Un Mes Después:
—Jenny, ya es el cuarto frasco de Nutella que te acabas en un solo día —refunfuñó mi madre.
—Disculpa ma, pero es que tengo un antojo insaciable de comer Nutella —respondí con cara de perrito.
—Lo se hija, pero comer tanta Nutella no será beneficioso para la bebé.
Solo asentí y terminé la última cucharada de mi frasco de Nutella y me retiré a la habitación.
Hoy cumplía 9 meses de embarazo y por las dudas ya había preparado el bolso mío y de mi bebé para cuando nos internaran.
Ya en mi habitación decidí llamar a Mike. A pesar de haber peleado de muy mala forma con Luke, no podía alejarme de todos mis amigos por su culpa.
—Hola Mike, ¿Cómo estás?
—Hola Jenn, Bien, ¿Tú? —respondió.
—Bien y muy feliz, ya se cumplieron 9 meses de mi embarazo lo que significa que hoy mismo puedo dar a luz —sonreí.
— ¡Te felicito rubia! —rió.
—Gracias Mike —contesté.
Estaba por hablar cuando me dio una fuerte contracción que involuntariamente me hizo pegar el peor grito de mi vida.
Colgué la llamada involuntariamente a causa de que apreté fuertemente mi celular cuando me dio la primera contracción.
— ¡Mamá! —grité fuertemente, tanto que temí quedarme sin voz.
—Jenny, tranquila, todo va a estar bien, solo respira y piensa en algo lindo —mi madre tomó mis manos entre las suyas.
Mi padre quien también se encontraba en la casa tomó su IPhone para llamar a la ambulancia.
Pasado unos diez minutos la ambulancia llegó a mi casa y entre mi padre y los enfermeros me cargaron en la camilla para llevarme a la clínica.
—Mamá por favor ven conmigo —supliqué con lágrimas en los ojos.
—Por supuesto que si mi pequeña, tu tranquilízate que todo saldrá bien —contestó sentándose a mi lado en la ambulancia y sujetando mi temblorosa mano.
Ya perdí la cuenta de cuantas contracciones tuve en esa media hora. Mi IPhone no dejaba de sonar así que mi madre decidió atenderlo.
—Hola Mike, mira estamos bien, vamos camino a la clínica de maternidad ya que a Jenny le dieron unas fuertes contracciones.
— ¿Sabes dónde es la clínica verdad?
—Bien de acuerdo, acabamos de llegar —y al decir eso colgó la llamada.
—Ma, ¿Qué dijo Mike? —pregunté llorando y a punto de gritar nuevamente.
—Que pasa por Calum y Ashton y que vendrán inmediatamente —acarició mi cabeza.
Volví a gritar por una nueva contracción. Inmediatamente los enfermeros condujeron la camilla hacia el quirófano, donde ya estaba todo listo.
Al instante un hombre de unos 40 años ingresó en la sala y se presentó de inmediato —Hola, soy el doctor Gilbert Simon. El embarazo está bien, así que el parto será natural —sonrió colocándose unos guantes. Y añadió —Solo se permite un acompañante por paciente, disculpen.
—Hola doctor, de acuerdo, yo esperaré afuera —respondió mi padre quien había entrado detrás nuestro.
—De acuerdo.
Inmediatamente el trabajo de parto comenzó y esta vez mis gritos eran más fuertes, mi madre me dio su mano para que tomase cuando sintiera mucho dolor, así que la apreté fuertemente con una de mis manos y con la otra me aferré a la camilla.
—Empuja con fuerza pequeña —me decía el doctor.
Yo solo trataba de obedecer la orden, el dolor que sentí en ese momento fue el peor dolor que sentí en mi vida. Lloré, grité y también sude como nunca antes lo había hecho. Un par de segundos más tarde, escuché el llanto de mi bebé, y a la vez a mi madre diciendo — ¡Es hermosa!, es tan parecida a mi Jenn —se escuchaba emocionada. Inmediatamente la enfermera que también estaba allí, se la llevó para limpiarla y a su vez se llevó la ropa que mi madre había traído.
Con cuidado el doctor y el ayudante me subieron a la camilla nuevamente y así me llevaron a la habitación, mi madre iba con ella y rompió el silencio diciendo —Es una niña hermosa Jenny, te felicito mi amor —mi madre besó mi cabeza.
— ¡Gracias ma, estoy segura que ha de ser una bebé muy bonita! —exclamé con una gran sonrisa y traté de sentarme ya que me dolía toda esa parte.
La enfermera ingresó inmediatamente con Darcy en los brazos, ella me la pasó y yo la tomé apoyándola contra mi pecho mientras besaba su cabeza —Bienvenida al mundo mi amor Darcy Brianna Williams Hemmings (El ultimo apellido lo susurré para que nadie pudiera escucharlo). Es una bebé hermosa, sus ojos (tiene sus ojitos abiertos) de color verde (como los míos) y su cabello rubio (también tiene un poquito de cabello) tal cual el de su padre.
—Eres hermosa mi amor, te amo Darcy Brianna —la besé nuevamente.
Mi madre la tomó en sus brazos y la recostó en la pequeña cuna que había al lado de mi cama.
El doctor quien también se encontraba allí salió al pasillo para buscar a mi papá. Rápidamente los chicos, Jack y los padres de Luke ingresaron a la habitación.
— ¡Felicitaciones Jenny! —exclamaron los cuatro al mismo tiempo abrazándome delicadamente.
— ¡Gracias a todos! —correspondí a sus abrazos y besé a cada uno en la mejilla.
Ellos se acercaron a Darcy, la alzaron cuidadosamente y besaron su cabeza. Darcy estaba vestida con un conjunto (un enterito) Violeta que tenía detalles de corazones Verde Agua y Turquesa.
— ¡Es tan parecida a los dos! —sonrió Liz.
—Es muy hermosa, esos ojos verdes tan parecidos a los de su madre cuando nació —comentó mi padre.
—Si, además ese cabello rubio es tan parecido al de su padre —añadió Jack.
—Es una bebé hermosa y además es el fruto de un gran amor —agregó Mike.
—Gracias a todos de verdad. Su nombre completo es: Darcy Brianna Hemmings Williams —sonreí y añadí —Aunque me gustaría agregarle el Hemmings no podría ya que eso crearía rumores y sinceramente la pelea que tuvimos con Luke fue muy fuerte —recordé.
—No te preocupes Jenn, mi hermano lo aceptará a su tiempo, suele ser un tanto orgulloso, así que solo dale tiempo. De todas formas tu sabes que está bebé es su hija y por lo tanto nosotros también sabemos que lleva sangre Hemmings —me abrazó Jack.
—Eso lo se Jack, mi Darcy también lleva la sangre Hemmings —sonreí.
El IPhone de Jack comenzó a sonar y sin más remedio tuvo que contestarlo —Hola Luke, ¿Qué quieres?
—Estoy aquí en la clínica de la maternidad, Jenny acaba de dar a luz a tu hija y para tu información se llama Darcy —le contestó.
................................................
¡Hola mis pequeñas pandimones! Bueno aquí les traigo una nueva actualización. Lamento dejarlas con la intriga por lo que contesta Luke, pero en el próximo capítulo lo sabrán!
¡Gracias por leer!
¡Bye y nos leemos la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Ex Novio (Luke Hemmings)
FanfictionJenny Williams es una joven actriz más bien conocida por ser la novia de Luke Hemmings. Un día ella decide terminar con él debido a sus respectivos trabajos. Pasado un tiempo Jenny descubre que está embarazada. ¿Pero tendrá el valor de decirle a Lu...