Había decidido volver a intentar mi relación con Luke, ambos a pesar del tiempo que pasó nos seguíamos amando y decidimos que ya era hora de dejar de lado el orgullo que nos impedía perdonarnos, pero lo hicimos y acá estamos, tratando de volver a los buenos tiempos.
Hoy día decidimos llevar a Darcy a un psicólogo para que este nos ayudara a decirle la verdad sobre que Luke era su padre, para una niña de 7 años decirle algo así pues puede ser muy duro, por ende decidimos acudir a alguien que nos ayude.
Por otro lado tratábamos de no besarnos frente a Darcy, por lo menos no hasta que supiera la verdad. Tanto Darcy como Luke se llevaban muy bien y tratamos de pasar vario tiempo juntos los tres, así no le sería tan difícil aceptarlo. Darcy se lleva mejor con Mike, ellos si actúan como padre e hija y apuesto que si ella pudiese elegir a Luke o a Mike para que fuese su padre, diría que ella elegiría a Mike.
—Jenny y Darcy, Luke llegó a buscarlas —la voz de mamá resonó por todo el jardín a pesar que ella estuviese en el living de la casa.
—Hay vamos —respondí.
—Vamos cariño —le pasé su campera de jean.
— ¡Yupi! —exclamó Darcy. — ¿Pero a dónde vamos? —su voz demostraba preocupación.
—Tranquila cariño, mamá debe decirte algo, pero para ello necesitamos ayuda de un especialista en el tema —le tomé la mano ya saliendo afuera.
—Mmmm de acuerdo mami —apenas vio a Luke soltó mi mano y corrió a saludarlo.
—Hola Luke —le sonreí y lo saludé con un cálido beso cerca de la conmensura de sus labios.
—Hola Jenny, hola Darcy —nos abrazó a ambas y luego alzó a Darcy.
— ¡Vaya pequeña, que linda te ves, bueno eres muy parecida a tu madre! —exclamó haciéndonos sonrojar a ambas. —Oh chicas les tengo una agradable sor.... —no alcanzó a terminar la palabra porque un sonriente Mike salió del interior del vehículo.
— ¡Hola Mike. Mi querido amigo, pero que agradable sorpresa! —lo saludé con un beso en la mejilla y un cálido abrazo.
— ¡Hola mi rubia favorita!, ¡Tanto tiempo sin verte queridísima amiga! —correspondió a mi abrazo y así nos quedamos por un largo rato.
— ¡Tío Mike! —Darcy corrió a abrazarlo mientras su rostro reflejaba una gran felicidad, era increíble el cariño que Darcy sentía por Mike.
— ¡Hola mi princesa!, ¿Cómo estas pequeño encanto?, Estas muy bonita el día de hoy, eres tan bella como tu madre pequeño encanto.
— ¡Gracias tío Mike, tú también estas muy guapo el día de hoy —Mike la tenía en sus brazos y Darcy rodeó el cuello del contrario con sus brazos.
Olvidé mencionar la vestimenta de Darcy: La vestí con una remera blanca de puntilla del mismo color, una campera de jean azul oscuro y unos jeans del mismo color de la campera, tenía unas botitas de cuero marrón que le llegaban un poco más debajo de la rodilla. Por otro lado, yo me vestí con una remera de color azul, sweater blanco y jeans también azules, a diferencia de Darcy yo elegí unas zapatillas con detalles en animal pring.
—Bien vamos, se nos hace tarde —interrumpió Mike.
Todos asentimos y nos subimos a la camioneta, Luke condujo hasta llegar al consultorio de la Dra. Silver, el lugar se encontraba en plena ciudad de Sídney y nos costó bastante llegar y encontrar estacionamiento debido a la cantidad de gente que había.
Al llegar al consultorio una chica morocha de unos 30 años nos recibió.
—Buenos días, ¿Con que doctor tienen turno?
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Ex Novio (Luke Hemmings)
FanficJenny Williams es una joven actriz más bien conocida por ser la novia de Luke Hemmings. Un día ella decide terminar con él debido a sus respectivos trabajos. Pasado un tiempo Jenny descubre que está embarazada. ¿Pero tendrá el valor de decirle a Lu...