Capítulo 3

1.1K 38 2
                                    

Cuando entré a casa Jessica me dio una mirada fulminante e inmediatamente supe que estaba en problemas.

—Hola a todos —saludé a cada uno con un beso en la mejilla.

—Hola Jenn —me respondieron a coro y correspondieron mi saludo.

Me senté en el sillón del living y me dispuse a escuchar.

—Mira Jenn, si te llamo a una hora, no es para que llegues 40 minutos más tarde de lo normal —dijo enfadada.

—Estaba con Luke, Mike, Ashton y Calum, es por eso que me tardé.

—Jenny Williams, entiendo que ames a Luke, pero te pido que seas responsable y entiendas que tú trabajo está por delante de todo.

Rodé los ojos y suspiré para no ser tan grosera con lo que iba a decir.

— ¿Qué mi trabajo está por encima de todo?, te voy a dejar en claro una cosa Jessica: Mi familia y mis amigos están por encima del trabajo. ¿Tú sabes cuánto me duele alejarme de mi familia?, claro no lo entiendes ya que jamás te importó tu familia. Por culpa del trabajo me separé de Luke, porque jamás podría mantener una relación estable, ¿Tienes idea de que tan difícil fue tomar esa decisión?, No, no lo sabes ya que lo único que te interesa es la plata, ¿Sabes lo difícil que va a ser para mi mantener a este bebé alejado de su padre? —grité exaltada y cubriendo mi cara tras darme cuenta de lo último que había dicho.

 —¡¿Qué?! —gritaron todos.

—Así es, estoy embarazada de Luke —sonreí. Y añadí —Pero por favor no se lo digan.

— ¿Pero por qué? —preguntó mi padre.

—Por lo que se inventó "Celebrity Crush", seguro creerá que es de Zayn —suspiré frustrada.

—Pero Jenn, ¿Estás segura de lo que quieres?, apenas tienes 18 años —dijo mi madre.

—Tranquila ma, estoy muy segura y trataré de criarlo como mejor pueda —sonreí.

 —¡Jenn, te felicito! —exclamó Jessica mientras se acercaba a abrazarme.

—Gracias Jessie —correspondí a su abrazo.

— ¡Felicidades pequeña! —dijo mi padre mientras me abrazaba.

— ¡Te felicito Jenn! —dijo mi madre, uniéndose también al abrazo.

— ¡Muchas gracias! —sonreí emocionada.

—Tranquila, en tus últimos meses de embarazo me encargaré de que no te hagan tantas entrevistas, ni que te contraten para alguna actuación.

—Gracias Jessie. Disculpa lo que dije recién, estaba muy molesta.

—No te preocupes, yo también te pido disculpas, no debí hablarte así. Bueno, ahora si podemos hablar sobre tu papel en la actuación —dijo alcanzándome una carpeta con varias hojas.

—Claro. ¿Pero por qué son tantos meses que debo quedarme allá? —me acomodé un mechón que caía por encima de mi ojo izquierdo.

—Es por que el papel que tú interpretaras lleva mucha práctica.

—Oh vaya, ¿Pero de qué se trata mi actuación? —miré las hojas que Jessica me había pasado.

—Tu personaje será la protagonista principal, la cual es secuestrada por el chico que conoció en las redes sociales cuando acuerdan encontrarse en la plaza más cercana.

 — ¡Suena emocionante! —sonreí ante lo dicho. Me encantaba actuar en ese tipo de películas.

—Saldremos mañana a las 21:15 hs. Por favor Jenn trata de ser puntual ya que el avión no nos va a esperar —soltó una pequeña risa.

Embarazada De Mi Ex Novio (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora