudiera detener su huida. Para luego colgarse de la orilla.
Tenia un perfecto equilibrio y fuerza que le permitieron atravesar con exito y agilidad el muro. Y dado que el salia por la parte trasera de la escuela, tuvo que correr cuatro cuadras para alcanzar a sakura, quien caminaba sobre la otra calle paralela.

Le encontro justo a la entrada del metro. Le miro pasar y adentrarse por las escaleras. Sasuke hizo lo mismo con total cautela y discreción, evitó a toda costa ser descubierto. Al llegar el tren, sakura tomo su vagon y sasuke tan solo se limito a tomar el de atras.
Aun dudaba sobre haber salido corriendo tras de ella.
No le gustaba lucir desesperado, aún dudaba si en verdad tenía algo que decirle.

Miro las calles, las casas, el camino.
Se sentía culpable sobre Sakura, un poco... se preguntó si seria capaz de arreglar las cosas con ella.
O talvez debería simplemente olvidarse de ella  y dejarla ir.

A ese momento caia en cuenta que todo sobre ella se trataba de impulsos. Impulsos locos que no podia frenar.
Y cuando estuvieron justo a dos estaciones de la que siempre baja sakura, la puerta se abrio. Estaba por cerrarse entonces vio bajar a unos tipos corriendo del vagon contiguo y luego a sakura.
Ella habia salido corriendo detras de dos tipos.
Unos bandalos.
Ese hecho le hizo alterarse de sobremanera.

Atravesó las puertas justo antes de cerrarse logrando salir del vagón y comenzó una carrera maratonica, subiendo las escaleras y saliendo de la estación. 

Ellos corrian rapido, pero estaba realmente sorprendido sobre sakura, sakura era tan rapida que no tardo mucho en alcanzarlos.
Corrian sobre las calles de aquel barrio pesado, luego doblaron en un callejon.
-esperen, detenganse! Porfavor.
-maldicion perra, porque nos seguiste?
-solo devuelvemelo, porfavor.
-vaya perra tan insolente- Dijo el gordo acercandose peligrosamente a sakura.
-sueltame! Solo devuelveme al muñeco.
-oh tanto lo quieres!. Pues entonces puedes jugar un poco con nuestras pollas, tu sabes a cambio de devolvertelo.

El gordo le habia sometido de un brazo.
-agggg! Suéltame imbecil. ...Tú ... Tu no sabes con quién te metes!- dijo intentando safarse de la situación.
-ah? Jajajaj ... Solo eres una loca que juega con muñecas - el otro maldoso se acerco a sakura. Se habia bajado el cierre y tenia colgando a taisei de la mano.
-despues de todo, no eres tan fea- Dijo y se relamio los labios imaginando todo el placer que esa boca roja le proporcionaria.
-detente... Tú no sabes quién es mi novio- fanfarroneo - es un tipo muy rudo que cuando se entere los hará caca.
-jajajaja ... No me hagas reír... Quién es tu novio? Di su nombre.
-aish- cerró los ojos con fuerza, su mentira no había funcionado -es ... Es... "cobra-kail"
-que? "Cobra-kail"?- para ese momento  ya estaba lo suficientemente cerca, tanto que penso en agarrar lo suyo, esos senos no se veian nada mal apesar de aquel sueter aguado escolar, estaba tan entusiasmado y exitado y depronto toda esa exitacion se vino a pique cuando sintio una fuerte patada en los bajos.
Sakura le habia soltado una patada con todas sus fuerzas. Una patada como la que daria una mula.
-maldita- El tipo se habia caido al suelo y se revolvaca del dolor.
El gordo solto a sakura para darle una fuerte cachetada.
-maldita estupida! Me las pagas! -Aquella cachetada de inmediato le puso la mejilla roja y hasta morada.
-SAKURA!- Sasuke habia llegado justo en ese momento, y Sakura sintió el más grande alivio de toda su vida.
-sasuke-kun!- Sakura comenzó a llorar y quiso correr hacia sasuke y abrazarlo.

Los ojos del pelinegro se transformaron. Echaba fuego por ellos.
Le había dado un puñetazo al gordo que le hizo ver estrellas.
Estaba tan enojado -bastardo! Porque le pegas?
Acorraló al gordo en la pared y comenzo a golpear su cara.

Sakura buscó con la mirada sus cosas, se encontraban en el suelo tiradas. Tan rápido como pudo tomó a taisei y a la mochila.
Fue en ese momento que el tipo del suelo se levanto y se avalanzo contra sasuke.
-sasuke! Cuidado!
Ahora sasuke estaba en problemas.
El tipo que se acababa de levantar le había dado un fuerte cabezaso, logrando que sasuke se tambaleara.
-este es tu cobra-kail? Jajajaja- se burlo el tipo
Sakura tomó todas sus fueras y con la mochila comenzó a golpearlo.
-deja en paz a sasuke-kun- mochilaso tras mochilaso. Esa chica tenía una energía y fuerza terrible, eso y como veinte libros de texto en la mochila.

En ese momento hubo la oportunidad de escapar. Y sasuke no lo dudo ni un segundo.
Tomó la mano de la pelirrosa y juntos emprendieron la huida.

-maldicion Sakura, siempre tienes que meterte en problemas!?
Sakura miró  la cara de sasuke estaba teñida de su propia sangre.
-sasuke estás sangrando demasiado!- dijo asustada.
Estaban en un lugar que no conocian asi que corrieron sin parar atraves de las calles.

Un par de calles el gordo les siguio y luego consiguieron perderlo.
Estaban muy cansados detuvieron en una calle para esconderse tras de un carro viejo abandonado.
-déjame ver eso- la mejilla de Sakura estaba muy roja. Sasuke sobo un poco- te duele mucho?
-solo un poco- su corazón bombeaba ante el tacto amable de sasuke.
-tonta me preocupaste terriblemente- miraba con tristeza su mejilla.
-que haremos si nos atrapan?
-nada, no lo harán- susurro con confianza.
-tu frente... Se volvió a abrir la herida...
Sakura buscó un papel entre sus cosas. Y luego lo colocó en la frente de sasuke haciendo presión. Esperaba que la hemorragia se detuviera...-tal vez necesitas que te cosan la herida- dijo preocupada.
Sasuke miraba por el retrovisor atento, mientras las gentiles manos de Sakura intentaban curarlo.
-no lo necesitaré ...oye que es eso de que tu novio es cobra-kail? -sasuke estalló en una carcajada bastante Sonora y desagradable -puajajasjajajajajjaja
-agggg cállate! No te rías!- gritó Sakura con el rostro rojo como tomate. Le había lanzado un golpe en el estomago al pobre chico.
-hajajaaaaauch!- se tocó el estomago sintiendo aquel terrible dolor -cielos Sakura tienes una fuerza monstruosa .. auuu mi estomaguito.
-te lo mereces!- dijo inflando sus cachetes.

Y luego de unos minutos se sintieron más tranquilos -al parecer los perdimos.
La herida había parado de sangrar. Sakura se levantó con sigilo y sasuke camino unos pasos -te llevo a casa.
Caminaban con cierta desconfianza pero a medida que se acercaban a la casa de Sakura todo se sintió mejor, a pesar de ello la cara de Sakura se volvió triste. La adrenalina se había ido y ahora solo quedaba la preocupación.
-que sucede?
-taisei! Esta sin un brazo. Esos locos se lo sacaron- dijo con tristeza- creo que cada día que pasa comienzo a resignarme que perderé esa materia.
Sasuke miró a taisei colgado de la mano de Sakura.
-le quite la pila, ya no quería que llorara, ni tener que cuidarlo hoy. Y luego esos tipos me arrancaron el muñeco.
-los hubieras dejado que se lo llevaran. No vale nada.
-que!? Es nuestro hijo!- dijo con las cejas fruncidas. Eso le pareció tierno a sasuke.
-está bien... Lo arreglaré, cueste lo cueste.
Sasuke estaba siendo más comprensible de lo normal.
Habían llegado a casa de Sakura.
-no vuelvas a hacerlo, hablo muy enserio. No vuelvas a exponerte de esa manera... Ni con karin, ni con ningún tipo. No lo hagas Sakura.
El rostro de Sasuke se miraba serio tenía esa mezcla entre molestia y preocupación.
-últimamente lo he echo mal cierto... La noche en el bar, contigo ..., en la escuela...
Sakura seco sus lágrimas y abrió la puerta de su casa.
Antes pensaba no volver hablar con Sasuke -pasa...- Ahora estaba agradecida. - gracias sasuke, por todo... Por lo del sábado, por lo de hoy...

-yo... Lo siento Sakura ... por lo de hoy ... Y por todo lo que ha pasado...

-fin del episodio-

Gracias por sus comentarios. Me siento muy contenta que les guste esta pequeña historia. Mil gracias 😊

Mal padre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora