Un Mes Después:
—Mamá, saldré a dar una vuelta por el parque —levanté la voz para que me escuchara.
—De acuerdo hija, regresa antes de que oscurezca —me respondió.
Dicho esto, me dispuse a salir de mi casa. En realidad acababa de mentirle a mi madre ya que hoy me juntaría con mi amigo virtual, el chico con el que tantas veces había hablado y al cual le había contado muchísimas cosas de mi vida privada.
Voy llegando al parque y esto acelera el ritmo de mi corazón. Observo alrededor y no hay nadie, solo árboles, hasta los asientos se encontraban vacíos.
De pronto siento unos pasos atrás mío y al darme vuelta un hombre con la cara cubierta me cubre mi boca con la palma de su mano, mientras me susurra al oído: —Ni se te ocurra gritar maldita mocosa, no creas que fue fácil hacerme pasar por un joven para poder conquistarte.
Mordí la mano del contrario y corrí rápidamente, mientras trataba de visualizar a alguien que me pudiese ayudar. — ¡Ayuda, que alguien me ayudé! —grité mientras me alejaba de aquel lugar pero entonces mis pies se enredaron con una rama que había en el camino haciendo que cayera y no pudiese levantarme.
— ¡Quédate quieta! —ordenó el hombre que me perseguía.
— ¡Suéltame, ni se te ocurra tocarme! —comencé a llorar.
—Te venderé a un precio muy bajo —rió el hombre mientras comenzaba a atar mis manos.
Mis lágrimas no dejaban de salir y mis pensamientos comenzaron a rondar en mi mente. Todos mis sueños y mis recuerdos se habían arruinado.
El hombre comenzó a arrastrarme hasta el interior de un vehículo oscuro, luego colocó en mi nariz un pañuelo que parecía haber humedecido con algo y de repente mi vista se nubló y mis ojos se cerraron.
— ¡Corte! —anunció el director cinematográfico. Y añadió —Es suficiente por hoy, mañana continuaremos —sonrió.
Asentí mientras la asistente me desataba las manos. Me retiré del estudio de grabación cuando de repente me encontré con Jessica quien venía corriendo hacia mí.
— ¡Jenny!, tu madre y tus amigos te han llamado toda la mañana —dijo con el teléfono en mano.
—Oh vaya, creo que he estado demasiado tiempo grabando —sonreí y contesté el teléfono.
— ¿Hola? —pregunté dudosa.
— Hola Jenn —dijo mi madre.
— Hola ma, ¿Cómo están?
— Bien mi pequeña. Y tú, ¿Cómo estás?
— Muy bien mami —sonreí.
— Bueno pequeña, por cierto "Celebrity Crush" publicó unas fotos donde Luke y tú salían besándose.
— ¿Qué rayos? —grité
— Lo que escuchaste pequeña.
— Esa gente parece que siempre va a estar pendiente de mi vida —suspiré.
— Así parece pequeña, pero no les des importancia.
— Es difícil ma, ya me cansa que vivan criticando o publicando cada cosa que hago.
—Así es esta vida hija. No me has contado sobre tu actuación en la película —reclamó.
—Oh vaya, casi lo olvido —solté una pequeña risa. Y añadí —Comencé a grabar hoy día. En la película ya me secuestraron —sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Ex Novio (Luke Hemmings)
FanficJenny Williams es una joven actriz más bien conocida por ser la novia de Luke Hemmings. Un día ella decide terminar con él debido a sus respectivos trabajos. Pasado un tiempo Jenny descubre que está embarazada. ¿Pero tendrá el valor de decirle a Lu...