—Hola preciosa, ¿Qué haces aquí? —dijo Luke mientras se acercaba a besar mis labios.
—Hola Luke, vine a decirte algo. Es la decisión más difícil que he tomado en toda mi vida —dije mirándolo a los ojos.
—No es nada bueno, ¿Verdad? —dijo acercándose a mí.
—He pensado mucho, pero creo que será mejor terminar con la relación —dije suspirando. Y añadí —Nunca estamos juntos, cuando tú llegas yo debo irme a grabar alguna película, y cuando yo llego tú tienes algún concierto con los chicos en otro país.
—Veo que ya tomaste tu decisión Jenn. Tienes razón, nunca tenemos tiempo para estar a solas —me respondió besando mi cabeza.
—Luke, no lo tomes a mal, aparte yo quiero que sigas con tu vida —dije mientras lo abrazaba.
—Tranquila Jenn, jamas podría enojarme con una chica tan bella como tu —dijo correspondiendo a mi abrazo.
—Gracias por entenderlo Luke Hemmings —dije apoyando mi cabeza en su hombro.
—Sé que lo haces por nuestro bien, pero ten presente que yo te amo Jenny Williams —dijo Luke depositando un corto beso en mis labios.
—Yo también te amo Luke Hemmings —dije besando sus adictivos labios. Y añadí —Luke, es mejor que ya no nos besemos —sonreí ante lo dicho.
—Okey, pero sin embargo serás mi amiga —me hizo un guiño con el ojo derecho.
—De acuerdo amigo —le devolví la guiñada.
Una semana después de haber terminado con Luke, apareció un estúpido rumor publicado en la revista "Celibrity Crush". El rumor decía: "Fuertes rumores de romance entre la famosa actriz Jenny Williams y el cantante Zayn Malik". Un par de palabras más abajo decía: "Se estima que la joven actriz habría dejado a Luke Hemmings tras iniciar un romance con Zayn Malik".
—Malditos infelices, quienes se creen que son para arruinar así mi vida. Zayn solo es mi amigo y estos infelices ya se creen que deje a Luke por Zayn —pensé para mis adentros y luego comencé a llorar desesperadamente.
Un Mes Después:
Me desperté a eso de las 9:00 de la mañana a causa de las abundantes nauseas que tenía. Me dirigí al baño y casi llegando a la puerta del mismo, vomité.
Tras vomitar continuamente por unos cinco minutos aproximadamente, salí del baño.
Me dirigí hacia el dormitorio y revise mi IPhone, tenía dos llamadas perdidas de Michael, inmediatamente lo llame. —Hola Mike —susurré mientras acariciaba mi pancita.
—Hola Jenn, ¿Estás bien? —preguntó preocupado.
—No del todo, estoy descompuesta, ¿Puedes venir?
—Por supuesto que voy.
—Mike, espera, ¿Luke está contigo? —susurré.
—No, ¿Por qué?
—Por favor, pasa por una farmacia y cómprame un test de embarazo, luego yo te lo pago —traté de contener una nueva nausea.
—Por supuesto mejor amiga.
—Gracias Mike, pero no le digas nada a Luke, luego te lo explico —colgué el teléfono.
Luego de colgar el teléfono, me dispuse a cambiarme de ropa, así que me coloque unos shorts negros, una musculosa blanca y unas ojotas negras.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Ex Novio (Luke Hemmings)
FanficJenny Williams es una joven actriz más bien conocida por ser la novia de Luke Hemmings. Un día ella decide terminar con él debido a sus respectivos trabajos. Pasado un tiempo Jenny descubre que está embarazada. ¿Pero tendrá el valor de decirle a Lu...