La casa de sakura.

841 89 13
                                    


Todos estaban allí. Todos los del salón estaban afuera de la escuela diciendo cosas.
Tonterias.
-bueno ya esta en casa de tema!
-hey no quiero! La vez pasada hicieron un desastre y nadie me ayudo a arreglarlo.
Definitivamente NOP!

-bueno ya, en mi casa! -Lo sugirió rocklee emocionado.

-no gracias- Dijo tenten aburrida dándose la vuelta y largándose.

-espera tenten! Vámonos juntas.

Allí estaba un viernes arruinado. De un momento a otro todos se habían dispersado.

Naruto era el único entusiasmado. Y ya no habia nadie mas. Adios fiesta en viernes.

Camino a la esquina para tomar su camión. Sasuke estaba sentado en la banqueta, tenía un cigarro en la mano.
Se acercó juguetón y se sentó con total confianza a su lado.

-tu que? Pensé que te habías ido- Dijo quitándole el cigarrillo de la boca para dar una gran bocanada.

-por que Sakura piensa que yo estaba jugando con ustedes a esconder su mochila? Me asombra que crea que somos amigos.

-lo que a mi me asombra es que te preocupa lo que ella piense. Eso es uuuuuuf!

Naruto tenía esa clase de sonrisa que a Sasuke le pareció más que molesta.

-que quieres decir con eso de "uf"?

-solo te diré que si no te das prisa alguien te va a ganar con sakurita. Se de alguien que esta apunto de declarársele.

A punto de declararse?

-y a mi que me importa?

Naruto se levanto de la banqueta con el cigarro en la mano.

-a mi me importaría, no me gustaría que otro criara a mi hijo y estuviera con mi mujer.

Dijo ponzoñoso.

Sasuke le miro escéptico. De nuevo aquella estupida locura. ¿Qué hijo? ¿Qué mujer? ¿Qué mierda?

-¿te estas volviendo loco Naruto?

-ne! No lo se! Iré a tontear por allí. Quieres venir?

-x-

Habían tomado toda la tarde. El porque ni idea. Simplemente había seguido como idiota a Naruto y ahora estaban en un bar de mala muerte tomando cerveza.

-te vi llegar del brazo del amigo cuando entraste al bar...

Cantaba el rubio a todo pulmón. Había dado un gran trago a la cerveza y abrazo a la chica que tenía alado.
Sasuke tenía una sonrisa ligera, producto de beber 3 botellas de cerveza. La chica que tenía a un lado no era muy linda, pero en aquel momento le parecía bien.
-sabes mi amor.
Dijo Sasuke tomando a la chica del cuello y susurrando en su oreja -Eres muy linda.

La chica sonrio como una idiota. Y se acercó buscando sus finos labios.
Naruto miro como la nueva pareja se besaba apasionadamente.

-sasuke eres un asco!

Dijo totalmente borracho.

-eres un completo asco!

-queeeee? Porque soy un asco?

Preguntó separándose de la chica para cuestionar al imbecil que tenía enfrente.

-bueno tienes una mujer y un hijo y estas aquí besándote con una linda señorita. Engañando a tu mujer y dandole esperanzas a esta chica.

-oh Dios mío! - la chica estaba ofendidisima. -eres casado? Eres un idiota!
Le había dado tremenda bofetada que su cachete se pudo de inmediato rojo.
-vámonos- le dijo a la otra chica.

-pero yo estoy con Naruto!

-el también es casado- añadió Sasuke tocándose la mejilla.
-Sip con un hijo- dijo Naruto aceptando su falta.

-Imbecil- de nuevo otra cachetada.

Aquellas chicas se habían ido del lugar.

Sasuke dio dos tragos a su cerveza.

-se fue por tu culpa. Eres un idiota.

-quien las necesita! ... Sasuke- Naruto arrastraba las palabras.
-iré a ver a mi mujer.

-Naruto, estoy borracho. Pero sigo sin entender este jueguito... A quien vas a ir a ver? Que mujer? No tienes novia ni nada por el estilo.
Lo sabia claramente. Porque Naruto era su amigo y vecino de infancia, lo conocia perfectamente bien.
- va! Lárgate, por mi esta bien... Yo me quedare un rato mas.

-hablo en serio! Ayer ino yo nos besamos. Quiero verla, la verdad es que me gusta mucho.

Sasuke miro a Naruto. El hablaba muy en serio.

-para que iría contigo y con ino? Solo haría un mal tercio.

Añadio de manera obvia.

-le diré que le llame a Sakura... Ellas son vecinas.

-por qué querría hablar yo con Sakura... Naruto eres un idiota.

-jajajaajaja crees que soy idiota? Eres tan obvio. Cuando la miras, eres demasiado obvio.

-cállate! Vámonos de aquí. No quiero hablar con Sakura, pero de igual manera no quiero que me vea mi madre así.

-x-

-Ino!

Grito el rubio a todo pulmón.

-angel de amores sal de allí!

Sasuke camino en zigzag a la otra cera y dejo caer su mochila, aun la llevaba consigo.
Doblo sus piernas y miro su celular.

En la imagen de pantalla tenía la foto de Sakura que había robado de su celular.

-como rayos se puso de fondo de pantalla?

-sasuke! Gracias por acompañarme- dijo Naruto desde la otra cera -ya viene mi mujer. 

"Mi mujer" Sasuke estaba mirando aquellos ojos jade como un idiota. Aquella sonrisa.
¿Donde vivía Sakura?
Miro las casas vecinas de ino, intentando adivinar.

Ino había salido y se besaba con Naruto.

Sasuke se paro de su lugar, el aire le había subido aun mas el alcohol.

-donde vive Sakura?
Preguntó abiertamente.
Aquel chico frío que nunca hablaba con nadie estaba preguntando por la chica pelirrosa. Ino estaba asombrada. 

-Allí... Donde estabas sentado.

Era una Casa Blanca, descuidada de la fachada, la pintura lucia sucia un poco amarillenta. La puerta estaba oxidada.

-Sakura! Sakura!

Grito sin mas. Sin ninguna pena o remordimiento.
Sakura estaba haciendo sus deberes escolares en el comedor cuando escucho la voz de alguien fuera de su casa llamándole.

Abrió la puerta.

Aquella Sakura sin uniforme. Tenía el cabello recogido y unos shorts verdes, una blusa blanca  y unas sandalias.
En ese momento Sasuke se dio cuenta que ella...
Ella le gustaba mucho.

-sasuke-kun?

-fin del capitulo-

Mal padre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora