Sakura estaba tendida en su cama, miro dudosa el mensaje que estaba apunto de mandar, cerró los ojos como dandose valor y luego dio enviar. En cuestión de minutos había recibido la constetación.
-Sasuke-kun estas mejor?
-yea... Tu estas bien?
-Sip.
-Sakura no tienes messenger o watsap? Es muy lento mensaje por mensaje.
-:( mi celular no da para eso, lo siento, no tengo la pc conectada.
-Jajajaj no lo recordaba... No importa.
Mañana en el puente shinbuya, a las 6:15 a.m., no lo olvides!
-ok, allí estaré, descanZa Sasuke-kun... Taisei dice Descanza papa XP.
-tonta XD. Te veo mañana.-x-
Esa mañana Sakura se levanto muy temprano, dejo su cabello suelto y pinto ligeramente sus labios, se miro al espejo, realmente quería lucir bonita, se puso una bufanda roja sobre su uniforme y tomo de taisei y su mochila.
salió puntual de casa, se había quedado de ver muy temprano con Sasuke.
A media cuadra reconoció al pelinegro, estaba parado aun lado del puente, traia una chamarra roja gruesa puesta.
-sasuke-kun!-saludo apretando el paso -tienes mucho esperando?- dijo llegando hasta el.
Sasuke negó con la cabeza, su mirada se fijo en el vapor que salía de la boca de Sakura mientras hablaba, tenía las mejillas rojas del frío y sus labios rojos brillaron bajo la luz de la lámpara de la calle, alzó su mirada encontrando los ojos verde-grisáceos que lucían alegres, había esperado por 10 minutos, una sonrisa salió espontánea de sus labios. Estaba contento de verla llegar.
-hace frío- dijo llevándose las manos a la boca y soplando para calentarlas.
-vamonos se hace tarde- apunto mirando su reloj, Tuvo la sensación de querer tomar su mano, pero no lo hizo, tan solo se apresuró a caminar.
-sigues enfermo? Sasuke-kun- preguntó Sakura luego de escucharlo toser. -te hubieras quedado en casa.
-no es para tanto, con el medicamento ya estoy mejor.
En época de lluvia subir al tren se volvía tarea imposible, el transporte escaseaba y era lento.
Pararon en dos estaciones alrededor de 15 minutos, Sakura miro impaciente el reloj, de alguna manera se sintió culpable de que Sasuke llegaría tarde a la escuela, el siempre era de los primeros.Hacia un calor excesivo en el tren, Sasuke no estaba acostumbrado a viajar por las mañanas en el, solía tomar un camión o ir en el auto de itachi.
Había decidido que cada mañana pasaría por Sakura, así que sin mas debía acostumbrarse, al menos hasta que no encontrarán al responsable de los secuestros de jovencitas en shinbuya.
Se abrió la chamarra y dirigió su vista a Sakura, se veía incomoda, lidiando con la mochila y con taisei y además con la gente que demandaba el espacio empujándola discretamente.
-dame tu mochila- pidió estirando su mano -tu carga a taisei.
Sakura estaba sorprendida, bajo su pesada mochila de sus hombros y se la extendió a su compañero.
Bajaron de la estación faltando 8 minutos para la hora, habían salido de aquella lata de sardinas sudando.
-será mejor que corramos- señalo apurando el paso.
Apenas estuvieron afuera corrieron aprisa, se trataban de 6 largas cuadras, así que mientras Sakura tenía esperanza de llegar, Sasuke sabia que serían retenidos en la entrada, le dejarían pasar sin mayor problema, bajo una advertencia por el retado, pero dado al historial de llegadas tarde de su compañera, le negarían a ella la entrada y terminaria volviendo a casa sola.
-que haces? Nos cerrarán- dijo Sakura sorprendida, Sasuke había detenido el paso repentinamente.
Se sentó en la cera y coloco las mochilas en el suelo. Tomo aire, se había fatigado un poco, no era cosas sencilla cargar con los ladrillos que llevaba Sakura en su mochila.
-Sakura no hay que ir!- propuso repentinamente, mientras respiraba agitadamente.
Las mejillas de Sakura se tornaron rojas de calor, había hecho un gran esfuerzo al correr, detuvo el paso apenas llegaba hasta Sasuke, había escuchado claramente las palabras de su compañero, le miro incrédula ante la repentina propuesta, quizá solo estaba bromeando.
-que?
-como lo oyes no hay que ir!- insistió.
-por que?... pe...pe...pero a donde vamos?- preguntó sorprendida -no podemos ir a mi casa... Esta mi madre....además faltar....mmm no lose- dijo complicada -nos perderemos de las tareas del fin de semana- añadió reflexiva.
-de cualquier forma ya son las 7, llegaremos en 5 minutos y no nos dejaran pasar.
Sakura se sentó a su lado con resignación, tenía toda la razón, era la segunda vez que faltaba por llegar tarde.
-creo que debo salir aun mas temprano de casa- dijo mosqueada.
-le pediré sus apuntes a Naruto y te los daré... De acuerdo?
-bueno, eso es algo... gracias.
Estuvieron un par de minutos pensando sobre lo que debían hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mal padre!
FanfictionTener un hijo se volvió viral. Todos hablaban con tanta naturalidad sobre sus "hijos" Sasuke pensó que era absurdo. El dijo: -no tengo la intesion de ser padre, no me interesa en absoluto. Sakura pensó que no era la gran cosa. Ella dijo; -No n...