Esa noche había un trafico imposible a causa del clima tan extremo.
Ya eran cerca de las 11 de la noche cuando apenas se escucho el crujir de la cerradura, La señora mikoto corrió en dirección a la puerta, su rostro lucia preocupado y ansioso.
Por la puerta entro Sasuke con un aspecto desaliñado, tenía el cabello escurrido y sus ropas lucían húmedas.
-que horas son estas de llegar?- preguntó su madre molesta con el ceño fruncido, tenía los brazos posicionados en la cadera como jarra.
-lo siento- dijo su hijo menor -por mas que quise apurarme había mucho trafico- sasuke dejo sus zapatos en la entrada, sus calcetines estaban grises acausa de los charcos.
-esos zapatos se echaron a perder- señaló su madre al verlos todos acartonados.
-tengo unos ahorros, pasare mañana y compare unos nuevos.
Sasuke había subido dos escaleras hacia la planta de arriba cuando itachi salía del baño.
-donde estabas "moco"? Vi a Naruto en la tarde con su hermana menor, venían de la escuela.
Sasuke chasqueo la lengua molesto. Itachi era tannnn molesto y entrometido.
-es cierto lo que dice itachi, sasuke?
-hmp... Estaba en un trabajo por equipo. La lluvia me retraso solo fue eso, no quería que te preocuparas sobre donde estaba.
-como no preocuparme! Y si te pasa algo?
-asshhhh que me puede pasar?? No hacia nada malo!... Voy a mi cuarto.
-que sea la ultima vez que me mientes y apagas tu teléfono!- dijo madre en un tono severo.
-esta bien... No vuelve a pasar.
Sasuke subió las escaleras y luego abrió la puerta de su cuarto. Prendió la luz.
Se quito la chamarra y luego la camisa, puso su mochila en su cama para sacar al muñeco de ella, lo coloco sobre su escritorio y después bajo por herramienta.En el garaje su padre tenía una caja llena de herramientas, tomo unas pinzas y checa corriente y un par de desarmadores.
-sasuke ya esta la cena- grito su madre desde la cocina.
-ya cene mama!
-al menos come un onigri.
Sasuke esbozó una pequeña sonrisa -comi onigri hoy... así estoy bien.Desatornillar el mecanismo había sido muy fácil teniendo los desarmadores, hizo un bosquejo en una hoja para no olvidar el orden y como acomodar cada parte.
Luego con ayuda de la secadora repaso por los circuitos mojados, hasta secarlos por completo.
Y probo el chip por medio de la computadora.
Pudo ver el avance del muñeco, habían categorías de aseo, cuidados, alimento, atencion.
En todos y cada uno tenían la más alta puntuación.
El promedio final de esa semana era un "mb" a todas las tareas, exceptuando por hoy. No habían registros ante las necesidades de taisei del día de hoy, Eso sería un problema, contrarrestaría todo el excelente trabajo hecho por Sakura.
Miro otro de los archivos, se trataba del acta de taisei. "Taisei uchiha haruno".
-uchiha haruno- releyó, se recordaba no haber firmado el acta, prendió la impresora y después de tener el papel entre las manos pensó que si Sakura quería que fuera hombre y se llamara taisei, ese hecho, no le molestaba en absoluto.
Firmo el acta, y la guardo en la mochila junto con sus cuadernos de las materias que le tocaban a la mañana siguiente.
Miro el bosquejo y comenzó a armar, una vez reconstruido se dio cuenta que seguía sin encender.
-Tsk- quito la pila y la checo con el probador de corriente. La pila se había fundido.
Respiro profundo y luego se tendió en la cama, cerró los ojos, tenía mucho sueño. Se quedo dormido por un espacio de 20 minutos y luego recordó entre sueños.
Fue una imagen mental del despertador de itachi.
Entro a tientas al cuarto de su hermano para consumo cuidado sustraer el reloj.
Ya en su cuarto lo abrió hasta sacar la pila, era una pila de píldora igual a la del muñeco.
La coloco y el mecanismo empezó a funcionar de nuevo.
La ventanilla se encendió de verde y apareció el dibujo de un biberón.
-waaaa waaaa waaaaa
-no taisei, ahora no!- susurro nervioso, como si el muñeco tuviera vida.
-waaaa waaa waaaa- sabia que no funcionaria arruyarlo.
Al mismo tiempo se cambiaba la imagen a una de ropa.
-tsk- dijo dejando al muñeco en su cama -donde deje las anotaciones que me hizo Sakura?
Fue en el estante de libros, allí tenía cosas de la escuela, cuadernos, trabajos calificados, todo lo que traia de la escuela.
-waaaaa waAAAAAA waaaaa
Al cabo de unos minutos localizo aquellas hojas que estaban dobladas.
"En caso de hambre ponle la mamila en su boca y se calmara"
-cual mamila?- se preguntó molesto y miro a su alrededor ideando que podía ponerle en la boca para que se callara.
-un bolígrafo- musito tomando uno de la mesa el cual no cabía en la boca.
El recuadro había pasado a un color rojo.
-mierda!- maldijo y luego su vista se dirigió en todos sentidos. Justo en su mochila que ahora estaba en el suelo recordó que traia una cajita de jugo, la misma que contaba con un fino popote.
Desprendió el popote y coloco en la boca de taisei. El marcador comenzó el conteo.
El mecanismo había sedido, el muñeco tenía muy pronto la línea de alimento llena.
-esto es tan complicado- susurró mirando al muñeco desnudo mientras sostenía el popote.
En la otra mano tenía el instructivo que Sakura le había hecho. Busco el icono de ropa, que significaba aquel icono?
"Significa que está frío, necesitas ponerle ropa para que nivele el calor corporal"
-sasuke! Que son esos ruidos?- preguntó su madre abriendo la puerta repentinamente.
Mikoto estaba sorprendida, su hijo estaba sentado en su cama tenía entre brazos un muñeco, por un segundo esa imagen le pareció tan real que sintió un poco de miedo.
-es un proyecto. Para una materia, tenemos que cuidar del muñeco y atender todas sus necesidades, tiene un chip que registra su cuidado, lo estaré trayendo muy seguido, lo mas seguro es que escuches muy seguido el mismo "llanto".
-ya veo... Es por esto que hoy tardaste tanto?
-si, se mojo el muñeco a causa de la lluvia -explicó- cuando venia a casa, así que fui a casa de un compañero e intentamos arreglarlo, pero no pudimos. Apenas fue que he podido hacer que funcione de nuevo.
-hay Sasuke!!... ya son las 3 de la mañana, debes bañarte en dos horas, no piensas dormir nada?
-si, solo que necesito vestirlo, sino volverá a llorar, no puedo ignorarlo, ni apagarlo, es algo complicado.
Mikoto sonrio comprensiva -es como un bebé real, iré a buscarte algo de itachi o tuyo de cuando eran bebes para que se lo pongas, espera un momento.
-gracias mama- sasuke se recostó en la cama y coloco al muñeco en su pecho -lamento haberte echo preocupar hoy.
Mikoto sonrio al escucharlo y luego cerró suavemente la puerta.
Al cabo de unos minutos volvió con un "trajecito" para el muñeco.
Sasuke estaba dormido tenía el muñeco en su pecho. Mikoto sonrio con ternura.
Sintió que Sasuke crecía tan rápido que cuando menos pensara lo estaría viendo de ese modo con un bebé real.
Tomo el muñeco y lo vistió y luego lo coloco a su lado envuelto en una cobija. Tapo a su hijo, le dio un beso y apago la luz.
-DescanZa Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Mal padre!
FanfictionTener un hijo se volvió viral. Todos hablaban con tanta naturalidad sobre sus "hijos" Sasuke pensó que era absurdo. El dijo: -no tengo la intesion de ser padre, no me interesa en absoluto. Sakura pensó que no era la gran cosa. Ella dijo; -No n...