Capítulo10

648 33 15
                                    

Aún nos encontrábamos en el hospital, habíamos pasado más de 5 horas allí. Mis padres también habían venido para visitar a Luke.

Ya era tarde y yo no quería marcharme del lado de Luke, a pesar de las palabras de todos, aún me seguía sintiendo responsable.

—Vamos Jenny —habló mi madre abrazándome por los hombros.

—Vayan tranquilos ma, yo me quedaré toda la noche aquí en el hospital con Luke —volteé y la mire directamente a los ojos.

—Jenn ya es bastante tarde. Aparte estés o no estés aquí lo que deba pasar con Luke pasará de todos modos —añadió Mike cruzándose de brazos.

—Pues prefiero que pase en mi presencia —blanqueé los ojos.

—Jenny no seas egoísta, solo te centras en pensar en ti, también piensa en tu bebé, dentro de un par de semanas más nacerá —reprendió mi padre.

—De acuerdo —refunfuñé entre dientes.

Aunque no quería marcharme de allí sabía que debía hacerlo, mis padres tenían razón con respecto a lo de mi embarazo.

Saludé a todos y al saludar a Mike le pedí un favor —Mike por cualquier cosa que pase llámame, no importa la hora que sea.

—Tranquila Jenny no tienes por qué preocuparte.

Volví a saludar a todos y con eso me despedí.

Me subí a la camioneta de mis padres, no quería escuchar música así que me dispuse a observar por la ventana. Mis pensamientos se apoderaron de mi mente.

— ¿Qué pasa si Luke muere?, ¿Cómo le voy a explicar a mi bebé que su padre murió a causa de haberle ocultado la verdad?, ¿Y si Luke no muere pero queda en coma de por vida?

Mi madre interrumpió mis pensamientos diciendo—Jenny tranquila, estoy segura que nada malo le pasará a Luke.

—Solo espero que así sea —suspiré hondo y cerré los ojos.

Al llegar a casa, me dirigí a mi cuarto y cerré la puerta, no tenía ganas de ver tele ni nada por el estilo, solo tenía ganas de estar acostada y por supuesto que todo hubiese sido una horrible pesadilla. 

Me senté tras la puerta en el piso, de repente todos los recuerdos que había vivido con Luke se apoderaron de mi mente, me levanté a buscar en mi placar algún álbum de fotos que tenía con Luke.

—Te amo, te amo y te amo —comenté en voz alta mientras acariciaba mi vientre.

—Al fin te encontré —sonreí tras encontrar el álbum de fotos.

Volví a sentarme (esta vez al borde de la cama) y revise el gran álbum de fotos, en la mayoría de las fotos salía Luke abrazándome, posando sus manos en mi vientre y besando mis labios. Mi visión se tornó borrosa debido a las lágrimas que se habían acumulado en mis ojos, comencé a llorar fuertemente, no podía creer lo que había sucedido.

Mis padres entraron en la habitación alarmados por mi fuerte llanto.

— ¡Jenny Ann Williams compórtate de una vez! —exclamó mi madre un tanto furiosa.

— ¿Amas a Luke verdad? —preguntó.

—Demasiado mamá —me limpie las lágrimas.

—Pues parece que no es así —reprochó.

— ¿Por qué dices eso?

—Si en verdad lo amaras tanto como dices te esforzarías en cuidar a su bebé, pero no es así, entiende hija debes permanecer tranquila ya que el bebé puede sentir a través de ti.

Embarazada De Mi Ex Novio (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora