Capítulo 7

616 33 3
                                    


Siete Meses Después:

—Jenny, no prepares nada hasta que yo vuelva —anunció Jessica mientras salía de la habitación.

—Jessie yo también puedo preparar mi equipaje, no estoy atada —comenté burlona.

—No, al contrario estas embarazada. Te ves muy bien con esa pancita —sonrió.

—Lo sé, pero quiero ayudar —acaricié mi vientre.

—Pero no puedes —respondió y tras eso salió de la habitación dejando la puerta abierta.

Ya tenía 8 meses de embarazo y mi vientre ya tenía un buen tamaño.

En lo que había permanecido en Estados Unidos me había realizado tres ecografías, en la última decía que mi bebé era una niña lo cual me ponía muy feliz.

La grabación de la película ya había finalizado y tan solo quedaba editar algunos detalles con las computadoras.

Mi celular comenzó a sonar, era Mike.

—Hola Mike —comencé a caminar muy despacio por la habitación.

—Hola Jenn, ¿Qué tal estas?, estoy aquí con tus padres y los demás chicos, excepto Luke.

—Hola Mike, yo estoy bien, ¿Pero que paso? —pregunté angustiada

—No pasó nada, nos reunimos todos para hacerte una video llamada, pero queríamos saber si no estabas ocupada

—No lo estoy, ahora mismo enciendo mi laptop, aguarda un rato — busqué en el placar, la encendí y luego cargue la aplicación

— ¿Ya está Jenn? —preguntó ansioso.

—Ya está Mike —respondí segura.

Al instante iniciamos video llamada, me emocioné mucho de verlos a todos juntos.

—Hola a todos —sonreí emocionada.

—Hola Jenn —levantaron su mano en señal de saludo.

— ¿Cómo estás? —preguntaron

—Muy bien gracias. ¿Ustedes cómo están?

—Todos bien, ¿Hoy a la noche vuelves verdad?

—Si tranquilos que hoy a la noche vuelvo

— ¿Cómo va tu embarazo? —preguntó Ashton.

—Está muy bien, en cuanto llegue allá debo ir al médico para otra ecografía.

—Serás buena y una muy linda madre Jenn —añadió Mike

—Gracias Mike, espero ser buena madre —acaricié mi vientre.

—Lo serás pequeña —sonrió mi madre.

En ese momento Jessica apareció y dijo —Jenn ya está, ahora te ayudaré a organizar tus cosas.

Voltee a verla y ella se cubrió la cara —Lo siento no sabías que estabas en video llamada, ya enseguida vuelvo —contestó mientras comenzaba a retirarse.

—No te disculpes Jessie, quédate —sonreí.

—De acuerdo. Hola, ¿Cómo están? —habló frente a la laptop

—Hola Jessie. Todos estamos bien. ¿Tú como estas? —le respondieron.

—Bien, justo ahora estaba por ayudar a Jenn a preparar todas las cosas para el viaje.

—Gracias Jessie —sonrió mi madre.

—No hay de que, para eso estoy

—Bueno chicas, entonces las dejamos para que empaquen todo. ¿A qué hora sale el vuelo Jenny? —preguntó mi madre.

Embarazada De Mi Ex Novio (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora