Capítulo 8

653 28 7
                                    

Aproximadamente unas 15 horas después llegamos a Sídney, no pude evitar la emoción que crecía en mi interior.

Jessica se dio cuenta de mi emoción y dijo —Tranquila Jenn ya falta menos —sonrió.

—Lo sé —sonreí.

El vuelo aterrizó enseguida. Jessica me ayudó con mi maleta y mochila puesto que yo no podía cargar tanto peso.

Al entrar en el aeropuerto, mis padres, mis amigos y Luke me estaban esperando.

— ¡Jenny! —exclamaron todos al mismo tiempo con una gran sonrisa.

— ¡Hola a todos! —exclamé abrazándolos a todos al mismo tiempo.

—Hola Luke —sonreí. No pude evitar la felicidad que me dio el verlo.

—Hola —respondió cortante y se dio vuelta.

Mi madre quien veía la escena me hizo señas de que fuese a hablar con Luke.

—Luke, disculpa, debí avisarte de esto —miré al piso.

—Jenny dices que me amas, ¿Pero te acuestas con otro?

— ¡¿Qué?, déjame explicarte! —grite.

— ¿Explicarme?, ¿Qué cosa?, ¿Qué la mujer que amo se acuesta con cualquiera? —me blanqueó los ojos.

Sin pensarlo dos veces abofeteé su rostro y me alejé del lugar comenzando a llorar.

—Jenn, ¿Qué sucedió? —preguntó Mike sentándose a mi lado.

—Luke creyó que mientras estaba en Estados Unidos me acosté con otro —las lágrimas seguían rodando por mis mejillas.

—Ese maldito malnacido, ¿Te dijo algo malo? —me abrazó.

—Me dijo: "La mujer que amo se acuesta con cualquiera" —recordé sus horribles palabras y acomodé un mechón de cabello que cubría mi cara.

— ¡¿Cómo pudo ser capaz de decir algo tan horrible?! —gritó furioso.

—Es por eso que lo abofeteé —suspiré

—Luke es un maldito, hablaré con el cuanto antes. Le diré que ese bebé que esperas es su hijo —se levantó de golpe.

—Mike, ¿Qué caso tiene que se lo digas?, el cree que soy una cualquiera, no cambiara en nada que tú le digas que estoy esperando un hijo suyo —tapé mi rostro con ambas manos.

Al instante sentí muchos pasos caminando hacia nuestra dirección, por lo cual supe que eran mis padres y los demás chicos.

— ¿Qué paso con Luke? —preguntó mi madre.

—Piensa que soy una cualquiera —respondí sollozando.

—Jenny, debiste decirle la verdad desde un principio —reparó mi padre.

—Lo sé, sé que estuve mal, pero eso no justifica que me haya dicho: "La mujer que amo se acuesta con cualquiera". No soy una prostituta, ni siquiera me acosté con otro —las lágrimas seguían empapando mis verdes ojos.

—Luke es un canalla, ¿Cómo pudo tratar a Jenny así? —protestó Calum.

—El error es mío por no haberle dicho la verdad desde un comienzo —comenté en voz alta.

—Sea lo que sea, él no es nadie para tratarte así —acarició mi cabello Ashton.

—Iré a hablar con Luke —comentó Mike decidido.

Embarazada De Mi Ex Novio (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora