Después de lo que Mike acababa de comunicarme, el mundo se detuvo para mí, no sabía que decir y lo único que quería es que todo fuese parte de una horrible pesadilla.
— ¿Qué?, no, no puede ser cierto. Mike dime que no es verdad —fue lo único que pude decir en medio de un gran llanto.
—No es mentira Jenn. El auto de Luke desbarrancó.
—Todo esto es culpa mía, debí decirle la verdad desde un comienzo —las lágrimas seguían cayendo por mi rostro.
—No es tu culpa Jenny, lo hiciste por el bien de ambos —contestó.
—Vaya bien, ahora Luke puede morir por mi maldita culpa —apreté un puño a mis costados.
—Jenny, no te lamentes. Ahora mismo pasare con los chicos a buscarte.
—De acuerdo —las lágrimas no dejaban de fluir.
—Jenn cálmate, todo saldrá bien.
—Eso espero —colgué la llamada.
Busque mi pequeña mochila de cuero para colocar dentro la campera de lana fucsia, me cambie el pantalón y también la remera.
Al bajar no hallé a mi madre, por lo que supuse que estaba en su oficina llenando papeles de la empresa, sin más tiempo que perder me dirigí allí.
—Mamá, Luke tuvo un accidente, los chicos pasaran a buscarme en unos minutos. Solo quería avisarte —exclamé limpiándome algunas lágrimas con el puño de mi remera.
— ¿Qué?, apenas salga tu padre de bañarse, también iremos al hospital. ¿En cuál hospital? ¿Cómo sucedió? —preguntó todo demasiado rápido.
— ¡Rayos!, olvide preguntarle el hospital, en cuanto vengan se lo pregunto. Lo único que sé es que el auto de Luke se desbarranco. —me senté en la silla frente a mi madre y tapé mi cara con ambos manos.
—Tranquila hija, Luke es un chico muy fuerte y saldrá de esta —comenzó a hacerme cariño en la cabeza.
—Espero que así sea ma. Pero todo esto es culpa mía, yo debí decirle la verdad desde un principio. Esto jamas habría ocurrido si yo le hubiese dicho la verdad —me lamenté.
—Pequeña ya deja de culparte, nada de esto es culpa tuya —me abrazó.
Ya no tenía palabras para decir así que correspondí al abrazo de mi madre y volví a llorar pero esta vez en su hombro, ella acariciaba mi cabello mientras susurraba en mi oído —Todo va a estar bien Jenn.
—Eso espero ma, eso espero.
Ni bien terminé de decir eso, llamaron a la puerta, decidí abrir sin siquiera mirar por la mirilla.
—Hola Mike —lo abracé fuertemente.
—Hola Jenn —correspondió a mi abrazo.
Mi madre inmediatamente se asomó hacia la puerta.
—Hola Mike, ¿Cómo sucedió todo?, ¿Y en que hospital está? —nuevamente volvió a hablar deprisa.
—Hola señora. Cuando yo lo llamé me dijo que estaba bebiendo para olvidar a Jenn, dijo que él la amaba mucho y que quería desahogarse de sus penas bebiendo. Le dije que se quedara allí y que yo iría a buscarlo, él puso su auto en marca y mientras conversábamos un fuerte ruido se escuchó. Veinte minutos después Ben me llamó para decirme que estaba internado en el hospital privado Shantelus, dijo que su estado era crítico —resopló.
—Lo sabía es por mi culpa, soy una maldita idiota, fue mi culpa, si Luke muere yo seré su asesina —comencé a gritar y llorar.
—Jenny por amor de Dios, tranquilízate jovencita y ve a ver a Luke, con llorar y lamentarte no sacaras nada —me reprendió mi madre. Y añadió —Apenas mi esposo salga de bañarse iremos al hospital —le habló a Mike.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Ex Novio (Luke Hemmings)
FanfictionJenny Williams es una joven actriz más bien conocida por ser la novia de Luke Hemmings. Un día ella decide terminar con él debido a sus respectivos trabajos. Pasado un tiempo Jenny descubre que está embarazada. ¿Pero tendrá el valor de decirle a Lu...