capitulo1

28.5K 730 12
                                    

me encuentro en las oficinas brown donde voy a solitar él trabajo de secretaria a la presidencia.

Necesito este trabajo como nadie de verdad que lo necesitó. Desearía que este empleo fuera mio me ayudara para los gasto del nuevo departamento que he alquilado,mi universidad y pagar algunas deudas de mi mamá.

He vivido con mi mama hasta entonces pero ya necesito salir de su hogar ,ya he acabado de cumplir mi mayoría de edad por eso he decidido independizarme.

por eso estoy aquí en esta entrevista de trabajo que me cosiguio mi mejor amiga katy, que desde que le dije que necesitaba conseguir un empleo ha estado mandando mi currículum por todos lados hasta que supo que en la empresa donde ella trabaja se solicita una secretaria para la presidencia.

-Desconocido: ¿Señorita Davis? - un señor alto de pelo blanco,me saca de mis pensamientos .

- si?-trago saliva

-Desconocido: pase a mi ofina .

Dios mio tengo los nervios de punta, no es que esta sea mi primera vez en una entrevista ya he estado en esta situación sólo que esta vez es muy diferente pues estoy en una empresa muy importante y estar solicitando un empleo como secretaria a la presidencia me pone muy nerviosa.

-Desconocido: Sientese y deme sus papeles.

-Si claro.

Dios dame fuerzas..

Nota: pues este él primer capitulo de esta historia , se que es muy corto pero solo es él inicio. Esta historia la hago por ideas locas mías pero no me juzguen si se me va la mente un poco es la primera que hago.. Mas adelante se pondrá interesante..

Enamorada De Una Jefa Despiadada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora