Capítulo 14

623 26 10
                                    

Después de haber firmado los papeles de renuncia me dirigí a hablar con mi padre con respecto al empleo que aun tenía disponible para mí.

—Hola pa, ¿Podemos hablar sobre el empleo que aun tienes disponible?

—Hola Jenn. Por supuesto, siéntate así hablamos —me señaló una silla enfrente de donde se encontraba él.

—Jenn, el puesto es de supervisora general—reí.

—Okey, ¿De qué trata el empleo?

—Debes supervisar el ingreso de material para fabricar los productos —me pasó una carpeta la cual contenía varios ingresos.

—Bien, quiero el trabajo. ¿Cuándo empiezo?

—Pues hoy es domingo, así que empiezas el lunes.

—Por supuesto. ¿El uniforme donde lo compro? —pregunté. A pesar de ser la empresa de la familia, yo desconocía varias cosas aun.

—Pues aquí tienes, es decir fíjate si te anda Jenn —me pasó una bolsa la cual contenía el uniforme.

—Desde luego, gracias papá.

Salí de la oficina y me dirigí a mi habitación para probarme el uniforme, el cual consistía en una camisa blanca, un saco y un pantalón de vestir azul marino. Para mi suerte el uniforme era de mi talle y con las botas de cuero negras que tenía me quedaba perfecto.

Volví a la oficina para decirle a mi padre que el uniforme era de mi talla.

Al bajar a living, me encontré con mi madre.

—Jenn, ¿Hablaste con tu padre respecto al trabajo?

—Si mamá, mañana mismo comienzo a trabajar, por cierto me dio el uniforme lo bueno es que era de mi talla —reí.

—Me alegro Jenn.

En ese momento Darcy comenzó a llorar así que la tomé entre mis brazos y comencé a mecerla.

Mi IPhone comenzó a sonar, miré el identificador de llamadas: Mike.

—Hola Mike, ¿Cómo estás?

—Hola Jenn, Bien ¿Y tú?

—Bien gracias. ¿Por qué me llamabas?

— ¿Quieres ir al shopping conmigo y con los chicos?

—Por supuesto, pero mejor voy yo —reí.

—Te pasaremos a buscar.

—Mike quiero ir yo —respondí.

—De acuerdo. Estaremos en el estudio.

—A las 17:00 hs paso por allí.

—Okey —colgó la llamada.

De veras necesitaba ir al estudio, mis esperanzas de hablar con Luke no disminuían. Aun conservaba esa esperanza de que pudiéramos hablar y llegar a algún acuerdo.

—Mamá, esta tarde iré con Darcy y los chicos al shopping.

—De acuerdo Jenn. Solo abriga bien a la pequeña.

—Okey ma.

En el resto de tiempo que me quedaba busqué mi ropa y ayudé a mi madre a cocinar: Tarta de Jamón y Queso.

A eso de las 15:00 hs tomé una ducha y me coloqué una campera de Jean azul, una calza y una remera negra.

Al instante con papá subimos el cochecito a la camioneta y en minutos más tarde emprendí el viaje hacia los estudios.

Embarazada De Mi Ex Novio (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora