Capítulo 12

616 26 3
                                    

Narra Luke:

— ¿Qué dijiste Jack? —pregunté un tanto sorprendido.

— ¿Acaso eres sordo? —respondió molesto.

—No lo soy, pero no puedo creer que mi hermano se crea lo que una puta es capaz de inventarse.

— ¡Deja de decir que Jenny es una puta. Dices eso después que ella fue la chica que más amaste en tu vida, la chica con la que soñabas formar una familia, la chica a la cual decidiste tocar! —gritó.

—Si así fue, Jenny era mi vida, mi mundo, mi todo, pero le importó una mierda mi amor, se acostó con otro, solo recuerda Jack: Esa bebé no es mi hija.

—Darcy es tu hija, es demasiado parecida a ustedes. Tiene unos ojos verdes como los de Jenny y tiene cabello rubio como el tuyo.

— ¡No es mi hija, ¿Qué parte no entiendes?! —grité enojado y colgué la llamada.

Cerré la puerta de mi habitación y me puse a escuchar música, para ser exactos: She Look So Perfect.

Me acosté en mi cama y me puse a recodar todo lo que había vivido con Jenny, desde la primera vez que la vi en el instituto. Jenny había sido la única chica que había amado en mi vida, la única chica con la que quería formar una familia, Jenny había sido todo para mí y aunque la seguía amando mi orgullo era más grande y por lo tanto no quería aceptar nada, solo quería seguir teniendo la razón.

Flashback:

Narra Luke: (Edad de Jenny y Luke: 14 años)

—Realmente tengo una vista hermosa —pensé para mis adentros.

Había una chica muy hermosa justo enfrente de la puerta de mi aula, al parecer estaba esperando al director, y probablemente sería una nueva estudiante del instituto.

Luego de que terminó de charlar con el director salió de su despacho y él le entregó las llaves de su casillero para dirigirse a este.

—Esta es mi oportunidad —pensé.

Sigilosamente me dirigí donde ella se encontraba y observé que estaba depositando sus libros y su horario. De repente se gira para irse y yo la saludó con mi mejor sonrisa.

— ¡Hola!, mucho gusto soy Luke Hemmings —traté de ocultar mi nerviosismo.

—Hola... Igualmente Luke, soy Jenny Williams, solo dime Jenny —sonrió.

—Lindo nombre Jenny... Bueno tengo que irme a clase, luego hablamos, es decir, si quieres búscame —sonreí nuevamente un tanto nervioso.

—De acuerdo Luke, nos vemos luego —sonrió y se reiteró de aquel lugar.

En el camino me encontré con Mike a quien le conté lo sucedido.

—Mike, no sabes hay una nueva estudiante, es realmente hermosa, me enamoré a primera vista —hablé demasiado deprisa

—Oye cálmate Luke, relájate y cuéntame lo sucedido —contestó en tono burlón.

—Pues estaba en el pasillo y una hermosa chica rubia con unos lindos y brillantes ojos verdes, estaba hablando con el director, al parecer es nueva ya que él le dio las llaves de su casillero. Mike te juro que es extremadamente hermosa.

—Ya pues, creo que estas realmente enamorado de esa chica. ¿Le preguntaste su nombre verdad?

—Por supuesto que si Mike, es Jenny Williams —sonreí.

Embarazada De Mi Ex Novio (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora