Los periódicos anunciaron la aprensión del asesino serial de Shibuya. Miro las noticias en un aparador del metro, mientras Sakura guardaba su chamarra en la mochila.
Hacia tanto calor en el metro, con tanta gente.
Esa mañana llegaron temprano a la escuela, Caminaron por la avenida principal.
Fuera del metro hacia un frío endemoniado y Sakura venía tiritando.
-quieres mi chamarra?
-no, así estoy bien, pronto se me pasa, son estos cambios de temperatura los que hacen que nos enfermemos...casi lo olvido!- dijo Sakura al cruzar la gran puerta de la escuela. Sasuke dirigió su mirada intrigado -tengo que recoger una constancia de estudios, es para renovar una beca...te veo en el salón!
La chica salió aprisa de su vista y Sasuke se adentró al lugar solo, subía con monotonía las escaleras cuando escucho una voz familiarmente desagradable.
Lee hablaba demasiado alto para su gusto. Y como cada mañana el chico era tan enérgico que le producía hastió.
A unos pasos adelante el chico venía platicando con shino aburame.
-estoy feliz por conseguir estos boletos, Crees que quiera ir conmigo?
-no lo sé, si le gusta el grupo dirá que si.
-claro que le gusta, ella me lo dijo la otra vez, nunca los había escuchado, pero cuando ella lo menciono yo empecé a escuchar esa música y realmente fue una sorpresa para mí, cada día escucho todas las canciones de banana boat (grupo de rock) y que vinieran este viernes a la ciudad, poder conseguir un lugar doble. Es sorpréndete!! ...Mi sueño es llevar a Sakura-chan y cantar las canciones de nuestro grupo favorito.
El estómago de Sasuke de inmediato se torció del coraje, con solo escuchar el absurdo positivismo de rock lee... ¿quien le dijo que Sakura aceptaría?, ¿quien le dijo que él podía invitar a Sakura con tal confianza?Camino unos pasos rebasando a ese par de idiotas y luego entro al salón que prácticamente estaba vacío, se sentó en su lugar y dirigió su mirada a la ventana, aún podía ver su reflejo, la mañana aun era oscura.
Al cabo de unos 10 minutos Sakura llego al salón y dirigió su mirada a su asiento. Sasuke no estaba. Dejó sus cosas y recargo a taisei en el pupitre. Leyó la constancia para luego guardarla bajo su banca en el mismo folder negro.
-Sakura chan, Sakura chan!- llamo rock lee con entusiasmo.
Sakura caminó hasta la butaca de adelante, que era el asiento de rock lee.
-qué pasa lee?- preguntó amable.
-sabes Sakura-chan... Yo... Yo...- los boletos temblaban en su mano y de una vez por todas se decidió a hablar. Abrió tan grande la boca para controlar los nervios -tengo dos boletos para ver banana boat... Quieres ir conmigo?
Sakura estaba impresionada, era su grupo favorito, deseaba como nada en el mundo ir al concierto pero, no podía aceptar dicha invitación. No Podía darle esperanzas, puesto que no gustaba de él y tampoco pretendía salir con él, después de todo ella ahora salía con Sasuke cierto? el ahora era su... Su ...(?)
-yo te lo agradesco...- Sakura estaba contestándole apropiadamente cuando Sasuke mira la escenita.
Camino unos pasos hasta Sakura, luego con total y absoluta confianza la abraza por detrás, tomándole de la cintura, Sakura giro sorprendida.
En ese momento Sasuke se acerca hasta robarle un beso, un beso en la boca.
La había besado delante de todos. Lee abrió los ojos impresionado, luego salió corriendo del salón.
-ahhh!?- Los cotilleos empezaron. Como era posible que Sakura, la simplona Sakura anduviera con Sasuke uchiha? El chico más guapo de la generación, quizá de toda la escuela.
-no lo puedo creer!- dijo alguien por las bancas de atrás.
-dios ella esta horrenda para el!
-debe ser un chiste.-qué haces Sasuke?- preguntó Sakura safando se del amarre -por qué hiciste eso?
Sakura le dirigió una mirada de reproche, entonces salió en busca de rock lee.
Los cotilleos siguieron, Sasuke tan solo optó por volver a su lugar.
Era la primera vez que quedaba en ridículo delante de todos, la primera vez que hacía algo como eso.
Las siguiente horas la pelirrosa le hizo la ley de hielo. Aunque el tampoco estaba de humor para hablarle.
Habían dos buenas razones por las cuales había besado a Sakura.
1. Marcar su territorio y 2. Dejar en claro que ese era su territorio.
No nada más a rock lee, sino a la o las personas que habían hecho lo de la ropa, tenía que dejar en claro que ella no estaba sola, le tenía a él.
Pero ahora ella estaba tan enfadada.
Sasuke subió a la zotea a la hora del almuerzo y prendió un cigarrillo. El humo salía y se esparcía en el ambiente.
Desde lo alto veía aburrido el patio de la escuela, en realidad cada receso solía subir y prender un cigarrillo, mirar al horizonte, disfrutar del paisaje y del clima sin importar cual fuere. Pero ese momento era distinto a días atrás, tan distinto. Como si no pudiera disfrutar de lo que antes disfrutaba.
En qué momento se había vuelto tan aburrida y solitaria la escuela?
Definitivamente ella ... Ella -es una molestia.
.
.
.
-no tenías por qué hacerlo- escucho el reproche de la pelirrosa detrás de él.
Dirigió su mirada a la chica que en ese momento se encontraba en el marco de la puerta, esa chica de cabellos rosa le miraba con molestia, tenía las cejas inclinadas.
-si tanto te preocupa- dijo regresando la mirada al horizonte -ve y discúlpate con el, no tienes que decirme a mí.
-es que el solo quería ser amable y estaba por decirle...
-me siento molesto, no quiero hablar.
-no puedo creer que tú seas el molesto!
-cierto porque debería sentirme molesto? si yo te he besado y tú me desprecias delante de todos y huyes hacia rock lee... Quédate con el, me da igual!
Había tirado la colilla y miraba como caía a los matorrales.
-tienes razón!- dijo con despecho -él nunca me haría ese tipo de cosas...
-bien!
-bien!- quien entendía a las mujeres? Él no.
Sasuke había sido el primero en bajar las escaleras.Sakura se asomó sobre la azotea. Esta era su primer pelea, tan rápido había acabado todo (?)
Seco sus lágrimas y bajo deprimida al salón. Aún no terminaba el día de escuela. Debía prepararse para las demás materias.-X-
La profesora de historia había llegado con nuevos proyectos.
-bien- dijo abriendo el libro en la unidad 3- para esta unidad, trabajaremos con exposiciones, serán 3 por clase, deben durar 20 minutos.
Pasó a cada lugar y con una bolsa de plástico negra pedía que sacaran un papel que estaba dentro.
En los papeles tenía escrito el tema y la fecha de exposición.
Sakura miró la fecha, y hojeo su libro para ver el tema que tenía que exponer, era la próxima semana.
-trabajarán con su compañero de asiento... Y chicos, por favor- remarcó con seriedad - es en equipo, no quiero que uno haga las imágenes y otro hable, quiero que ambos dominen la exposición completa, que las dos personas trabajen toda la exposición... Lo digo por aquellos que siempre se cuelgan de los trabajos de sus compañeras... Si uno de los dos no trabaja, la exposición se irá con cero.
Sakura miró a Sasuke y luego pensó que no tenía escapatoria, tenía que trabajar con él si o si.
-podemos reunirnos el jueves.
-no puedo- dijo cortante.
-el viernes.
-tampoco.
Sakura miró molesta el libro -está bien, haré todo y te traeré tu parte, solo tendrás que leerla y aprendértela.
-el sábado a la 1- dijo autoritario.
-... Está bien, ven a mi casa, tengo material para trabajar.-fin del episodio-
ESTÁS LEYENDO
Mal padre!
FanfictionTener un hijo se volvió viral. Todos hablaban con tanta naturalidad sobre sus "hijos" Sasuke pensó que era absurdo. El dijo: -no tengo la intesion de ser padre, no me interesa en absoluto. Sakura pensó que no era la gran cosa. Ella dijo; -No n...