Capítulo 17

580 25 5
                                    

Hoy día era el recital de 5SOS y yo había acordado ir junto a Laia, mi mamá cuidaría a Darcy para que el sonido no lastimara sus tímpanos.

Son las 17:00 hs y yo comencé a arreglarme. Escogí una blusa blanca con detalles rosas, una campera tejida blanca, un pantalón de jean azul un poco ajustado y unas botas de cuero marrones que me llegaban un poco más debajo de las rodillas.

Una vez que elegí todo lo que iba a colocarme me dispuse a tomar una ducha. Quería relajarme un poco, ya había olvidado un poco a Luke y sé que todo lleva su tiempo. Últimamente le había dedicado tiempo a Darcy y a mi trabajo.

Estoy algo sumida en mis pensamientos mientras el agua cálida se desliza sobre mi cuerpo.

Realmente había estado muy enamorada de Luke, pero sus crueles palabras habían matado poco a poco ese sentimiento y ya tenía la certeza de que no lo amaba.

—Jenny, ¿Todo está bien querida? —la voz de mi madre me sobresaltó.

—Si ma, todo está bien —me comencé a vestir.

—De acuerdo —oí la puerta de mi habitación cerrarse.

Comencé a prepararme y a secar mi cabello, decidí hacerme unas pocas ondas y usar mi cabello suelto.

—Aun es temprano —me dije a mi misma.

Bajé al comedor a jugar un poco con mi pequeña. Darcy es muy parecida a Luke, con esos ojos que siempre me habían encantado, su cabello es idéntico al mío, la sonrisa muy parecida a la de su padre y su nariz se parecía a la mía.

—Eres hermosa mi amor —la abracé mientras ella enredaba sus manitos en mi cabello.

—Las dos son muy hermosas —comentó mi padre.

—Gracias pa —lo abracé.

Darcy tenía en su cuna varios peluches y juguetes para que pasara un ratito. La mayor parte del tiempo nos encontrábamos en la hamaca de casa mientras yo le contaba algunas historias.

—Tu padre es un idiota mi amor —hablé alto.

Había pensado en las posibilidades de jamás decirle a Darcy quien es su verdadero padre, ¿De qué serviría decirle la verdad cuando él no nos quiere?

— ¿Aun lo amas? —preguntó mi madre sentándose en la hamaca a mi lado.

—No mamá solo que aun estoy muy enojada con él y no creo ser capaz de perdonarlo.

—Hija el rencor no es bueno.

—Mamá, el me humilló con esas palabras que dijo, yo siempre creí que él me iba a amar.

—Estoy segura de que él te ama mi niña, y yo se que aun lo amas, no dejes que por orgullo termines perdiendo al amor de tu vida.

—Ma por favor, no quiero hablar de ello, está bien se que cometí un error ya que no le dije desde un principio que estaba esperando un bebé de él, pero él podría haberme escuchado y si alguien aquí es el orgulloso, ese alguien es él.

—Lo lamento Jenn, solo quería que entraras en razón.

—Tranquila mami, se que solo quieres mi bien, pero por favor deja que yo sola resuelva esto —la abracé.

—Se que harás lo correcto mi vida —correspondió al abrazo.

Ya eran las 19:00 hs y dentro de una hora y media comenzaría el recital, así que terminé de prepararme, me maquillé suavemente, solo delineé mis ojos y apliqué un poco de rímel a mis pestañas, quería que fuese un maquillaje natural.

Embarazada De Mi Ex Novio (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora