Corran por sus vidas

456 50 0
                                    

La mayoría ya había escapado. Y Sasuke apenas y podía pararse, veía un poco borroso a causa de una patada que un tipo le había dado.
Estaba intentando levantarse cuando miro a Sakura.
Sakura que estaba pasmada, en shock sin siquiera moverse.

-Sakura... Sakura.

Como pudo corrió hacia las gradas y tomo ambas mochilas, luego jalo a Sakura para empezar a correr.
Sakura había reaccionado y ambos corrieron a toda prisa para intentar llegar a los edificios, que era un conjunto habitacional donde muchos se habían escondido.
Doblaron en dos callejones y un policía venía pisándoles los pasos.

-corre corre Sakura.
-Sasuke, porque corremos? Qué pasa si nos alcanza?
-deténganse! He dicho que alto!

Sakura seguía de la mano de Sasuke y al dar la vuelta en otro de los edificios. Sakura visualizo a temari quien les hacía señas.
-por acá!
Sakura jalo a Sasuke y pronto habían llegado al departamento de temari.
Estaba en la planta baja del edificio g.

Entraron tan aprisa y luego la puerta se cerró.
-waaaa- Sakura estaba agitadisima en la puerta.
Naruto se paró hacia Sasuke. - qué suerte que llegaron aquí.
-si fue mucha suerte- dijo Sasuke mirando la nariz de Naruto que se veía bastante lastimada.
Sakura miró a Sasuke tenía tanta sangre en la cara. Su corazón bombeo aceleradamente lleno de preocupación.

-si quieres limpiarte puedes usar el baño.
Sasuke asintió agradecido y camino por un pequeño pasillo que daba a un baño.

Era un departamento sencillo. Mientras unos estaban sentados en los sofás comentando lo ocurrido.
Otros estaban en la mesa con su celular.
Sakura se encontraba aún parada en la puerta. En su mente solo podía pensar en Sasuke, en lo mal que se veía.

Al cabo de unos minutos le fue imposible contenerse. Camino sin decir nada hacia el pasillo y estando en la puerta dio un leve toquido.

Sasuke estaba adentro lavando su rostro. Tenía una herida en su frente que no paraba de sangrar.

Toc toc... Toc toc.

-que quieres?
Sasuke le miro con molestia parado en la puerta, Sakura entró sin pedirle permiso y cerró la puerta tras de sí. Cuando estuvo lo suficientemente cerca llevo sus manos hasta la herida de Sasuke.
-aushhhh- se quejó el pelinegro sintiendo dolor - no me toques.
Sakura resopló y luego de ver la herida saco un pañuelo de su mochila. Lo mojo con el agua del grifo y luego empujó con suavidad a Sasuke para sentarlo encima del escusado.
Estaba parada justo enfrente de él. Coloco con suavidad el pañuelo, y limpio con total delicadeza y paciencia.
Sasuke giró su rostro, estaba avergonzado, ella se veía tan hermosa preocupada por el, con él seño fruncido y su boca arrugada en tan hermosa seriedad y en esa particular paciencia y talento para curar.

Mojo de nuevo el trapo y quito la sangre, luego volvió a colocar en la herida dejándolo apretado por mucho tiempo.
Tanto que el silencio era incomodo, tanto que seguramente ya tenía las manos cansadas.
-puedo hacerlo yo mismo.
-no- dijo sería.
-Sakura, cuando esto sucede, solo debes correr, no debes pensar en nada, solo correr.
Los ojos de Sakura estaban llenos de lágrimas. Hasta apenas ese momento se daba cuenta lo asustada que estaba.
-estoy bien Sakura, no llores.

Sasuke tomó su mano con suavidad. Y entonces pensó que nada en este mundo valía para que el estuviese molesto con ella, nada.
Aquel tacto había sido cálido y sincero.
-Sasuke... Yo...

Mal padre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora